DoD: DnR.dod

CoSm0

Buenas, somos el reciente clan de dod DnR (Death and Rebirth) que porfin hemos conseguido un muy buen server y que funciona a las mil maravillas. Nacimos en La Gran Guerra como una división hasta transformarnos en clan. (DAK.ALD powa!) Ahora necesitamos muuuchos retos :P Saludos al miembri, al korsa, al devnull y demas perras...

La ip del server es esta : 213.190.4.33:27020

Escribo esto porque se que hay muchos clanes que no han tenido tanta suerte como nosotros en la busqueda de un server decente. Es por ello que invito a todos los clanes de dod (nuevos o viejos, es igual) que quieran jugar y entrenar, que nos pidan partido en #DnR @ qnet. Casi siempre estamos un gran número y si podemos ayudar a la gente, pues mejor aun.

Como veo que realmente el único medio (semi) efectivo para que nos conozcan es media vida, pues lo aprovecho. Perdonadme por el spam, pero creo que es algo que beneficia a la comunidad el hecho de que salgan clanes con server dispuestos a jugar. Del mismo modo, invito a otros clanes a que se unan a la iniciativa.

www.dr-team.com
Firebirds!

Turco

al Kors4 no le des saludos xDDDD ;)

farlop

pues suerte kon el clan y si ai hueco pues mandenme un msn ya k veo k ai mucha gente de las islas

KaSe

suerte con el clan :)
y muy wuapo el avatar

KiasLo

Chikito pufo de Clan este. Puff Como no tenian bastantes Bobos en el cs, van y ponen un squad de Dod lo ke faltaba :O, más chupapingas en el munbdilloe este tan askeroso. PFFF xDDDDDDDDD.

DnR Rulez :)

PO

Otia un post del clan!!! xDDDDD

Ese spam powarzzz :D

CAPARZO

gL

nEmmE

gL gente :D

P.D. si kereis alGun entreno #-netplay-

Kenderr

Buena suerte.

Atoll

Yo estaba en ALD pero me fui a italia y me borraron :<

Gl con el clan. Por cierto el avatar es chulo :)

Daredevil

Especialmente a Machinecow y Charlyz, que además de ser unos buenos jugadores, son magníficas personas que es lo que realmente importa. SalU2.

Machinecow

A por ellos..oee.. ;). Gracias Dare.
El Clan empieza con serios problemas estructurales..¡¡¡los paninsulares estamos asustaos tanto canario junto!!!!!!! ya se me ha pegado lo de.."¡Loco!" :D

cUbAnIt0

gL marikonas :D ya sabeis estamos en #clan7.esports estamos un 95% de la veces disponibles pa jugar lo chungo es q casi siempre no hay clanes contra kien jugar ;(

bElcEbU

Suerte webonez!

T

gL al clan pero solo una cosa leete las normas del foro.
.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

CoSm0

el avatar lo hice yo, incluso el tribal que veis fue hecho a mano :P Unos toques de photoshop un poco de scaner, salsita y voilá!

El tribal intente que fuese un pajaro de fuego, osea un fenix, por el tema del clan. que somos algo asi como muerte y resurrecion, como el fenix que resurge de sus cenizas. Algo mazo paranoico xD

Er_Papa

Gl con el clan

-Kaiser-

Suerte.

Rebirth ? ;D

Daredevil

Totti me mola ver como un usuario (tu) le dice a un colaborador de MV (el autor de este post) como debe comportarse en el foro. A ver cuando le enseñas a tu padre a tener hijos.....

P.D: Rebirth=Renacimiento Kaiser

BoBaF3TT

jeje, cubanito p00ta, a ver si nos echamos un match para darte cerita de la buena!!! jeje

LGG Forev0r!!!!

KoRS4KoV

sois todos unos gays ... el avatar powalolea .. ( powalolea ? xD )
weno suerte

XyR10N

pues eso. a ver si nos echais un partido #-xkt- en quake.

Charlyz

Eah, pues muchas Gracias Dare. Por cierto, cuando firmamos aquel contratillo, se te olvido poner tu número de cuenta bancaria, pa lo del ingreso ese mensual por simular admiración desinteresada.

Jejejejejejejejejeeje, bueno, que 'jirse' preparando, que vamos a dar muuucha alegre y simpática GUERRA. Eso sí, con juego limpio, aunque suene raro. Porque del amor se ocupa Po y su colección de pollitas (y me refiero a sus admiradoras, y no a que tenga un surtio de p*llas en la entrepiernas, cual representante de embutidos).

Kowalski

Dare, yo a tener hijos no quiero que me enseñe nadia, pq ya estoy practicando lo que hay que hacer pa tenerlos todo lo que puedo pa que no me coja desentrenao....

-Rommel-

Mucha suerte a esos ALD con la fundacion de ese nuevo Clan, ya nos echareis unas partidillas a los de la Division Fantasma :D

S4nDm4n

Wena suerte con el clan tb nos teneis para cualkier cosa en #kcbv en quake y hispano por i kereis match o cualkier otra cosa. SUERTE!

Daredevil

Que luego pasa lo que pasa y triunfas con uno como Charlyz o con dos como yo :D

MesiaS

Cosm0 lamer de mierda, creete con el avatar de moda o arg0 xD.

gl a DnR.DoD xq el de Cs no tiene solucion ;) jeajaejajaejea :D !

Miembrillo

joe, cuanto compañero de trinchera, to junto en el mismo clan.

Suerte y ... "simplemente ALD"

PD: tengo por ahi un jpg con la vitrina :)

Yawgmoth

Jus jus jus,
Enga suerte, y triunfad como en la LGG ;)

Usuarios habituales

  • SpErMaN1
  • Turco
  • belcebU
  • Miembrillo
  • Daredevil
  • XyR10N
  • CoSm0

Tags