DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

Papyrus

Lol! algo tocarías en su momento, default windows ajusta el volumen al 80% cuando le consta que estás teniendo una llamada, no se pone al 0 porq si.

Q cosas.

B

#1496 Lo de mat_que es para el tema de escritorio.

_EDU_

1501 jajjaja pues nose pero lo tenia a 80% y no habia tocado nada.

ZaPa_

¿Cómo se hace para que en amigos no te muestren los amigos desconectados?
Antes los tenia ocultos, pero he formateado y no encuentro la opción esa por ningun lado.

1 respuesta
KNKeR

#1504 ariba del nick, sale Amigos, pinchas y te sale Mostrar sólo amigos conectados :>

14 días después
G

Tengo una duda jaja:
Tengo una config que me ha pasado un amigo para el DoD:S, pero nose donde ponerla xDD. En el 1.3 voy a steamapps/gaizkagarcia/day of defeat/dod_spanish/ y ahi tengo los cfgs, pero en el source no lo encuentro... he encontrado una config en steamapps/gaizkagarcia/day of defeat source /dod/cfg, pero si la reemplazo por la nueva que tengo se cambia ella sola a la anterior jaja.

Decidme donde colocarla porfa jaja.

1 respuesta
_EDU_

#1506 Cojes y te vas a:

Equipo/ Disco local/ archivos de programas/ steam/steam apps/ tu cuenta/ day of defeat source/ dod/ cfg (y aki borras todo lo que tengas y pegas, supongo que sera lo que te ayan pasao el autoexec, pues lo pegais ahi y yasta, si te an pasao alguna cosa mas la pegas tnbn ahi, pero los archivos que tengas de valve y cfg borralos)

Espero que te sirva

1 respuesta
G

#1507

Gracias Edu ahora si que funciona, consegui quitarme el Hud y todas esas mierdas para hacer videos. Pero ahora tengo otro problema... Siguiendo un tutorial para exportar demos en formato avi:
Yo me grabo una demo y despues escribo en la consola "playdemo [nombre de la demo]" y se empieza a reproducir. Lo dejo parado y entonces escribo en la consola "host_framerate 90"y despues "startmovie [nombre de la demo]" Esto me crea unas imagenes en la carpeta de /dod/. Despues, estas imagenes las abro con el VirtualDub y le doy a crear archivo AVI. Aqui es donde esta el problema... El problema es que cuando reproduzco el AVI que se ha creado se ve como a camara lenta, y nose como hacer que se vea bien. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Y si tambien me podriais decir como meterle la musica al video me hariais un gran favor.

Un saludo.

EDITO: Ohhh al final me funciona era porque tenia una version antigua e "inestable" del virtualdub. Me he descaragado la nueva y va perfecto :D Ale, a grabar jaja.

28 días después
wfs

el comando para que no aparezcan latas y esas cosas que hay por los mapas y el otro para que no se descarguen mp3 y demas..
si alguien me los puede facilitar..

1 respuesta
_EDU_

#1509
Yo solo me se el de las descargas:
cl_dowloadfilter "nosound" (no descarga sonidos)
cl_dowloadfilter "none" (no descarga nada)
cl_dowloadfilter "all" (descarga todo)

1 respuesta
wfs

#1510 thx con eso me sobra ^ ^

Oyete

Se rumorea que son muchos los que se están "poniendo los cuernos".
¡DESPERTA FERRO!

BruJo

En la vida se había visto tanta promiscuidad.

1 mes después
LaZeNBy

[Hl2.exe dejo de funcionar] Cuando quiero entrar al source al conectar al mapa me sale eso en w7 y me sale. Si repito y me deja entrar en el mapa, al cambiar de mapa lo mismo.
Pense en el firewall pero no era.
El pc esta formateado y jugaba con normalidad hasta despues del formateo que he instalado y me da este error.

1 respuesta
_EDU_

#1514 Ami hay veces que me pasa, pero no muy amenudo, si esperas sin tocar nada inicia el juego con total normalidad. Si es al entrar al mapa ni idea...

guitex96

perdonad al iniciar el dod y buscar un servidor hay veces que no me permite conectarme y si me deja pone un aviso de desconexion de el servidor

¿alguien puede ayudarme?

1 respuesta
el_matador

#1516 Intenta abrir los puertos del router a mi me funcionó.

1 respuesta
guitex96

#1517 ok gracias por la ayuda, no se si sera eso porque el css me va de lujo

Pezpala

Hola chicas!

Una duda de fe...

No me salen los servidores en la lista de servidores (valga la rebuznancia), como si no estuviese conectado. Simplemento actualizo la lista y no me aparece ninguno.
Sin embargo, si que me puedo unir a partidas que esten jugando mis amigos a traves de Steam. ¿Puede ser por el HUD? ¿Como puedo arreglarlo?

Tengo todos los filtros de busqueda de servidores desactivados.

Gracias de antemano

1 respuesta
Pezpala

Por cierto, al parecer no soy el único al que le pasa... He preguntado y tengo un par de compis con el mismo problema...

snhckr

El HUD no creo que tenga nada que ver, mira haber si tienes abiertos los puertos de steam.

UDP 1200 (servicio amigos)
UDP 27000 a 27015 incluidos
TCP 27020 a 27050 incluidos

BruJo

Siempre quedará el borrado del clientregistry.blob. Igual se te ha petado por las últimas actualizaciones del steam.

SLN_01

#1519 tengo el mismo problema que tu, probaré con lo que dice brujo

Pezpala

He probado ambas cosas y nada... Y es raro xq x ejemplo en juegos como el TF2 si que me funciona todo perfectamente!

Pezpala

No me pregunteis como, pero ya funciona... Igual tuvo algo que ver abrir los puertos o actualizar steam borrando el clientregistry.blob. Si eso fue la solución, no se produjo de inmediato...
Gracias!

20 días después
jouL

Buenas MVeros, tengo un problema con las texturas ya que como podéis ver en las imágenes siguientes se me vuelven un poco locas.

http://imgur.com/delete/cRk0sBx082cVQZD
http://imgur.com/delete/b6CZeinco6Bwnaz
http://imgur.com/delete/HsUykQishks84lT

Se me ponen a si "x" tiempo, en alguna ocasión doy a la linterna y se me quitan, en otras no. También me ocurre en el Need for Speed. He instalado los últimos drivers de la gráfica y nada.
Si me echaríais una mano se agradecería. Gracias de antemano.

28 días después
_EDU_

Alguien sabe porque cuando estoy cogiendo una bandera, no me aparece como que la estoy cogiendo, es decir, no me sale el circulito ese con el hombre dentro que se iba reyenando barrita a barrita xD jajajaja

¿Alguna solucion?

1 respuesta
ArmA

#1527 no estoy seguro pero puede que sea de tu hud o algo de eso que no se te vea.

1 respuesta
_EDU_

#1528 Pero dentro del HUD ¿Que archivo o que puede ser?

Esque me pasa desde la puta actualizacion de steam, y sobreescribi el HUD y todo, se puso todo bien, menos eso.

1 mes después
GeO-Granada

Tengo un problema, y es que el dod source le dan cuelgues esporádicos mientras juego, no sé que coño es : /

Mi pc:

Gts250
4gb RAM
500hdd
Asus pk5pl
E8400 @3ghz

Gracias ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags