DoD: Cosa extraña

Bayerlien

Bueno la cosa es q dentro del dod no me va lo de amigos :S no entiendo pq, usaba la tecla F3 para abrirlo y no me va e probado casi todas las teclas del teclado xo sige sin ir y e cambiado la cfg xo sige sin ser esa la causa xD aver lo sabios de mv

PeJKaaa

steam fold

kalinka-

Uhh, prueba a activar Comunidad de Amigos en la partida.

Amigos > Ver > Parametros > En la partida.

Bayerlien

#3 ta puesto :S eso fue lo 1º q mire xD es q es rarisimo xD

vinilester

mayus+tab

Slash

mmm ya ke estais con cosas raras... yo cunado doy en amigos a ver información de la partida me sale todo en negro y nose ve ni kienes estan jugando ni nada. Alguien sabe como arreglar esto?

konnitoo

#6 conexión?
ultimamente me va muy mal y los sv al actualizar, entrar o lo que sea me tarda mucho.
me sale en negro pq me tarda en actualizar vamos pero despues de 10 segundos dandole a todo gas me sale =D

Slash

#7 tengo adsl de telefonica. A mi tb me pasa eso de problemas para entrar al server, arda un rato y tengo ke darle a conectar porke me los suele detectar como ke estan caidos. El caso es ke a mi internet me va de puta madre, lo único es ke cambie de router pero vamos ke eso no deberia influir en nada o eso creo

konnitoo

yo stoy con orange, asi que no se que decirte, bueno solo que orange me va a comer los huevos por debajo el culo si no me lo arreglan, que ya tube problemas una vez y no tenian ni puta idea y al final era tonteria que acabe descubriendo =S
alguien de bcn con buen ping q me diga q compañia tiene y q oferta =P

joker-

pareces tonto konn... ponte o jazztel o ono no ahy mas

Bayerlien

eee exadle cuenta a mi problema q e sio yo el q e posteao xDDDD cabrones...

Slash

#11 egocentrico de mierda xD

Bayerlien

#12 eres un acaparapost slash...y yo aki sin poder ablar por amigos mientras juego al dod .. :(

vinilester

pero marica, di si te va lo que te dije :P

Bayerlien

#14 no no xDD no me va nada ni con las teclas q viene por default ni poniendole yo la q sea(e probao toas xD) lo raro es q fue de un dia pa otro :S xo no se q coño pudo ser

vinilester

Ok. El proceso si no me equivoco es GameOverlayUI.exe, sito en la carpeta Steam.

En dicha carpeta hay un log de dicho proceso "GameOverlayUI.exe.log" en el cual quedan reflejados los sucesos de la ultima sesion, al igual que en otro archivo log "GameOverlayRenderer.dll.log", que la verdad este ultimo no se para que pollas es, me imagino que datos mas tecnicos.

Echales un ojo a ver que pone.

De todas formas, yo me decanto por que algun firewall te esta capando la conexion de dicho proceso, ya que independientemente de steam, este proceso requiere tambien conectarse a la red. Asi es que echale un ojo a tu firewall y mira que no le hayas denegado la conexion.

Bayerlien

#16 Bueno e probado kitando el firewall de windows, e entrado al dod y nada segia iwal no me iba lo de amigos :S

Respondiendo a lo q dices del archivo ese de gameetcetc como no tengo ni zorra te pongo lo ultimo q pone:

mar oct 06 19:47:44 2009 UTC - Timeout waiting on input stream for a frame
mar oct 06 19:47:44 2009 UTC - Timeout waiting on input stream for a frame
mar oct 06 19:47:45 2009 UTC - Timeout waiting on input stream for a frame
mar oct 06 19:47:46 2009 UTC - Detected possibly crashed/killed game, exiting
mar oct 06 19:47:46 2009 UTC - Shutting down overlay

Sin mas lo unico q se me ocurre es el antivirus q es el avast el cual no tengo ni idea de como va(es la 1º vez q lo tengo gracias a los retrasados de la tienda q me lo pusieron)

vinilester

Si no te va lo que te acabo de decir por chat, coges y haz lo contrario que dice kalinka, aceptas, y luego vuelves a activarlo y aceptas.

Pero mientras este la duda del antivirus, ya sabes.

Desactiva el antivirus y pruebas, y asi descartamos eso.

NosFeR_

Por lo visto el gameoverlayui.exe que es como dice vini el archivo que se ejecuta para ver amigos ingame, detecta como que el juego ha petado o.O es raro de narices. Yo lo que haría sería enviar un ticket a steam que seguro que te ayudan mucho mejor que nosotros :p

kakarot_dod

Windows 7 :D

A

es el firewall jajajaj madre de dios.
si no te dan las balas es el firewall tambien , si no te funciona el raton es el firewall ^.
bayer nose como resolver tu problema :S

Fuchu

bayer tus amigos dl steam no te quieren, aunque lo arregles nadie t va a hablar ni na de na !

Bayerlien

#21 #22 :(

format

prueba a ponerlo default y luego borras el archivo clientblobregistry o algo asi y dejas k actualice y me dices k tal?ok? saludos

Bayerlien

#24 eso ya probe y nada :S xD no se tengo pensao formatear dentro de poco(hoy no q toy vago, y no solo por el fallo este eh xD) asi q si es el antivirus o alguna paranoya de esas se solucionara y lo pondre aki :)

Fuchu

vale pues, inenta arranacar el steam en modo tcp, boton derecho en el acceso directo dl steam y en donde pone destino al final djas un espacion y pones -tcp

Crom1

toma la solución bayer

vinilester

#21 Al proceso "GameOverlayUI.exe" hay que darle permisos de conexion. Desconocer ese dato o ignorarlo no tiene delito.

Intentar mofarte de alguien por ignorancia propia, SI.

He intentado ayudar a Bayer en este hilo y por chat, al igual que hago con muchos otros. Lo hago porque soy asi, y si puedo echar un cable pues no me importa perder mi tiempo.

Asi es que, si tienes ganas de flamear y demas, buscate a otro.

PA CHULO YO, Y PA PUTA MI PRIMA.

A

solo puedo hacer lo que el firewall m deja hacer, osease flamear.
Dime como puedo desactivar esa opcion.

vinilester

Como no te hagas una lobotomia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags