DoD: db se disuelve definitivamente :_(

Hynack

Bueno pues lo que se veia venir desde hace algun tiempo con la marcha de bastantes jugadores muy importantes para el equipo, finalmente se produce.

Dejamos el dod como equipo, aunque la mayoria de nosotros seguiremos jugando, algunos en equipos otros a su bola.

Sobre todo daros las gracias a casi todos los que nos habeis ayudado y sobre todo a los que han pasado por aqui a lo largo de la existencia del clan.

¿Volveremos? Puede ser. No hay nada decidido ni hablado, pero esperemos que si. Bueno tampoco quiero enrrollarme mucho. Que muchas gracias a todos y esperemos volver dentro de no mucho.

devil's brigade forever <3

DaBla

es una pena de verda , pues nada , un clan mas que se va . Suerte en vuestros respectivos nuevos clanes ;)

-LoStBoY-

:( suerte a esos db gente de pm!

-balboa-

ke decir, pos muchas asias a los db por los wenos ratos k emos pasado juntos y la verdad ke me jode kedarme sin clan :( encontrar a gente komo esta es jodio, un beso a todos

NzR

Pffff ke pena men :( bueno nenes fue un placer estar con vosotros y jugar con vosotros. Busco Clan :D

Huk

viva mishima

M

Un salud a tos y sois unos capuyos!

gawain

i la noticia?

neo ;@

aNke

El clan en el que mas tiempo estuve... Saludos a todos las personas con las que comparti partidos en db (no me acuerdo de todos): damager, assa, mithrandir, mishima, hump (el mejor ligero de la historia del dod xD), wigg (el mejor pesada que conoci tambien), lenin, rambo (el mejor sniper), rarito, hynack, shu... y muchos mas que ahora no me acuerdo (fue hace demasiado).

MiKeWaN

Os volveremos a ver. Todo el mundo vuelve.

Polus101

los grandes siempre vuelven, dentro de ná estais otra vez dando leña
ale pktones, veremos al negro de sHu! por ahí?? :D

S

weno, komo siempre volvereis, siempre vuelven, sino mirad la saga de la loca academia de policia, siempre salia otra pelicula......

Zipotamen

Una pena si señor :( ,suerte a to2 y espero veros pronto de nuevo ;)

SiCk

En mi perfil he puesto un resumen de la historia del clan, que es mazo larga xD pero bueno, creo que es legible por todos

db para siempre

WiGGuMm

Para una vez que se me ocurre mirar el foro
y me encuentro con esta noticia :( , pos eso
solo deseear suerte a los que fueron db y saludar
a todos ellos con los que jugue durante tanto tiempo (sick , misi,
mith,calvo,sk,rambo,hump,assa,keita,nixk,bacterius,casius,
yarrick,garry...)

Camarete

suete chavales ;]
balboa gayolo!!!!! :D

Crom1

noooo es una trampa del sick, si entrais en su perfil vereis una foto de un maricon dando por culo!!

a ver si volvemos con el source.

PD: CON TU PUTA MADRE O QUITAS A MI HERMANO BOING DEL CLAN O TE RAJO GRRRRRRRR MIL VECES TE LO DICHO!

P.D.2: Yo tuve de capi pero la gente no soportaba mi dictadura jajajajajaj

Jalash

Pos na aki llega el buitre #nw-dod reclutams pesadas!!

Huk

con la brasa que le diste al mishi en la mlp wigg, como para no disolver el clan xddddddd

MC1

El dod se muere... Otro clan a la mierda, suerte a todos los ex-db en sus respectivos nuevos clanes. gL

Slash

una pena, gran clan :(

rarito

es una pena, pase buenos momentos en db :(

winters_101

...joder tios.Volvereis y punto.

Un saludo a esos db's que pude conocer en persona, un placer, al hynack, al ramb0 (un pavo asi te sube la moral a todo el equipo en un partido), al hoyoxa (con sus DT), a los que se llevo, al mishima (muahhehehehe), y al yoymifusil (el puto ciego tios...ajajaja)

gL.

Sinobin

una pena, se creo el clan justo cuando yo daba mis primeros pasos, y parece que hemos caido a la vez xD.

Pero ya volvereis, estoy segurisimo.

JJeNnY

db 4 eve.

Sin duda en el source volveremos a dar q hablar.

sHu

dod s: yega pronto.

Judas

Rambo y hynack los únicos que valen los demás unos vendidos ( merc ) ahí aguantando hasta el final con el clan .

Koulikov

Una pena la verdad pero tranquilos que en kcbv os hacemos sitio :D

Crom1

yo no soi un merc, me quedare cuidando del canal

-Sombra-

Suerte a todos los miembros de este clan y suerte con lo que hagaís apartir de ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Huk
  • Rambo2002
  • sHu
  • SiCk
  • Crom1
  • Judas
  • -Sombra-

Tags