DoD: Dods-spain abre servidor público.

snhckr

Dods-spain ha abierto estos días un servidor que va a ofrecer a la comunidad española de Dods. Está localizado en España. A continuación os mostramos la IP del servidor público con mapas custom y obviamente los oficiales. Por ahora no hay añadido ningún plugin (paracaidas, medic y etc...), el friendly fire está activado.

IP: 82.98.141.84:27015

Dar las gracias a Dinahosting y a dabla especialmente. No lo dudeis acercaros para pasar un buen rato sin baneos injustificados :santo:

B1x1t0

:3 ¿Dais regalitos de bienvenida?

jouL

mitico servidor de coolcode jajaja buena noticia ahora solo falta que fumaos se vacie y se llene este

ArThoiD

A tomar por culo Fumaos.

Lady_Kate

no es troleo, pero cuantos servidores quedan actualmente? la ultima vez que jugué hará un par de años no quedaban muchos servers :/ , lo tengo a medio instalar igual entro a dar unos tirines me apunto la ip, aunque seré igual de manca o peor :S

1 respuesta
Dream-MV

quizas voy y me descargo de nuevo el dods .

ArThoiD

#5 Españoles quedan 4 o 5, ahora, gente hay en 1 o 2, y en uno de esos banean a todos los que sabemos jugar.... así que sólo nos queda este que ves anunciado en este hilo xD

2 respuestas
NosFeR_

#7 si banean a la gente que sabe jugar no sé por qué te preocupas. /trollface

Lady_Kate

#7 fuí baneada tambien del fumaos ese hace un par de añitos (que manda narices porque vamos..al cs me defiendo bastante bien pero al dod... lo que mejor se me daba era lo las banderas y como mucho el fusil ese que tiene el del bazoca aliado... se de que pie cojean, lo gracioso esque cuando me mataban y se me ponía la cámara en algún admin los veía jugar y parecían bastante marroneros pero bueno.

De todas maneras una pena que no juegue ya mucha gente era bastante entretenido, recuerdo el server de los chistorra, los kcbv, tanto al 1.3 como source, siempre estaba petado y tenias que poner para que entrase cuando hubiese algún hueco, que tiempos :D

2 respuestas
ArThoiD

#9 Pues sí, tiempos que por desgracia no volverán.... a no ser que sacaran un dod:GO

E

#9 Yo si quieres te lleno un server pa ti sola.

Liz4rD77

Ha surgido el amor!

Bueno, pues los proscritos de otros server, a llenar del de dods-spain

bicho0

#1 perfecto que no s dependa de fumaos, venga ahora le quitas las tommys y tendremos 1 server decente :D Ah y mg por equipo :D

BLaCkDaRk

Contar con mi mg!!

Liz4rD77

Las tommys estan ahí para usarlas. Lo que se tiene que aplicar es la limitación de clases, dos asaltos por equipo, un sniper y un bazooka por equipo, y una mg por equipo, fusiles y apoyo sin restricciones.

bicho0

tomys sin humo rebajo mi oferta

DaTaCoM

vuelve la pasión, como anuncie alguien que vuelve pvd esto se viene arriba!

3
0megA3

ese tio joder! un saludo

M

Bueno, primer face to face entre Soviets y Corazonistas SA.

Resultado: 2-10 a favor de Soviets

GG

1 respuesta
Liz4rD77

#19

Hooha!!

dzr

Cabrones, subir screens que pueda poner bonito el post :D. Por cierto, tengo que hablar contigo Lizard :D

Liz4rD77

Mañana a primera hora, acabo de llegar y estoy baldao.

1 respuesta
focks

Me gusta FF activo. A ver si saco tiempo y me acerco.

Oyete

#22 ¿Has podido dormir algo ya? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HaNiBaL

Tendré que pasarme un rato por ahí.

H

vuelve wT

1 respuesta
Oyete

#26 Grandes noticias.

Hace tiempo que se viene diciendo que iban a sacar un nuevo DoD y se rumoreaba que wT estaba preparando una nueva generación para dominar la scene de dicho juego, ahora por fin contamos con una imagen tomada en su centro de mando que lo confirma:

Seguiremos informando.

2
H

2 huevos son míos.

ClO

vuelvo

ClO

volvo

Usuarios habituales

Tags