DoD: Coverage MaxLAN 2k8

dervil

joder pobre hombre el del css :(

B

una lan sin alcohol no es una lan.

PD:es el final?!

A

#210. Quien te lea parece que quieras ponernos borrachos en una lan para robarnos los organos y venderlos en el mercado negro xdddd

Cabo85

como se nota ke si no estoy yo no teneis webos de ganar 1 puta lan en fin xD

miLo_

#210 claro que si tio, y no solo por el tema del dods en el momento que te enganchas a ir a las lanes, aunque tu no vayas a jugar a ningun torneo de los que haya empiezas a conocer gente de toda españa y a darte viaje con tus colegas para pasar buenos fines de semana

yo os animo a los que no hayais ido nunca a una lan a que lo probeis, merece la pena ^^

S3T3

#215 tu lo k kieres es romperle el culo a mas de uno, dejemos las cosas claras

trancevk

pero que grandes somos joder. fotos ya!

Celebeth

como habeis quedao? que paso de leerme toa la mierda esta

ZaPa_

3ºs cele

Bladun

K cabrones, k envidia k me dais :S

Pepper, k le dijiste al nuker? xD con ese inglés de home english k me manejas.... jejej ;@@@ Ahora, k sale una srta k va floja -

Un Saludo gente ;)

Gude

despues de ver las fotos si que me dais envidia sana joder! xD que grande las patillas de kal jajajaja, a ver en que proxima lan nos reunimos unos cuantos

S3T3

go ala lan de madrid con kg guderianooo?

Nm

#212 claro, luego yo te invito a una copa y me lo echas en cara toda la vida ...

el pipe es todo un lanerote xDDDDDDDDDDDDD, como te comunicabas con los guiris?, por señas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#220 hombre fue a hablar el william shakespeare del dod xD

KoRS4KoV

Videos de la maxlan
http://88.191.78.79/mtx/maxlan/

en 2 salgo yo.. de espalda

xDD

http://88.191.78.79/mtx/maxlan/20081101213746.wmv los enjoy jugando

http://88.191.78.79/mtx/maxlan/20081101152443.wmv mi clan y yo jugando en orange

PoLoWsKy

jajaaj muy wapo pero tengo una pregunta alli las posis las deciais sin ts o ventri???

PD: Korsa tu en war las posis kuado te mataban las decias en español frances o catalan?? xD
PD2: kien era el ke acia los videos ke avlaba frances??

exilorz

#225 avlaba WTF!!!!!!!1

me seguis dando la misma envidia que siempre

KoRS4KoV

La posis teniamos mumble/ventrilo en lan, yo las posis las decia en ingles/frances,

se decir muchas cosas en frances... como: izquierda, derecha, dobles, arbol, mantener, atacar, arcos, etc ya que en mi clan solo 3 saben hablar con fluidez el ingles.
En Francia el ingles lo llevan peor que aqui... aunque parezca dificil, me ponia hablar con los franceses en ingles y se quedaban cortados porque no sabian como hablarme, por suerte tenia a la Raynii que me hacia de traductora de ambos xD

S3phy

ostia puta pobre jalaji, esta bien no?

pd. vale ya leo que si, animo y recuperate pronto _

PoLoWsKy

korsa entonces la raynii sabe ablar ruso ingles frances???? español no no????

PD: Yo si se frances e ingles con fluidez mas o menos :D
PD2: el mumble ke se descarga o komo va eso del ventri en lan??? porke yo veia en los videos de la maxlan ke se lo decian por voz normal ke yo krea

Gude

el rubio del segundo video te estaba levantando a la rayni korsa...

KoRS4KoV

Si solo lo hubiese intentado ese... JAJAJA

Nm

el chistorri esta hecho todo un galan! xD

gRa-

Pero pelowisky colega , lo haces aposta o eres asi de .... "avlaba"

S3T3

#231 yo no lo intento, yo te la levanto en el momento en el k entro por la puerta, sonarian trompetas y saldrian de la nada nenas tirandome flores haciendome un pasillo :D

Bayerlien

#234 ola ? XDDDDDDDD yo tambien te las tiraria ... las flores :D

Nm

yo quiero una foto del chistorri de frente ... y no el cogote al lado de la rubia.

chistorri, las "pollas de fuego" te quieren ver el careto!

PD: el pipe cada vez tiene menos pelo!

TrIp1

#229 no sabes escribir (y hablar por los pelos) en español y nos intentas colar que eres tri-lingüe

eres la poya pelowisky, eres de los pocos k me hacen esbozar casi siemrpe una sonrisa jajajaja k grande

PoLoWsKy

haber gente si quiero puedo escribir todo lo bien que quiera solo que es mas facil escribir rapido y mal.. xD

PD: Me alegro de que cada vez que te levantas y lees un post mio te rias ajajaja
PD2: Si soi trilingue solo ke el frances lo se pero no como bilingue, pero el ingles si. :D

exilorz

#238 do u speak english? wat!?

hoyoxAAA

esto es epico

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • TrIp1
  • gRa-
  • KoRS4KoV
  • Asot
  • dervil
  • sonikito

Tags