DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

arkimen

k va, me descargue la de 1024x728 o asi k es a la resolucion k juego ahora por lo mismo. vamos si no m acuerdo mal

jatorO

pues entonce habrá q tocar archivos... ya lo mirare :D

kaz1K

Pregunta absurda..

¿Como se cita en este foro?

arkimen

almohadilla + numero de la contestacion, ejemplo: #666 y con eso ya haces referencia al mensaje k kieres mencionar

PD: k casualidad, hasta en la sopa y en los ejemplos esta

kaz1K

Gracias por aclarar mi duda arkimen :)

W

kaz1K, creo q no es problema tuyo sino del servidor al q entras. Tuvimos ese problema hace tiempo en nuestro server y era el mismo server q no dejaba bajar los skins a la gente q no era admin. Al final tuvimos q quitar los skins XD

kaz1K

Si los errores me salen en objetos no en skins..

En avalanch igual, la primera en vez de salir las rocas y la bandera en el centro, me sale el ERROR.

Lineker

tengo ono 12 - 600 mientras juego me da microlagazos inoportunos,he hablado con otros que tienen ono y les pasa al mismo tiempo ..mi pregunta es: se puede solucionar o simplemente cambio de proveedor.

BruJo

¿Usas wifi?

Lineker

#969 cable modem ono

BruJo

¿Pero con wifi o con el cable conectado directamente al modem?

Lineker

modem monopuerto sin wifi con el cable directamente del modem al pc.

Shana

En mi casa tenemos ONO y nos va de pm, te diria que deben estar haciendo algo en la linea y aguantes unos dias , en casa tenemos 4 pc enganchados y van muy bien.

KaNuTo

tengo una duda, siempre he tenido las sombras en calidad ALTA y ahora solo me da opcion a BAJA y MEDIA

como lo pongo en alta ? como lo pongo para ke no lo tenga ke cambiar siempre ?

Oyete

Si tienes el directX a 81 eso limita las sombras y solo te deja ponerlas en nivel bajo y medio :S
Y si no ni zorra xd

KaNuTo

subire el direcx a 95 ke es lo maximo ke puedo, por ke se nota bastante ehh

y otra cosa, para dejar predefinido las sombras en altas ?

jatorO

se te bajara porqe tendras alguna cfg y el comando estara pues en bajo/medio, y cual es el comando...? pues ni zorra ajaja

VoaR

tengo un problema y es que cuando inicio el dod al entrar en un server se me queda la pantalla congelada y no puedo hacer nada solo alt+ctrl+sup y cerrar el dod y nose porque pasa esto

jatorO

si te ha empezado a pasar ahora es probable que as cambiando la cfg o algo y si no has cambiado nada, es del pc x)

W

#978 Tuve ese mismo problema hace unas semanas y me dejó de pasar de repente, ahora ya no se me queda colgao, directamente se sale al escritorio con el mensajito de marras (HL2 debe cerrarse) y le he hecho de todo todo todo. ¿A alguien más q le haya pasado y lo consiguiera solucionar?

vinilester

#978 Firewall de programa o router.

VoaR

me daban pantallazos azules asi ke formatee y ya me va de perlas :) gracias de todas formas

Shana

A mi tambien me ha pasado , he formateao 3 veces(bueno yo no, el ICE), y ahora lleva unos dias normal, a ver lo que dura, aunque tambien he de decir que me ha cambiado el disco duro, luego la fuente de alimentacion , y un ventilador que se habia partido, no se si seria por eso, ahora lleva unos dias bien.

vinilester

#983 ajajajajajajajaja, hija mia, me parece a mi que lo del formateo ha tenido poca importancia.

Shana

ninguna, estaba fallando todo....

J

pues nada que despues de comprarde el dod y jugar un par de veces, ahora, de las esquinas inferiores derecahs de las banderas me salen unas lineas diagonales blancas muuuuuuy molestas a la hora de jugar... a alguien le paso o sabe porque es o algo? agradeceria ayuda :(
gracias

KaNuTo

necesito un par de binds que no soy capaz de que me salgan

Con el suprimir "delete" el tiempo restante en say_team
con el avanzar pagina "PDGN" las puntuaciones "showcore"

y que dandole al tabulador tb salgan las puntuaciones

hace una semana lo tenia y se me ha borrado nose por ke !

_Kok3_

bind DEL say_Team

bind pgdn +showscores
bind TAB +showscores

ArThoiD

#988 ¬¬

Bind DEL "say_team quedan %t minutos"

VaRiS

#989 arthas hay que pegarle un toque ganstah al tiempo sino, no mola xD

El mio: DA Taimah %t
El tuyo: Warriors Trupah %t

PD: se que lo pondrás en la cfg xD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags