DoD: elecciones regional cup apra seleccionador

winters_101

Yo de ir seria para ver a la gente.Tomarnos unas pintas en algun garito y ver a mi amor plat0nic0 Eristuff tuf tuff........... ;)

CHIBI

Ojala salga algo pero vamos que pa que me engañen como la ultima vez paso... total es el mismo rollo de siempre...
Los mismos, lo de siempre=Se hace algo al final???
Pero bien bien por intentarlo...

van696saint

xddddddddddd
gente que no se diga que esos clangostinos nose apuntana una lan xd ejjeje winter no hace flata jugar para ser selecionador xd ejejjeje

van696saint

xd vamos chavales demosle un empujoncito a esto entre todos lograremos que se realice

Eristoff

Contar con algunos cLang0stin0s!!! Ire alli y dare todo mi amor viril a todo bicho con 2 patas...:D :D :D

Enga tios quien no pagaria por ver a las GaMBas esas por beber cubatas de 4 en 4???

Y ademas Win estrenara tanga nuevo!!!!!!

GoStRoM

Cantabria: Jare Crisna http://www.frikiscantabria.com/jare.htm ale :D

FiReFoX

catalunya ownea easy

BruJo

cantabria > all

-rabocop-

EI LOL! que hago yo de seleccionador gallego xDDDD yo no he dicho nada cimbreles, he dicho q me parece buena idea na mas, no stoy yo ahora como para aun encima ponerme a seleccionar gente

van696saint

te anelegido pero claro esta si no queires no pasa nada se te quita xd aun que serias un buenselecionador xd anda putilla apùntate sise que te gusta tener el mando

Genero

Menudo fichaje el Jare Jare :D

Ta claro quien ganaría

GoStRoM

XDDDD
Cantabria GANA A TODO

van696saint

mira escribir es muy facil apuntaros venis y lo demostrais que se puede ver que es verdad eso que decis uqe hablar y escribir es muy facil

I

Me la pela tu gemela

LUiNcHiN

Puedo ir yo solo sin clan?? Me mediría con los andaluces fiesteros, con los cantabrones atrapaos, los canariones... los de madris, etc ... que razón tienes en que mucho hablan pero poco hacen :).
Sin ánimo de ofender y en plan de coña, porsupuesto.

Denerag

algun programa de traduccion para entenderlo?

visent666

luinchi , traidor a tu tierra , blasfemo , :D

LUiNcHiN

Escribe bien mi nick, Portugués!!!
jeajeajeajeajeajjeajea

Hynack

yo si hay q ir se va, total vivo al lado del bus q hay q pillar

P

#43 y #46

Ignorantes... CANARION es aquel natural de la isla de Gran Canaria. Todos los canarios somos CANARIOS.....
Por lo demas, adelante percontiN! si me pagas billete voy a darte cerumen en lan :):):)

JaCaPaCa

Extremadura estará bien representada ahí, yo me llevo los chetos en la mochila, y metemos a alguno de cordoba por ahí como extremeño de palo ñeeeeeeeeeeeeeee
que bonitas son las extremeñas, con el culo to lleno de tierra :D

van696saint

esode colar ala gent elo veo jodio ya que se mirara el dni yelque no lo llevo no juega

por dios vamos animaros todos que esto llegue a buen puerto vasmoa cojone s plantarle huevos

p4n

p4n' s & company > all

www.ladecosasquepodemoshacerconpan.com xddd

Judas

pues de El Escorial podemos montar 1 tb : pep -judas -rambo -Mrcas y otros 2 del ciber y a correr

sharker

Basta q diga q no va a salir, y q perdeis el tiempo para q salga xD.

DKS_MiNi

Ey por andalucia me presento yo, que ademas estoy estudiando en madrid y voy seguro, ya tenemos 6 seguros !

Solider

Hola? Seleccion de Baleares !! no esta como siempre...

ZeRoRz

seria mas interesante hacerla por inet, seguro k habria muxa mas gente y seleciones, xk por lan no se si ira muxa gente.. :(

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • ZeRoRz
  • van696saint
  • LUiNcHiN
  • visent666
  • GoStRoM
  • winters_101

Tags