DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

F

Lo digo, porque hay gente que de la noche a la mañana son unos pro con el fusil y sus compañeros de clan le dicen que vaya pedazo de Cfg, lo digo por eso!!!

vinilester

#1021 Pues olvidate, en serio.

Solo te puedo decir, que segun los comandos de conexion puedes perder o no perder balas, no se si es el caso, pero yo usaba esto y es como menos balas perdia. Pero te digo lo de antes, lo primero es el aim ;) :

rate 30000
cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100
cl_interp 0
cl_interp_ratio 0
cl_interp_all 0
setinfo cl_interpolate 0
cl_pred_optimize "2"
cl_predictweapons "1"
cl_lagcomp_errorcheck "1"
cl_lagcompensation "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.1"

kGa

... que mania con el setinfo , ehhhhh?

F

#1022
Ok, gracias, probare lo que me has dicho

#1023
que quieres decir con lo de setinfo?? no te entiendo

_Kok3_

rate "25000"
net_maxfragments "1400"
cl_cmdrate "101"
cl_updaterate "101"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"
cl_interp "0" ; alias cl_interp
cl_interp_ratio "0" ; alias cl_interp_ratio
cl_interp_all 1
cl_pred_optimize "2"
cl_predictweapons "1"
cl_lagcomp_errorcheck "1"
cl_lagcompensation "1"

striDeRr

#1021 lo que tu buscas es daño epico.

vinilester

#1026 xDDDDDDDDDDDDDD

El daño epico solo esta disponible para unos cuantos elegidos y afortunados. ;)

Shana

para strider no?, que pena yo creo que es lo unico que le falta..........

striDeRr

#1028 no, tambien lo tengo.

Bloody

Y esa configuración para una 3G cual sería? A ver si encuentro algo que no se me coma el 110% de las balas...

Si hay una próxima lan, espero ir, al igual que espero ver a Luna y Strider juntos. Vaya espectáculo debe ser :D

striDeRr

#1030

Shana

#1030 tengo a bastante gente para saludar y hablar y a otros que me pueda interesar conocer, antes que perder el tiempo en alguien que ni siquiera puede enseñar nada sobre el juego.

striDeRr

#1032 a ti es que ya te han enseñado demasiadas cosas

Shana

Por lo menos de todos los que he podido aprender algo, no ha sido ponerle mierda al juego, que es lo unico que puedes enseñar tu.

_RUGBY_

Alguien sabe como arreglar este error? La movida es entro en un servidor me meto en un bando le doy a esc para sacar la consola poner nick, etc y siempre cuando le doy se me cuelga el juego diciendo un error de HL2(lo tipico de los numeros esos yq ue no se puede read), me acaba de empezar a pasar hoy y no he tocado nada :/

jatorO

Bueno pues llevo tiempo pensando en comprarme un pc, la placa base de mi pc se fue de viaje y tenia pensado comprar otra = y no ponerle nada, pero como veo qe voy teniendo presupuesto quiero qe me aconsejeis qe puedo hacer, este es mi pc:

CPU: AMD Phenom(tm) 9650 Quad-Core Processo
CPU SPEED: 2.30 GHz Performance Rated at: 4.6 GHz
Ram: 3.5 GB
VIDEO CARD: GeForce GTS 250
Caja: http://antenaswed.com/images/guardian_921.jpg

que puedo salvar de ahí o qe le puedo poner para qe rule bien.

PRESUPUESTO: 800€

MalGanis

La gráfica esa es buena y para jugar al dod va sobrada, la caja también parece buena.

De la RAM habría que saber a que frecuencia está y la CPU creo que es buena aunque de AMD no tengo ni idea.

jatorO

alguien sabe porque me sale una mira blanca ( la del espectador ) cuando estoy jugando ?? esqe acabo de instalar w7 y todo de nuevo y me sale eso :(

PoLoWsKy

pon crosshair 0 en consola y solucionado :D

kaz1K

#1038

pues no es normal, yo tengo el windows 7 y uso la default.

VaRiS

crosshair espectador ftw!!

_RUGBY_

#1035 sigo con ese error y ahora me sale incluso en mitad de las partidas :/

KaNuTo

#1042 ayudar a este tiako ke nos deja tirado todos los dias en medio de un pcw, hoy contra anr hemos estado jugando 4 en todas las partes!! luego que si perdemos ofis

kGa

#1042 has probado a bindear la consola en el f10 (por ejemplo) para así no tener que usar el escape?

Desbindea ( que bonito palabro) el Esc y asignale la funcion a otra tecla. Si te va bien vuelve a ponerla en el Esc a ver si así se acaban los errores.

Si no te funciona nada de esto prueba a poner en opciones de lanzamiento , esto :

+mat_forcehardwaresync 0 +snd_async_prefetch_priority 1

Pd : suerte!

Si se te arregla ... dilo. Si no se te arregla ... dilo. Si se te rompe el PC ... no me lo digas! :P

VaRiS

Verificastes la integridad caché del juegio? (si es obvio pero por si acaso :S)

_RUGBY_

he probado todo lo que me habeis dicho borrar cache/reparar /eleminar el contenido local/ los comandos bindear otra tecla y sigue pasando.

KaNuTo

yo me compraba un pc y g0 seleccionador

SLN_01

Tengo un problema con la sangre en el juego y ya no tengo ni zorra de que puede ser, lo he probado todo:

Desinstalar todo y volverlo a poner

Quitar la cfg y volverla a poner

Poner desde consola los comandos de violence a 1

Esto me ocurre desde que meti una cfg, la he estado mirando y los comandos de sangre estan activados, incluso si meto mi cuenta en otro ordenador sigue sin verse sangre, incluso si ahora mismo lo pusiera en default no veria sangre

Si me podeis ayudar lo agradeceria.

vinilester

#1048 Quita esa config, PERO NO LA VUELVAS A PONER.

o

r_decals 300
mp_decals 300

SLN_01

me sigue sin salir lo que si sale es la sangre de la pared pero no la de los tios :S

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags