DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

ponsiico

malditos cabrones... hacednos casooo!!!!!!!!!!

KNKeR

#781 no te aburres, no ...

TaNGaRuSTy

cawen la puta si llega aser pa otro finde voy fijo k despues de jugar alas xapas y sacarme 400 napos era para gozarla alli...psss
hubiera molao :D

rolli

Semifinal: wT 5 - 13 Dimegio




Estan jugando DA vs Inactivity, por ahora va DA ganando.

TxArly

va ha haber tv para la final o algo?

rolli

Hay TV pero no se puede acceder desde fuera, ya subirá el trp las demos

NeaD

pero que malos sois hijos de puta dedicaros a jugar a las chapas CERDOS.

AN-DeKiS

vaya atajo de ineteros, en lan no les dais ni a las cajas :>

rolli

DA > Inactivity

Inactivity vs wT por el 3er puesto

DA vs Dimegio, la final

JJeNnY

En LA PUTA FINAL MUYAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y si somos los mejores Bueno y q, bueno y q y si somos los mejores bueno y q bueno y q...

mi pronostico:

TE VOY A DOMINAR PUTO JALAJI ^_

1
BruJo

Dimegio WIN!! esos!!! :D

Poltxo

Tu no WIN nada que estas en casita tocandote xD.

_RUGBY_

GG gente un placer , hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo un partido de dod como al locuras Arkimen , ese club de fans que tenía JJAJAJAJJA. Esos NMR foldea lanes XD y se vieron grandes partidos sobre todo hoy de Da dando la sorpresa + eclipse arrasando a todos los que se le ponian en medio ;)

por cierto el pueblo soberano pidio de borrachera, tienes

Slash

kienes estaban en DA e inactivity?

B

Sorpresa de DA,grandes!,mira que mis apuestas eran Dimegio vs Inactivity/WT,enhorabuena a yoymi y compis por llegar a esa final :D.

A dimegio no le digo ná porque se suponia,y es lo que se esperaba de ellos,felicidades.

Gracias a todos los doderos por todo,en especial a mi compi de fatigas,el Señor Voyapecho!,sin el esto no se hubiera sido posible y nada seria lo mismo,me lo he pasado de putisima madre y aunque he sido bastante lamer rajando con la palas en lan,no me lo tomais en cuenta,cabrones xDDD.

Un saludo,y a ver si nos vemos en la proxima,see you.

PD:hijosdeputa todos.T O D O S.

ponsiico

que grandeee!!!! DA vuestra colilaaaaa!!!!!!!! finalzacaaaa!!!!!!!

Oyete

Un placer veros a todos gente, esperemos que se repita el año que viene :D
Ha sido bastante entretenido jugar mapas no tan jugados, casi tanto como ver los 6 frags por parte del boris y los 7 del gRa jeajeajea.
Creo que ha sido la lan que más partidos intensos e igualados ha tenido, y cómo no decir lo bien que han jugado los dA.

Lo dicho, que me he alegrado mucho de veros, sobretodo a gente tipo Voyapecho y Ertony con los que empecé a jugar y hasta ayer no conocía en persona.
Gracias por el voltio Wuerta, nos salvaste el culo jaja.

#790 Lo mismo lo he leido tarde jajaja, bien jugado tio.

TrIp1

gracias a todos por venir, espero k os haya gustado y sobretodo k os lo hayáis pasado bien a pesar de todos los contratiempos típicos.

Espero k quede gente suficiente en este juego para la siguiente y estéis ahí todos para recordármelo.

y a esos guarros k han estado ahi echandome una mano siempre k podían....

<3 varis
<3 rollover

<3 munxito, korsa, jalaji, arkimen

y por supuesto... acordarnos de visent!!!!!! con el empece todo y sin la primera no haria habido una tercera... se lo merece más k nadie!

PeJKaaa

NO NO

Gracias a ti y a todos los organizadores porque ha estado de puta madre

En serio, ENHORABUENA

Momento de la lan:

"En la puta caraaaaaaaaa!!!...PAM!! ostia!!"

by yoymifusil

EPICO

ponsiico

malditos cabrones, aora es cuando viene el momento en el q mas envidia me dais recordando lo bn q os lo habeis pasao y yo sin poder ir.

Enhorabuena a Dimegio!!!!!!!!

Tripi y to el q haya exao una mano, pal año q viene otra q voy aunq sea andando!!!!!

hoyoxAAA

yoymifusil es dios

Oyete

#799 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
De lo cansado que estoy se me había olvidado xDDDDDDDDDDDDDD

PoLoWsKy

eee y a mi nadie me nombra psss ke me hice basto a los dimegio en dod_thunder muyando y dominando a casi todos ellos pss. A sio una peazo de lan yo me fui antes de la semis y lo de DA ma parecio una sorpresa me alegro por ellos y por los demas.

pd: ni ertony ni voya ni pollas Malaca y su sombrero ftw!! <33

Magikarp

#799
http://www.tropiezos.com/wp-content/uploads/2009/07/menuda-ca%C3%ADda.jpg

de lo mejorcito de la lan

1
konnitoo

jajajaja buenisima esa caido lokooo!! jajajaja

KaNuTo

me alegro que haya salido tan bienn!!

konnitoo

Yo me lo he pasao teta, he conocido a buena gente hemos jugado todos.

un placer gente!

si hay proxima, yo me apunto =D

KoRS4KoV

me lo he pasado tetissssssimaaa!!!!! (como las tetas de la morena del garito del viernes... :O)

bueno, un placer haberos conocido a todos!
En especial a los DA, que sois la polla!!!!!

<3 besitos

matamoscas

Jajaja Buena lan jajaja enorabuena a dimegio, a todos los clanes k emos estado alli x los wenos momentos y espero k pal año k viene nos volvamos a ver. Ertony amdre mia k gafe me tenias con los PCs.. jajajaja muxas risas me e exao si señor XAPO

JJeNnY

Pos todo lo bueno termina : ( y como no termino la III Dod.es LAN, por donde empezar, pues lo 1º dar las gracias: gracias Eclipse, gracias yugo, gracias Arkimen, gracias Munxito, gracias Varis y gracias a Nosfer y Marc, Demasiado Artistico ENORMES.

Mi resumen de los partidos.

Final: Dimegio gracias por una final tremenda, seria, entretenida y llena de bueno royo, un partido q tardare tiempo en olvidar, Tripi un Orga increible lastima q no se cumplan los horarios y afecte enparte al torneo, jalaji, rollo, dezer, y Kancervero (alias muñecazos), gran team play, duros duros, pero reconocer q en Sherman os pusimos los wevos arriba arriba.

Semifinal: Inactive, PARTIDAZO, todos los jugadores tremendos, gran semifinal y gran liguilla, los mejores el sabado pero algo mas flojos el domingo.

Cuartos de final: ChoperPo, increible, victoria de full a 17 segundos del final, con unscoped del Yugo a su mg, y mi nade asesina ayudando a varis.

Los 7 partidos del Sabado en liguilla, mapas "poco comunes" q han dado muchos empates pero unos partidacos muy emocionantes, la victoria de Wt a Dimegio, nosotros los unicos q no perdemos con Inactiviti, en fin la leche un acierto de Tripi, todo el mundo ha jugao bastantes partidos y hemos disfrutado del dod q de eso se trata.

Liguilla vs Wt: Tremendo el Flash con mgŽs dandolo todo xDDD y se cumplio mi peor pesadilla de Dod, me hace un Full el PVD en prone : ((((((((((((((((((((( pvd te quiero XD
Omega y Hispano, perdonar me calente 1000 perder el partido q estaba tan igualado me jodio una pasada, pero weno yo tmb os hice el horror plantando la mg en vuestra 1º :P

Liguilla vS nMr: Mago sin duda una de las mejores ligth de la lan, tol horror a nosotros y a todo el mundo el la lan, una gozada verle jugar, el resto gran juego de un equipo tan currao como sois.

Creo q para la comunidad ha sido una gran lan, 8 clanes, gente nueva, mas de 12 jugadores q han estado en el team spain, en fin gran nivel, y muchos tiros por tos laos XD

Como nota final, es un gustazo jugarse pcw en lan con los "Grandes" de la escene y ver q tus balas dan, q la peña no se hace 40 frags por parte y q hay lo q hay no como en int, q hay lo q hay y algo mas......

Pd: hoyo i miss u.

Usuarios habituales

Tags