DoD: Donde esta el poder balear ? xD

D

Weno gente abro este post para animar a la gente dodera de mallorca , ibiza y menorca. Me gustaria formar una especie de clan balear , ya qe somos bastantes que jugamos desde las islas . Ademas tendriamos la posiblidad de conocernos y acer kedadas y to eso.Esa gente ke tiene ganas de montar algo nuevo , ya qe clan mallorkin o balear no e visto nunca pos qe me agreguen a mi msn desfi_mallorca@hotmail.com
y entonces ya ablaremos , weno i sino postead aki de lo qe pensais sobre eso ya qe a mi me ace muxissimas ganas.weno gente ara depende de vosotros xD
un saludo

  • BaLeaR.DoD # DeSF1
Prava

Desfi, tú no eres Tanga.dod??

Yo soy de ibiza, por cierto. Y sí, si que hay un clan insular: IBZ true style. Son gente de ibiza + algún otro peninsular, aunque la mayoría son ibicencos.

GL con tu proyecto, yo estoy de maravilla en sF.

D

si toy en TaNGa.dod y toy contentissimo :) lo qe pasa qe me aria muxa ilusion montar algo aparte , sabes algo especial :) weno , mirare lo qe salga :) , lo qe me encantaria eso si , pero si somos unos cuantos "balearines" pa jugar un pcw de vez en cuando y triumfar , pos mejor xD
animos! ¬¬

kamiQazy

se desfi wapo! :D

Yo si kieres mapunto xo como segundo clan o algo xk pato no me perdonaria k me fuera d aW :D

Prava

Ombre, si es para pegarles una paliza a algunos peninsulares de palo.... avisame que les damos cera!!! XD

Lástima que la seleccion balear no llegara a cuajar..... (aunque con el super roster qu ubieramos tenido......)

D

desfi <3 kami <3 prava <3 kien sera el siguiente ? xD

weno , os pareceria bien de vez en cuando jugar un pcw asi de buen rollo , pa reirnos un rato y tal :)
pos ya como dije tomad mi msn : desfi_mallorca@hotmail.com

ya kedaremos pa pegar palizas , mas de uno caera :)

Eristoff

Os hago isiful a todos los baleares...xD

D

eso ay k ver :)

Afket0

#7

DiABLiLlO_o

#9 calla puta y vete a comprarte tu sourceR que yo ya tengo el mio y mola mazo xD

R3DW

#10 eres manco como yo solo que yo lo llevo con estilo ;)

D

k tal si ablamos mas de mi post ¬¬

NoiL

Esa gente de mallorca ahi al poder gogogo <desfi

NoiL

yo me apunto los dias que pueda tio cuenta conmigo desfi

BaRtoZ

en menorca ya somos mas de 5..

maldi

#ensaimada.dod
pd : repetido j3j3

jonax

en el culo tuyo

maldi

obeso.

Judas

se ven pocos de ibiza me supongo que estaran todo el puto dia de fiesta xD

jonax

maldi GORDA

NoiL

siempre esta el tipico bongolo que salta

D

d[-_-]b

Usuarios habituales

Tags