DoD: Copa de febrero

ArThoiD

#60 Sus motivos tendrán... Pero vamos, honestamente me parece algo un poco triste.

1 respuesta
Bricel

#61, si tampoco lo entiendo xD

#63 feclidades por ganar!!! reus?? jkajka

1 respuesta
Kalio

#60 No se porque lo habra hecho... pero vamos es cosa suya, si despues de 2 horas no quieres jugar pos no juegues que jueguen los otros y no pasa nada lo de las steam ids pos tampoco se que han hecho supongo que habran ido llamando "mercs" conforme se quedaban sin gente, creo que se podian llamar hasta 2 jugadores que no estuvieran en el line up inicial de todas formas les agradezco que hayan hecho un equipito como hayan podido y que hayan jugado :)

#62 pues si hubiera ganado aura pues basicamente hubiera ganado... XD se llevarian su premio y san sacabo

Bricel


que trameros equipo birras ****** estais echos con las STEAMIDS, la mitad no estabais inscritos xDDDDDDDD,

empezando por el tal "GOLDA" y "NIP ADDICT) JAJajaja no coinciden las STEAMIDS jajaja

Eliminados ******, CALCE semifinalista jaja

listado inscritos ****
bicho steam_id: 1:1:8544163
chus steam_id: 0:1:13998964
mattius steam_id: 0:0:9726264
joul steam_id:0:1:10154245
fuchu steam_id: 0:0:3605594
liiiNkje steam_id: 0:0:17883988
nip addict steam_id0:0:79391164
`L steam:id 0:1:16045117
vasii ? STEAM_0:1:13827871
goldA STEAM_0:0:11140649
DieguiiiiiN! STEAM_0:0:11485183

1 respuesta
Dixebra

vivan las tramas!!!

Kalio

si no la haceis a la entrada la haceis a la salida...

Dixebra

pues que pena NIP ADDICT Y GOLDA no podeis jugar nunca mas.

Entendido?

IviTo94

#64 Me daria vergüenza llegar a la semifinal de la copa asi.

2 1 respuesta
Bricel

#68 la verdad es que si, pero bueno mala hierba nunca muere
Mas verguenza me daria llegar a la final y dar forfeit jaja

2 respuestas
Dixebra

http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/28/08/20150206/ob_faf65d_a5zjovy.jpg

Y quien cojones es el diego ese jajajajajaj y la L jajajajja

ArThoiD

Se os va de las manos con la cuentas FAKE...

Dixebra

Yo tambien lo creo xq yo no vi a nunguno de esos en el ts

Kalio

no se por que haceis estas cosas la verdad, me refiero se cambian las normas para que sea mas facil hacer las cosas con un minimo control... y basta que veais la norma para que hagais la trampa yo no os entiendo... estas cups estan hechas para jugar ni mas ni menos, depues como agradecimiento por haberlas jugado y como reconocimiento a la habilidad de hasta donde hayas llegado pues se da un premio mas simbolico que valioso, una llave 2 llaves riots points que mas da y teneis que joder a la peña si o si? cual era la idea llegar a la final y ganar una pollada? haciendo la tonteria de si cuela cuela? pa eso dejar que jueguen el equipo del calamar que les pondran mas entusiasmo y ganas que vosotros joder.

1 2 respuestas
IviTo94

#69 #73

1 respuesta
Kalio

#74

Dixebra

#73 no sabiamos ni que habia premio jugamos por echarnos unas risas, hay tanta gente creo xq yo no tenia conex, fuchu se rompio la grafica y matius le dolia la cabeza. Ganamos al equipo de calamar y pasamos pero con tantos problemas como comprenderas es imposible jugar asi que me alegroq jugaran ellos, por mi ningun problema

1 respuesta
Kalio

#76 se lo estaba diciendo al bicho, por mi no pasa nada es mas por el equipo del calamar y tal q es logico que reclamen xD, y puesto que si vuestra idea era no jugar pos que hubieran jugado ellos, lo de las steam ids se me ocurre que las habeis pasado mal por pensar algo XD, pero sigue sin pasar nada es mas que nada por tener un control y demas, pero joder pa poner una cuenta fake q ponga su cuenta el ivito... que da lo mismo xD, lo del premio es igual que la cup anterior para primer y segundo puesto, en cuanto a que pasase Aura, la cuestion de esta cup es jugarla no llegar a cuando dan premio por eso hemos preferido que ya que llevabamos 2horas por jugar la final fuese con quien fuese xD

nos veremos en las siguientes.... espero ^^

2 respuestas
eskandar

buff, enhorabuena, buenas semis xDD

IviTo94

#77 la intencion si era jugar, pero el problema ha estado con los Aura, que es cuando chus ya ni podia jugar que se le caía y mattius estaba medio muerto, contando ya con que fch ni pudo empezar a jugar, metimos la gente que pudimos.. No sabiamos ni que habia premios, y lo de mi cuenta, era porque estaba inscrito con otros rusos y preferia jugar con esta gentecilla, y de no jugar la final sinceramente con el equipo que hemos llegado al final, iba a ser perder el tiempo.

1 respuesta
snhckr

#58 si yo no he jugado

1 respuesta
jouL

Vamos por puntos y con explicaciones.

#77 Respecto a lo de no jugar la final se lo explique a Jussepe, habíamos llegado a la final llamando infils y encima se iba la gente y yo ya estaba cansado así que decidimos no jugarla. Para jugarla tendríamos que volver a llamar a otros dos infils y entre buscarlos volver a poner la id y que no seria lógico terminar solo con 2 jugadores que estaban al principio pues decidimos daros forfeit. Asi todo pedí disculpas a Jusse para que os las comunicara por no poder jugar.

#77 En cuanto a lo de los premios pensábamos que no había y hablaba con Jusse de ello en coña, es mas, el me dijo que si no jugábamos no habría premio a lo que dije que daría igual. Si hubiéramos querido el premio habríamos jugado con lo que fuese.

#69 No se a que vienes a jugar de detective y a meter mierda cuando simplemente ha sido un fallo el poner mal la steam id. La cuenta de nip addict es mía y la mayoría sabe que es mi segunda cuenta, la inscribí porque ivito no quería jugar con su equipo ruso como ha explicado en #79 y quería jugar con nosotros. Respecto a golda le llamamos de infil le pedi la steam_id y me paso la steam_id puesta, la prueba aqui http://gyazo.com/3089053224053ab4fab0903cbad41961
Si no seria muy tonto inscribir a golda a las 21:10 y jugar a las 21:11 con otra STEAM_ID

Así todo nos pasamos buen rato y espero que haya una siguiente y juegue con 6 fijos y no un mix distinto cada partido xD

1 1 respuesta
Kalio

#81 todo aclarado pues a ver si nos vemos en las siguientes a ver si teneis suerte y podeis hacer un equipo mas "constante".
con lo de las steam ids no ha pasado nada x q los rusos ni se han coscao pero para la proxima asegurar las cosas 2 veces y nada me alegro que en vuestro caso os entretuvierais ^^

y el resto de equipo que jugaron espero que hayan pasado un buen rato independientemente del equipo que tuvieran o del partido que jugasen, simplemente que se divirtieran en moverse y buscar gente para jugar y tal, me gustaria veros por aqui otra vez y a los que no se animaron pos tambien espero que os animeis para las siguientes.

se admiten sugerencias en cuanto a la web partidos servers pero bueno ayer las conexiones no iban nada bien... arthas 250 carl 180 yo 160 XD supongo que los demas estariais igual.

Dixebra

bastante jodido yo no bajaba de 150 y llegue a tener 600 por eso deje de jugar pero bueno para la siguiente me apunto a jugar con quien sea jajaja como siempre :D.

Ivito tu no puedes jugar .LO SIENTO :P

1 respuesta
IviTo94

#83 Nip addict ha dejado el juego, decia que se retiraba invicto y se agarraba el award de 2º puesto logrado, no como los posturas que dicen llegar a semis sin dar palo al agua. Llamaremos para la siguiente a "Julio el fantasma" que tu bien conoces.

Bricel

todo aclarado xDDD kalio para la proxima no pongais a todos los españoles juntos, asi mas posibilidades de llegar mas lejos en bracket. contar con nosotros para la proxima! :P

Bricel

#80 disculpa tienes razon, pensaba eres nip addict por la foto del perfil de steam :P

TaNGaRuSTy

pero pegaros ya, después de decir esto... me vuelvo al bar...

Richarsten

Ese Rusty!!!

ArThoiD

Ostias XD

Usuarios habituales

  • Bricel
  • Dixebra
  • Kalio
  • eskandar
  • NONOKO
  • Shaft
  • kalinka-

Tags