DoD: DoD v1.1 + Steam [ACT: 15/11/03 - 14:50]

Karch

tengo un problema:
Nada mas darle a steam se me pone ha actualizar y a mitad de la actualizacion me pone:"Steam is temporaly unavaliable, please try later".
Me lleva poniendo eso 3 dias

Karch

weno ya no hace falta q me digais nada ya lo he solucionado

A

e instalado el dod 1.0 y intento crear una partida en lan xo hay un lag grandisimo, creo d otros juegos y =, q puedo hacer?

Gracias

Karch

La version actual del dod es la 1.1, si creas una partida a los q entren les ira de pena en cualquier juego(eso creo).Si kieres jugar metete en los servidores publicos

ZaEcLEr

El steam no me conecta a la red de amigos :(

M

el steam me da el error siguiente, cuando estoy jugando se me keda sin sonido, pero no solo sin sonido el steam, todo akello ke estuviera ejecutando desde XP tb se me keda sin sonido (ejemplo unos mp3 del winamp), y cuando estoy jugando (sin sonido claro esta) de vez en cuando se me reinicia sin ningun motivo aparente, y cuando inicio windows xp, me dice ke se ha tenido ke recuperar de un error grave.
Datos: he probado con dos steam, el de la version completa de 700 megas, y bajandome hace un dia la version de 300 megas de solo el Dod, tengo XP, y half-life original, espero ke podais ayudarme.
Gracias por vuestro tiempo

20 días después
Ak3larr3

Tengo un problema con la CDKEY, tenia el steam instalado hace tiempo, lo desistale y ahora que vuelvo a instalarlo y entro con mi cuenta me pide la CDKEY y al verificarla me dice que es invalida o esta registrada, lo de que esta registrada es evidente por que yo la registre. Se que este problema lo tiene mas gente, no creo que nadie me lo solucione pero por preguntar que no quede.

Editado: Gracias por vuestra no ayuda :P, pero un alma caritativa ya me rulo una cdkey que va bien.

13 días después
Basic

No se pero a alguna persona de este planeta qe use el steam no le a dado algun fallo?¿??¿?¿?Es qe hay qe ver bueno qe le vamops a hacer noo..

-SpEcTrE-

No va el mirror.....

k4i

encuentro un server... y cuando me voy metiendo y la barra supera la mitad.... plic se me reinicia el pc....
yalo he intentao 8 veces seguidas..... llevo 1 semana probando y nada... ayudadme por dio

17 días después
-nOn-

no me va el link del steam dod installer

-nOn-

me he bajado el steam dod installer y me dice asi :
An 1/0 error ocurred while installing a file. This is normally caused by bad instalation media or a corrupt instalation file. Que puedo hacer?

20 días después
K

Yo tenia el Steam CS, le e dao a bajar DoD, se a bajado, me meto, y a la hora de meterme a un server, me peta (siempre)... alguna ayuda?

8 días después
BeNNy

no va el link

7 días después
B

NO va el link a ver si lo arreglais...

darkaeris

el link no va!

17 días después
kilis

jeajeaj wena esa piyuli

DrAgOnReBoRn

Como hago pa jugar con mi cfg en steam? si, no escoña, yo de informatica tengo menos idea ke de religion asi ke...

8 días después
XyR10N

vas a la carpeta , steamapss y en tu cuenta , buscas la carpeta donde te el dod y la cfg
^. tie q estar por ahi

7 días después
PeiboL

Seguid esperando... algun DIA veremos este post actualizado..... ¬¬

Boider

tnx

15 días después
C

Una pregunta ke creo ke aun no habeis respondido. Me acabo de instalar el steam pero no termina de bajarme el cs ni el dod ni ninguno. Cada vez que le doy a la opcion de ke me lo baje solo (no me acuerdo ahora como se llama) me dice: STEAMPROCESSCALL(STARTINGLOADINGCACHE)(0xab0012,0x221fbe8,0x221fcf0) failed with error 1: Failed to get valid content ticket.
Sabeis porke me dice eso, o teneis alguna solucion a ese problema?
Cias de antemano

B

vamos los mismo ke elde arriba pero ami el error es 20,una gran putada.....

14 días después
M

Buenas , yo me baje el dod 1.0 de otra pagina , lo instale y ahora cada vez q me mete en una partida se me keda a medias , carga todo pero no consigue entrar en la partida , alguna idea ? gracias

Usuarios habituales

  • Karch
  • PO
  • webdesinobin
  • TrAsGu
  • Daredevil
  • PucK
  • JaCaPaCa

Tags