DoD: El retorno de nmR

Shana

#120 te doy toda la razon, la prueba esta que los clanes que mas duran con nombre propio, no suelen tener multi, cuando empiezan asi o lo pretenden y consiguen que un clan se separe.......,(me vienen a la mente un par de listillos, que luego se ve lo que ha pasado).

Bueno que eso, que teneis un equipazo, y que empiecen a temblar los pros de ahora.

19kanoso39

las multis no son 1 mierda lo k pasa k a los españoles nos toman el pelo... mira cadre k le patrocinaba 1 targeta de credito mm gl xD

gRa-

Claro por eso puse la mayoria , pero para tener ese sponsor tienes que ser cadre . Si te dan ventrilo y server ya te puedes dar con un canto en los dientes .

hoyoxAAA

?

kalinka-

#119 Depende de lo que entiendas tu por multi. Si te refieres a shurmanos e-Sports, que te dan ventrilo a los 6 meses y gracias, sí, las multisquads son una mierda. Ahora, si te dan material de roccat gratis y viajes pagados pues la cosa cambia.

Shana

vale, y cuantas hay que te den tanto? porque aqui se ve que o no dan lo que prometen ,y hay que buscar otra , o que los clanes piden demasiado y hacen poco.

vamos , que son muy mancos.

Judas

Buscaros un trabajo y sereis la mejor multi del mundo

dzr

Yo con un server holandes que nos dan ahora,mumble y bnc que nos daran,no pido mas.
Y lo de las multis lo que dice kal,si es shurmanos e-sports es normal y si que ay multis que dan cosas,pero claro,no a todos se lo dan.

blackito

#126 emotive por ejemplo

afketo

exotic island era la promesa, gude kabroooooon

blackito

enfin despues de q me haya enseñado esto wolfa me a cambiado la vida

Bayerlien

#130 xDDDDDDDDDDDD dios q tiempos esos de exotic xDD

frostttt

#130 ostia.. ahi estaba yo tambien AJAJA

veterano

no se por que pero esto me suena a .....
http://www.zappinternet.com/video/SeRcWinMay/Tocinete-en-Gran-Hermano

joker-

#134 es blackito xD

blackito

#135 que dices hdp xD vaya tocinete el del video y por cierto se parace bastante ati en la forma de ser verdad ??? si yo fuera ese tu serias est@ --->

aunque me gusta mas este

joker-

k hdp xDDDDDDDDDD

blackito

http://www.zappinternet.com/video/GeSsHiqFuj/big-brother-Croacia

te gusta ese eh.... menudo hdp que estas echo OMG!

joker-

el blackito este en fin xDD

veterano

aveces pienso esto XD

konnitoo

#140 auuuuuuuuu! =SSS

Usuarios habituales

  • joker-
  • blackito
  • dzr
  • Judas
  • PeJKaaa
  • _RUGBY_
  • Tsunami16

Tags