DoD: en unas semanas dod_zafod

K

... no os quejeis de oscuridad, siempre existirán los fosforitos. :O :O

DKSMiGUi

sinceramente no me gusta lo que he visto, aunque por supuesto hay que verlo mas profundamente pero hay detalles que no los veo.

Se podra entrar desde la ladera a castillo de alis por la ventana?? eso era clave en la 3.1 no lo he visto ahi. Tb veo demasiadas ventanitas en puente.

Respecto a los screens que no son del puente hay partes que ni caigo cuales son.

Este mapa debiera de ser casi una copia de la 3.1 sino no apenas se jugara

WoLVeRiNe

#32 Claramente. DkSMigui xDD ese tag poderoso ahi

lebanner

yo creo que si tan malo es sin ni siquiera jugar y solo por ver "4fotos· es ya una "caca" segun alguno, yo creo que deberias de curraros vosotros algun mapa...

K

Nadie está diciendo que sea una "caca". Estan diciendo que no merece llamarse dod_zaford o que le falta mucho porque le falta la esencia del dod_zaford. Yo solo lo jugué en la 1.3 y no me gustaba por lo oscuro que era pero eso es otra historia... :P

Just1n

zaford?

K

Gracias por corregirme ... dod_Zafod. :P
Pd : la dislexia me está matando ... :(

Sust0

Eso en vez de un castillo alemán parece un castillo de playmobil pero bueno.

WEra

esperad a ver el resultado...................... k luego alomejor no parais de jugarlo ^^

Tikeisi

Viendo los mapas que sueles hacer, normal que te conformes con eso como zafod, es mas creo que de pequeño te conformarias con el papel metalico del huevo kinder para hacer cosikas y lo llamarias Huevo kinder.

PEGASO-

me gustaba mas el 1.3 :s

WoLVeRiNe

Yo solo digo que para la mayoria de gente que jugó ese mapa tanto en públicos como principalmente en pcws y oficiales, no es UN SIMPLE MAPA, es ZAFOD. Y todo el mundo, cuando sacaron el source, preguntaba por ese mapa ( al menos los que lo disfrutaron y vivieron como yo ). Sólo queremos que esta idea de zafod no se cargue la anterior, no se si lo entiendes :S

Crom1

el mapa es maravilloso , lo malo es cuando te cojian centro... que no salias ya de tu primera XDDD

Just1n

#43 frikiii

vinilester

Yo recuerdo zafod con cariño porque es el mapa con q descubri el dod.

Esto lo he contao ya mas d una vez...pero es tan cierto como q me llamo Antonio.

Me meto en el server, me kedo un poco d espectador y ahi los veia a tos con sus fusiles y tal...alguna mp, las tommys...la bar...etc...

Me meto en la pantalla pa elegir ekipo obviamente d aliado...como cualkier tato primerizo q se precie...y cuando me sale la pantalla pa elejir el arma me veo en tol medio UN HIERRO ENORME q nadie lo usaba...

Y yo pensaba...estos tios??? q me van tos con escopetillas???? y metralletas d palo...Y AKI HAY UN PUTO CAÑON Q NADIE LO KIERE??? traeeeeeeeee pa ka el cañoooon.

Obviamente el resto ya os lo podeis imaginar...el primer razafagazo asi sin plantar ni na la MG, akello mirando pa marte...y yo pensando...con razon nadie lo kiere...esto ke mierda es????
xDDDDD

K

... yo la primera vez que lo vi dije : La hostia puta ... ¿desde donde? , si yo no veo una mierda!!!!

Y0K3S3

Desde cuando llovia y era de noche en zafod¿? Yo lo recuerdo con sol de media tarde y con poquitas nubes en el cielo.Por cierto tiene cargas para los muretes¿?

B

porq no me gusta :(
No se parece :(
Se reconoce por la estetica, pero no, no es zafod.

swoon

buuuu fuera!!!!! queremos el autentico zafod!!! nada de imitaciones!! buuuuu fuera!!!

pd: en serio! hay cosas que es mejor no tocarlas xq si lo haces y no gusta pfff llueve mierda a toneladas xdd vease por ejemplo > diseño toledo/leon antiguo > diseño toledo/leon nuevo, una cagada de campeonato

blackito

tene buena pinta!!

powER stRIP Onnnnnnnnnnnnnn!

mTh

Si lo hicierais bien lo mismo volvia al dod y todo para celebrarlo con unos partidillos.....

Pero como va a ser que no.

Campeos en la 3.1 a saco con la MG.... Mi mapa preferido snif snif.....

Buenos tiempos.

Ceskas

curratelo mucho mas, o déjaselo a otro que tenga idea de como era... pero no jodas un clásico :D

KaNuTo

xD no me termina de llenar el antiguo era perfecto

Apolo-DkS

Con este mapa habria que hacer un copy paste de la 1.3 al source..seria lo mejor.No se sabe que tiene,pero creo que es imposible de imitar en esta version.

GusX

A primera vista la verdad es ke tiene pinta de ser un buen mapa y tal, pero un mapa ke no se llama dod_zafod. Tu a este mapa lo llamas dod_bridge(por ejemplo) y kedas de PM.
Ahora, los ke hemos jugado montones de veces en zafod no vemos el mismo mapa en ambas versiones, por eso todos dicen ke esas fotos no son de dod_zafod, del ke ellos rekuerdan.

De todos modos hasta ke no esté akabado y lo haya jugado 2 o 3 veces no diré si es bueno o malo ese mapa. Veremos komo keda terminado y sin bugs.

Y0K3S3

Es el mismo mapa pero oscuro y con lluvia, lo cual lo hace parecer un mapa distinto al 100%.

pd: Yo diria que el mapa no es de R0KE eh... pero cada uno...

GusX

#56 Roke1 sólo le ha añadido un koche y dice ke lo ha hecho a medias kon el tal Walker

K

#56 y #57 leeros bien el post de #1 y no pongais donde no hay ...

Pd: anda!!! :P

G

Dod_Zafod_Test - by GG WalkerTR and GG Twizted

This is a test of our zafod map, please realize its not final, thanks.

www.grid-gaming.net/forums

Thanks to Hessi & Warby for the textures and models from Kolsh.

Thanks to Albatros for some of his textures and direction on map.

Thanks to Twizted for doing literally nothing usefull in this map :-)

Thanks to Sunlit Games for providing test servers and test targets ;-)

Hope you enjoy, we are getting close to finishing up for a beta release to public.

You can download the map here http://www.grid-gaming.net/dod_zafod_test.zip

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=654921

K

Ha sido GOLLLLLLLLLLLLLLL!!!!

Usuarios habituales

  • WoLVeRiNe
  • GusX
  • TeNSHi
  • roke1
  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Just1n

Tags