DoD: Dod source

Unik0

Se sabe ya el día seguro que sale el source????

pd:no inventeis y no valen los creo que.....
:D :D

Helcaraxe

DoD:Source y día seguro son términos incompatibles.

vinilester

creo ke no lo se... :D

en serio, si mal no recuerdo la fecha era para el 1 d septiembre, pero como siempre digo tratantode d dod source: no me creo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.

BzKtN

El DoD Source es una Leyenda Urbana, no se como todavia posteais con estas cosas..

PD: Papa Noel tampoco existe

KaSe

valve ya lo ha comunicado oficialmente, el dod source sale el 31 de septiembre

Poozzii

de ke año XD

KaSe

2005

Koulikov

Dijeron que para el 1 :S

Kenderr

A las 3:33 pm de esta noche lo tienes

TrAsGu

Deode que?, a si! aquella broma que nos dijeron hace unos cuantos años. Veo que todavai hay gente que se la cree

CaNaRy_r00lz

pf y el dod steam sera otra cagada, desde k valve se hizo con el dod, el dod se ha ido a la mierda como mismo le paso al cs... no hay nada como los originales ^^

KaSe

el dod steam sera otra cagada? bienvenido a agosto del 2005, hace tiempo ke el dod ha salido en el steam

Juglar

xD tengo ganas d q salga

evilsol

tu y todos...aver si resulta una kakota como el cs:source que pa mi opinion kk d vak

Morkar

recuerdo una conversacion q tuve con cierto jugador de dod cuando salio el hl2

Morkar:

POs yo no me lo compro hasta q no salga el source

vininoeslester:

No seas tonto q si te lo compras ahora por inet te sale mas barato

Morkar:

q no noesvini q no me compro algo q todavia no existe

vininoeslester:

q si joder, q dentro de unos meses ya sale

¬¬

xŽD

DOD suerte

swoon

DoD:S ...... tafa...

he aqui un primo que lo compro xD

vinilester

aki otro primo :/

menos mal q fuiste listo Morkar y no me hiciste caso :D

Rigo

:)

AN-DeKiS

pos si sale el 31 de sept, el dia 30 diran que se retrasa y te pondran que sale el 1 de Febrero ...

T3rm1n4t0r

yo tambien lo compre hace año y pico..........valva r00lz

19# un consejo COMPRATE UN CALENDARIO (esos que dan en los bares que salen zorrillas a las k ai k lamerles el coño pa verlo tambien sirven ¬¬)
mu wena Kase xDD

no si tanta tecnologia y no sabeis ni cuantos dias tienen los meses del año.... lo k ai k ver

Cbr4

A mitades de septiembre 2005 dijeron.. a lo mejor se equivocaron con el año =_=''

Sea el dia que sea creo ke lo unico que va a tener es algo mejor de graficos ( mejores pcs para jugar y peor ira en todos ke el 1.6 ) y ''mejoras'' de las pantallas .. nada mas.. y lo que a nosotros nos pica del dod es en lo ke se basa ... tacticas , banderas , matar etc.. ke mas da matar con graficos malos ke buenos? :P

vinilester

#21, q mas da matar con graficos malos ke buenos??????? :O, d verdad q a ti t da iwal????.
T ekivocas al decir q lo unico q va a tener son mejores graficos y mejor "pantallas" si t refieres a los mapas.
La fisica es totalmente distinta y la jugabilidad no va a ser la misma.

PD: a cual d estas dos tias t follarias?:

http://www.webcolombia.com/health/nutricion/gorda.jpg

http://garaje.ya.com/spido/morena.jpg

segun tu teoria t daria lo mismo la gorda q la morena, total, lo q mola es follar :D. salu2 ;)

S0lied

kuando salga el DoD S, ya tendremos el hl3 en nustras manos...

Odinix

jaejeajejaeajeaje lo q hay q leer madre mia xDDDDDDD

el 31 de febrero x ahi seguro q sale ^^

F

a mi me lo traen mañana

F3niXr

y repito la pregunta de siempre... a los q tenemos la puta edicion coleccionista " NO LA DE STEAM" Si no la de tienda nos vendra gratis el dod s?

pd ya q hace 2 meses q no posteo... la madre de jonax o como se llamase es una puta.

Santa

a mi m an ditxo los responsables d valve q m llamaron x tlf pa decirmelo!! q sale el proximo 29 d febrero!!, y q si todo iva bien se iva a adelantar para el 28 d diciembre!! asi q trankis ia keda poko xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

evilsol

antes de que saquen el DoD:S se instaurara la peseta de nuevo...suerte pa los creyentes en ese mito urbano

Kenderr

Viene con los reyes magos de regalo al niño jesus

Helcaraxe

#26 no

Usuarios habituales

  • vinilester
  • frijolito
  • 666CuPeR666
  • T3rm1n4t0r
  • Helcaraxe
  • Kenderr
  • KaSe

Tags