DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

Crom1

por las noches no duermo, y no es tema de estar acojonaos, somos unos pacos, lo que me jode es tener quej ugar mapas que me aburro de sobremanera :P.

Pq te digo una cosa me dicen hace dos meses que voi a tener que jugar salernos , flashs , coires, thunders y va santa rita :P

NoSeke_1

Buen tiempo mientras no llueva todo perfect!!

B

como haigan nubes sobre la catedral del pilar,le dan porculo a la lan y me voy a hacer fotos por toda zaragoza MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

Oyete

#721 Si tú te aburres imagina lo que nos aburrimos los que tenemos que ir buscando gente proneada y mira, no sólo es en thunder, es en todos los mapas.

Crom1

Ya ves lo malo es que por internet vas con el gps y en lan llevas dos años comiendo por plaza de anzio ;D pluf pluf XDDDDD

1
B

zas!!!!

TrIp1

una pena k solo sea en una cuarta parte de 1 mapa sólo.

Crom1

si llevo los tres años jugandola con este, no es mi intención ponerme a discutir con él ahora, pero mira si el nene tira a dar....

Oyete

Raro que haya comido los dos últimos años teniendo en cuenta que sólo fuí a la última lan, y creo recordar que esa lan la ganó afterlife, jugando anzio en la final :3

Crom1

cierto jalaji, en la primera le toco comer al colo. Peero vaya que en la fase de grupos te recuerdo que perdiste, y en la final el anzio por plaza no cojisteis una puta vez, más bien falló el puente ese día, te ayudarón a cojer los de puente en to caso. porque tu miarma el GPS via inet lo tenías apagado todo el torneo.

Crom1

por cierto yo discutía los mapas, no venía a discutir temas personales sobre mi ausencia de piernas

Aniikii

Bueno crom hay discuto creo que el año pasado en la final, anzio lo empatamos y el puente estuvo de puta madre con arthas, judas y conmigo que creo que pase de 10 frags raro pero bueno. El problema fue en lennon si no recuerdo mal que fue donde se nos escaparon.

Hablando de los mapas pues coño vamos a buscar entre todos una solucion para jugar lo mas comodo posible, que creo que a tripi no le importara que le ayudemos a que salga todo bien. Y porfavor dejar ya de discutir sobre si hay que buscar a la gente por el mapa o tu matas en internet y en lan te comes los mocos porque cojones quedan un dia para la lan y habra que solucionar lo de los mapas.

rolli
Crom1

aniki en la final jugamos mal por puente, sino que te lo diga judas que fue con vosotros, o yo que fui de axis , simplmente fue que las granadas no nos salieron bien y nos costo bastante más, aun asi empatamos el mapa. de todos modos lo mio iba más por este que viene a buscarme la boca.

sigo diciendo que mi tema va centrado a los mapas, nada más :P

lauriss-18

El sábado noche nos espera el plata! De empalme a la final :D

VaRiS

Bueno que tal se han levantado esos mapitas!!!! algo nuevo o seguimos igual? esque escribís unas parrafadas en modo sms que no hay quien las lea.

B

cayate que tamos viendo mhyv a esta hora no se flamea.

BruJo

Yo confio en ti Aniki. Este año 30 frags/round por puente.

Aniikii

Este año que voy con sniper mis expectativas estan en 15 frags por parte, hablar de 30 son palabras mayores.

BruJo

He apostado todos mis ahorros en bwin, no me defraudes.

W

Pues yo en principio con jugar me conformo, luego ya veremos si a alguien se le puede dar por culo XDDDDD

gRa-

Yo no digo nada ya que flash es mi mapa favorito :D . Eso si en persona como dice tripi si todos los capitanes quieren cambiarlo pues se cambiará . Yo también prefiero jugar 3 veces harri a un mapa que ni se como es :s .

1
WEra

Yo creo que no se puede beneficiar tanto a unos (los supuestos clanes que se llevaran 20 fulles) y perjudicar tanto al resto. Yo tenia pensado ir a la lan, al final no pudo ser, pero de ir no me hubiera gustado pegarme el viaje desde Tenerife para jugar en flash o cualquier mapa que no se juega durante todo el año.

gRa-

Sabes lo que pasa que trp es un puto tramas de mierda y siemrpe pone los mapas para que su equipo llegue a la final y asi ganó la última lan en la primera como era visent pues no paso nada , por que tripi solo ayudaba pero en la segunda todo salio a pedir de boca . Y este año pues con estos mapas que seguro que dimegio ya a entrenado pues se aseguran se 1º y asi jugar vs el 8º y casi asegurada jugar la final . En fin . /off

pd.: Tripi , me llevo sabanas??? Que tiempo hace por allí ?

W

Esto es zgz, os podeis joder de frío o asar de calor, pero sobre todo no le hagais caso al hombre del tiempo, no acierta nunca.

19kanoso39

con esos mapas solo dan ganas de pillar mg diossssssssssssss!!!! k bien me lo pasare muahahha

prefiero esos mapas antes k harri,argen,lennon,anzio.ata los ...de esos mapas,ademas antes se jugaba flash de ofi y ta to wapo!

PucK

map_pack:
dod_anzio dod_argentan dod_thunder dod_flash dod_kalt
dod_catania_rc2 dod_coire_rc3 dod_diversion_b4 dod_harrington dod_lennon
dod_salerno dod_santos_b3 dod_solitude_match dod_vallente_rc3

dios, mira si estoy desfasao retired que no conozco más que anzio, thunder, flash y kalt :O

B

esto es el finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllll....aun no.¿o si?

ArThoiD

#734 Siempre somos los de puente pfffffffffffffff :mad:

#732 <3

Dejad de discutir ya, aunque como digo, yo el año pasado me quedé sin jugar Argentan en toda la lan y harrington/lennon una o dos veces máximo. Me jodió algo :(

W

Por cierto, si alguien sigue interesado en el archivo de juego de antes de la última actualizacion q lo diga para llevar alguna copia. Es del 21 de diciembre.

Usuarios habituales

Tags