DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

dervil

la pega del kone son los drivers...

razerr01

y se rompe fácil xD

1 respuesta
dervil

#1412 ya te lo has cargao? omg... x'D

razerr01

se xD, tiembla el cursor del raton solo, se mueve y eso-.-

1 respuesta
ZaPa_

Yo este me ha durado creo que tres años, metiendole caña, y porque se me ha jodido el cable.

A4tech x7

Ahora me he comprado este a ver lo que me aguanta, hasta el momento sin ningun problema.

Raccon Fireglider

ArThoiD

Razer Deathadder FTW

El Roccat Kone da bastantes problemas, que le pregunten a kalinka XD

jquintero

Y ya que estamos.....
Precio recomendado para el Razer Deathadder FTW???

He visto alguno por 55 Euros...

snhckr

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9257&name=raton+razer+deathadder+-+3500++dpi+-+versi%F3n+2010

razerr01

Yo lo compré por 4frags y todo muy bien, solo que tengo la version antigua de 1800 dpi y me salió un poco mas barato y eso, supongo que esa versión tiene que ir mejor.

ManSa

No es láser no?

Gude

alguien seria tan amable de pasarme un alias para el volumen, donde dandole a una tecla lo ponga a 0 y volviendole a dar me lo ponga a 1, gracias de antebraso

dervil

prueba esto a ver si va

spoiler
Gude

ya me dijo arkimen el truco del almendruco!

bind "x" "incrementvar volume 0 1 1"

donde las dos primeras cifras es el rango de sonido que quieres tener/cambiar cuando pulsas x, y la tercera es los intervalos en los que cambia.

kalinka-

#1414 Los 2 kone que me dieron en zp los tienen amigos mios, no digo mas. Lo de que se mueve solo nos ha pasado a todos. El kova por el contrario es bastante bueno, la verdad.

1 respuesta
razerr01

#1424 ¿Entonces no tiene arreglo eso? ¿O se puede solucionar?

dervil

ahora es cuando me da problemas a mi la mierda esta... engaaaaaaaaaaaaaaa

mundaka

Alguien me puede poner las fechas de las lanes? ;)

1 respuesta
joker-

lanes? creo que este no es tu foro xDDDD

1 respuesta
mundaka

#1428 me da = que haya lan de dods o no xD, pero me gustaria saber las lanes que hay para saber si puedo ir a alguna :)

y como es una duda que tengo xD pos lo pongo en el post de "Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]"

SLN_01

nose si a alguien mas le pasara esto pero no puedo cambiar la resolucion del juego, ni cambiar la calidad de los graficos ni puedo minimizar el juego, si lo hago se me queda la pantalla negra, se me peta y tengo que cerrarlo con el administrador de tareas. Esto me esta pasando desde esta mañana, anoche se hizo una actualización de steam y me encuentro con el regalito

A alguien mas le pasa esto? alguien sabe alguna solucion?

Gracias

2 respuestas
snhckr

#1427 ponlo en el de css anda ...

Gude

hola, acabo de llegar de viaje y steam me ha borrado a todos los amigos y me ha sacado de los grupos. Supongo que habra sido un bug de steam, por que he podido acceder a la cuenta sin problemas, pero tambien ha podido ser un intento de robo?.

Alguien que sepa algo?

ManSa

no he oido a nadie que le haya pasado esta semana la verdad, pero no creo que sea un intento de robo... Sin cambiar contraseña ni nada... un poco absurdo, no?

SLN_01

gude lo que me estas diciendo me paso a mi y te volveran a aparecer todos los amigos en un dia o algo asi (por lo menos a mi) y te doy un consejo, no agregues a nadie porque cuando te vuelvan a aparecer los amigos los que hayas agregados ellos no te veran conectados o nose que pollas era mejor dejalo que aparezca solo. Y lo mas seguro esque haya sido un fallo de steam anoche hubo una actualizacion y a cada uno nos han jodido de forma diferente

W

a mi tb me peta al disminuir desde la actualizacion de anoche

arkimen

#1430 Bienvenido al mundo de comprate un pc nuevo!!! Eso de miminizar y adios juego pueden ser por varias cosas.

-Tu pc se quedo obsoleto
-Juegas con dxlevel 81
-Grafica antigua (podria meterse en el apartado primero)
-Ram pequeña (podria meterse en el apartado primero)
-Procesador pequeño (podria meterse en el apartado primero)
-Eres gay (podria meterse en el apartado primero)

Y no se me ocurre nada mas!

1 respuesta
SLN_01

#1436 pc antiguo lo dudo lo de la resolucion lo he podido arreglar, tampoco juego con dxlevel 81 sino con 95 y los componentes del pc no son malos ademas lo mismo que me pasa a mi le ocurre a más gente que me lo ha comentado

1 respuesta
W

Cierto, llevo meses sin tocar la cfg y NUNCA se me caia el dod al salir al escritorio hasta la ultima, perdon, penúltima q se me acaba de actualizar.

Liz4rD77

#1437 Solan, lamento recordarte que el caso:

"-Eres gay (podria meterse en el apartado primero)"

No lo has aclarado, por lo tanto tendremos que considerar que:

a) eres gay
b) tu pc funciona mal a causa de a)

:D :D :D :D :D

1 respuesta
razerr01

#1430 ami me pasa desde la actualización del dods, no se queda negro, pero si que despues de haberlo echo no lo puedo volver a poner, y tengo que quitarlo con el administrador de tareas.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags