DoD: elecciones regional cup apra seleccionador

van696saint

pues eso que ya que algunos siestarian dispuestos a realizar el torneillo pues habra que elegir seleccionadores l una foma muy sencialla apra ahcerlo es haber quienes etan dispuestos a ser seleccionador de cada comunidad y si los miembros de esa comunidad leaceptan como seleccionador .... asi que esta en vuestras manos elelgir vuestros seleccionadores

soy de madrid y yo por madrid elegiria a xyrion razon ya asidop seleccionador otras veces yes un tio que se lo curra
esto n oqueire decir que sea el seleccionador todo depende de quien queira serlo tambien en madrid

seleccionadores

-Madrid. Xyrion
-extremadura. visent
-murcia. nzr
-galicia. rabocop

visent666

los de extremadura quizas vamos

seleccionador - yo - osea vISENT.

Denerag

pagais el billete a madrid? canarias sera un ekipo de dod por calidad o por dinero?

-Sombra-

Pero al final esto se llevara acabo?lo veo crudo pero bueno.

SgtOpio

y van 3... en fin, en serio creeis que va a salir esta?? JAJA

I

#5 La ley habló :D

-rabocop-

si no se intenta no sale

Ne0z3r0

Murcia: NzR

visent666

al final saldra y nos reiremos de los k estan poniendo trabas .... ojala xD

Slash

no saldra, pero vamos ke suerte y a ver si esta vez funciona.

van696saint

estosolo se lograra lelgar asu fin si la gente y la comunidad esta dispuesta a mojarse y yo por mi parte no puedo hacer nada mas

ZeRoRz

Esos gallegos! enga, que se presente nuestro selecionador :P

Sinobin

rabo x los galegos!

van696saint

vamos ya que ya tenemos a 4 posibles seleccionadores xd y si nadie les hace competencia y aceptan el cargo lo seran en breve

C

Bueno la idea es buena y ojala salga. No me gusta ser negativo pero hay cosas que no entiendo. 1º porque se debe celebrar en madrid. 2º Es puente.3ºEste tipo de eventos se debe facilitar todo, alojamiento, comida. 4º He oido que dura 24H, es decir un maraton. no se si esto sera cierto pero si lo es, demasida paliza y poco disfrute del dod.5º 60€, poco para el equipo pero mucho para el que haga caja ya que si dura un dia y van muchos representantes es muchisimo dinero y por algo mas creo yo que podria salir algo mejor.6º Dicen que hay premios pero que tipo de premios? golosinas, posters, juegos, pcs?

erik

craker esto no esta organizado por ninguna oganización ni nada asi, si no por peña que quiere jugar y que le gusta jugar en lan. bastante es que perco se halla puesto a organizarlo todo.

van696saint

con mucho gusto te voy a responder

1-que sela mas varato viajar a madrid desde cualqueire puntode españa o viajar de barcelona a andalucia logiccamente habra gente que le saldra ams barato que a a otros el viajar a madrid pero al diferencia no sera tan abultada

2- por que en puente por que asi los estudiaentes y los que trabajan no tendran que pedir dias ensus trabajos ni faltar a clase ademas el torneo seria de dos dias como mucho dejando el tercero apra descansar cada un oensu casa y recuperar hors de sueño

3-si quereis alijamiento y comida com oque al inscripcion seria mucho mas cara

4-lo suyoseria jugarlo en dos dias pero eso tambiendepende del numnerode sellecione sque vallan si alfinal somo 17 selecciones cosa que veo muy dificil serian dos dias perosi son 12 s epuede realizar en un dia facilmente pero primero hayque ver cuantas selecciones e apuntan

5- 60 por 17 = 1020 en el mejor d elos casos descontando unatyanto que se lelva el ciber el restoes en total apra premios

6- los premios seria en equipo informatico y no puedo decir que premios seran sin ose de cuanto dinero puedo contar para ellos asi que antes tengoque saber cuantas selecciones van a ir

espero haberte aclarado alguna duda

van696saint

erik se nota que eres un amigo gracias por el apoyo tio ya te dare uans golosinas xd

LUiNcHiN

seleccionador - yo - osea vISENT.

Qué es eso??
Has preguntao si se presenta alguien más???
Parece que en Extremadura sigue habiendo caciques :)

van696saint

ninguno de los selecionadores queesta ahora es fijo si no se presenata nadie para hacerle frente seran el seleccionador de su comunidad el que queira ser seleccionador tienen la oportunidad de serlo perosi sol ose presenta uno por comunidad logicamente sera esa persona el seleccionador asta el momento esos son los que se an presentado

jaume_

esto es una xorrada ... todo e lmundo sabe k kataluña es la mejor...
asin k suerte xDDDDDDDD

van696saint

menos hablar y decir que son muy wenos y que lo demuestrenen aln todos juntitos
que hablar es facil demostrarlo no tanto

alco por ahora por amdrid solo esta xyrion

visent666

luinchi yo me presento por k el año pasado me presente yo , y por eso na mas.

de todos modos se puede decir k extremadura al principio no podia estar y yo me curre el buscar gente , agregarlas al msn , mandar mails con la ayuda de mas peña y al final kedamos en unas de las selecciones k mas jugo y estubo hasta el final , pero amos k solo me presento :D

M

Apoyo la candicatura de Xirion por madrid ;) Y esto tiene q salir bien x......

winters_101

Slash tu que eres de valladolid, y ademas de AuR, podias moverte un poco men.

No se, de CyL hay muxa gente q juega, solo que la peña no tiene ganas si no ve premios tipo WCG, o a una negra que les abanique mientras juegan.

Si el objetivo no es el ir por comunidades, sino de conocer gente cazurros......... xo vamos, yo si fuera alguno no iria x las ostias que puedan volar o los piques, q al fin y al cabo son:
"ostia tio!!! xo tu eres fulanito??? joder xo que majete, nos tomamos unas birras!!!!"

A ver quien se ofrece por CyL..........??? yo no puedo xq se avecinan cambios importantes, sino, si que lo haria.

XyR10N

winters presentaros uno de vostoros a seleccionador de cyl , hace el equipo , y os venis madris :DD.

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • ZeRoRz
  • van696saint
  • LUiNcHiN
  • visent666
  • GoStRoM
  • winters_101

Tags