DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

arkimen

No creo que hubiera mal rollo en el partido, yo por mi parte los felicite del partido que habiamos jugado porque hacia tiempo que no vivia un partido asi.

Ahora un poco de motivacion. xD, mi trofeo de subcampeón

ponsiico

en fin, las medallas no pueden tenr mas años no???, si se le nota hasta el polvo acumulao, ademas de ser de cahatarra de esa q se dobla cuando la muerdes xD

NoSeke_1

Arkimen el medallas, no sabia que competías en los special olympics.

konnitoo

no dijeron q la tv grababa?

NoSeke_1

Si pero solo se grabo la final.

konnitoo

pues suerte kien me dijo q se grababa, me han jodido mi vf de la lan de muñecazos del aimbottt =(

groh

menos lan y mas hacerme mi vf cabron!!! xD

arkimen

Ostia, no m habia fijado en el video #917 , lo acabo de ver ahora, ya entiendo lo del .gif. Hijo de p. el dezer el cabron como se rie del yoymi. jajjajajajjajaj, ostia, k risa, m estaba partido mazo jajjaa, eso es un epic fail en toda regla. es como el gif ese del padre de felipe masa creo recordar. k grandes todos. GRACIAS POR LA LAN!

TrIp1

no grabo demo xk debio haber algun problema con los puertos.

de la final solo se grabo una parte.... y sigue en el ciber ^^

os puedo asegurar k ami me jode como al k más... o más k a ese

B

Yo tengo todas mis demos de muyadas de la lan en un pendrive ^^ .

Para cuando vaya a sacar avis seguro que actualizan y ya no valen =).

Vaya tela el yoymi....ya apuntaba maneras cuando los WT pasaron a dar la mano a DA despues del partido(gano WT de 1 full creo) y no le acepto la mano a ninguno,jajajajajajaja.

La verdad es que le pega la mala ostia de madero. xD

dzr

Cobra yo voy mañana,pero la family tiene pinta de kerer ver miles de cosas,con lo que vea,te pego un toque :D

#1010 Dimegio me invito a una cerveza hahahaha,k grande eres aiolos :P

Nm

yoymifusil ha pasado a ser mi nuevo idolo del dod ... que lastima que no curres en mi comisaria xD

joker-

#1016

ManSa

jajajajjajajaja cacho video

miLo_

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! no habia visto el video de #917

<3 yoymi

:D

JJeNnY

#1030

Ya les pedi perdon 1 por 1 a todo Wt en especial a Omega x ese gesto tan feo, el gif tmb me parece gracioso y eso pero tmb les pedi perdon a los Choper por lo mismo, no son gestos deportivos para nada y me da por culo haberlos hecho, pero bueno se acumula mucha tension cuando los partidos son tan ajustados ^^

De tos modos el Karma actuo y me pegue el ostion de la semana tras hacer el carnaval xDDDDDDDDD

bicho0

olaaaaaaaa todosssssssss ya estoy aquiii..

Grande la lan y lejos de cojonessss que estaba, pero bueno me algro de haber ido y conoceros a todos, aunque me hubiese gustao llegar antes de las 12 como llegue porque estabaos to el mundo con su pelotazo del 15 aunque yo intente cojeros el nivel :D bueno menos el de eclipse jojojojo.
Encantado de haberos conocido a todos!!!! y aunque jugue heche de menos dar unos tiritos mas serios, lo que pasa que ando algo despegao..

P.D 1 : Vaya mañanita del sabado que me dieron nosecuantas personas en plan hijosdeputatodos slaldkasldasld que me tube que ir a buscar mi colchon !! cobra mamon!

P.D 2: Ahora se como se sienten las sardinas en lata despues del viaje de vuelta con fucho,kancer dzr y kalinka...

OS quiero a todos!!!!!! desde los momentos del ciber a los de la casa de nmr y de los DA

SALUDOS BAICHO DE CARDUBA

NoSeke_1

Ese baiuchuoo aiiii!!!

B

yugo: tio bicho hablas igual que fuchu
bicho: que ise illo

xDDDD awesome bicho un 10x100 como persona xD

KoRS4KoV

Increible esa hoja arkimen :D

Ecl1ps3

yo dezer tmb te invite ehhh a 1 colacao jajajajjajajaj, y a kancer tmb :p

Arki k warrada de medallas tienes ahi... en fin

NosFeR_

Lo bueno es que las medallas serán de su hermano, no suyas :P xDD

gRa-

EH! hijos de puta es mi puto cumpleaños :D .

<3 Lanes .

THX
\/

joker-

felicidades pues!

el_matador

Felicidades te regalaremos unas cuchillas nuevas :D eso o una grafica si alguien le sobra xd

NosFeR_

Felicidades!

groh

level up! (vease k malo es el chiste xD)

VaRiS

felicidades gara ;)

B
KoRS4KoV

feliz cumpleaños!! ;D;D

Usuarios habituales

Tags