DoD: Enfermedades Doderos > 30

C

Buenas!

Abro este hilo con motivo de conocer si a los viejos de este puto vicio les pasa como a mí.
Antes una muy breve biografía:

Empecé en esta mierda en el 2003 con 25 palos. Actualmente 31 (para 32... este año).
Hace ya 3 años que dejé de jugar por temas de ansiedad. Y desde entonces he vuelto pero en breves periodos de tiempo.

El caso es que hace 2 meses que he vuelto a jugar (he recuperado mi gran aim y mi gran control de la nade xDDD) y he percibido que me pasan cosas que hace 6 años no me pasaban.

Enumero una serie de enfermedades doderas:

  1. - Un ojo no me enfoca bien después de muchas horas.
  2. - Ya no aguanto el trasnochar hasta que amanece.
  3. - La espalda y el cuello se me cargan más que antes.
  4. - Los dedos de la mano se me agarrotan (también es cierto que me los chasco).

Obviamente a medida que cumples años estás más jodido. Pero lanzo la pregunta a los más viejos por estos lares.

¿Sufrís de las mismas dolencias?
¿Habéis notado que a medida que pasan los años ya no puede uno jugar como antes al DoD?

Salu2 ;)

#2, offtopic no. Esto es un tema de doderos. No me sirve la opinión de un putoteh, un atrapado del WoW o un aficionado al gituning.

1
VaRiS

offtopic please...omg

mago_1

pjk te llaman

razerr01

joer tio, es un poco estraño, no creo que les paso a muchos, la unica cosa que t puedo decir es, que dejes el dods, ami me daria miedo de verdad, espero que sea una coña tio.

TimeToKiLL

El poco trabajo q deben tener los psicologos dsd q se crearon los foros.

VaRiS

nadie como rincewind para hablar de estas cosas, yo te invoco padrazo! XD

afketo

soy un missclicker @ 200apm

arkimen

Tengo 21 años y lo de trasnochar ya me pasa, pero porque me remuerde la conciencia!

BruJo

Yo siempre toco madera antes de jugar y me santiguo 4 veces. Estoy libre de toda maldición.

vinilester

Cuanto mas viejo, mas cascao, pero con 36 años que tengo mas de uno de 20 quisiera tener mi aim, mis reflejos, y sobretodo, mi gracia y mi abuela. ;)

1-Respecto a esos achaques..., pues lo de la vista en su dia tuve que ponerme gafas por el ojo izquierdo (creo que me las puse 4 veces, eran de cerca xD), pero milagrosamente al cabo de un año, recobre la vision....yo creo que patinaron un poco el oftalmologo y cia, pero weno....El daltonismo no cuenta, es desde que naces :(

2-Trasnochar???? Creo que en la puta vida he trasnochado jugando. Si es verdad que no vicio tanto como antes, pero no es por la edad.

3- No, desde que juego siempre se me cargan igual xD (cuando hablo de jugar, me refiero al Dod, empece ya viejo xDDDD)

4- No

Pero haciendo un computo de todo en general, la edad se nota quieras o no quieras, y si eres de los que hacen poco ejercicio y no te cuidas mucho, pues mas aun. (como yo :( )

Despues de tantos años jugando, un dia decidi que ya era hora de colgar el raton....me canse de horarios para jugar, vamos, que si algo tengo claro es que se terminaron clanes y demas y que he optado por jugar cuando me apetezca sin tener obligacion alguna y tal, porque dicho sea de paso, cuando competia ante todo tenia formalidad y llega un momento que te cansas.

Ahora me dedico a reventar zombis con los coleguillas, y es lo mismo, juego cuando quiero, con quien quiero y cuanto quiero.

kGa

Yo , igual que el de arriba pero sin aim . Nunca he tenido y espero que siga así! Eso si ... "¿lo pasemos mu bien, verdá perri?"

vinilester

#11 Aqui uno de los colegas que mas aprecio tengo en este mundillo con el que me peleo en el L4d ;)....otro viejales de mi misma edad.

BruJo

No vales pa' nah Vini aunque te doy la razón que a medida que pasa el tiempo pierdes fuelle. A mi me pasa pero intento aguantar el tirón, será que igual me cuido más que tú, jodido pureta.

Shaka

Con un buen asiento y con un buen monitor te quitas 2 de esos puntos, el de la espalda y cuellos y el de la vista.

Yo con 30, casi 31 (en marzo). Continuo trasnochando a juegos hasta las 3, no todos los dias pero si unos cuantos a la semana y entrando a currar a las 9 y de horario partido hasta las 7 de la tarde.

Es que si no juego pro las noches no tengo otras horas a las que hacerla, mi novia no quiere que juege, asi que dejo que se acueste antes y ala a jugar a eso de las 12 y hasta que me de la gana irme a la cama.

vinilester

#13 Fijo que te cuidas mas que yo xDDDD

kGa

Pues yo estoy hecho un chaval! :P

groh

sax te puede dar clase, y encima tol dia fumando pitis xD

TeNSHi

#12 No me extraña que tengas ansiedad, solo con oír las voces que pegas en el L4D XDDD

rolli

oSS0 abre un topic de > 60

vinilester

#18 Y quien ha dicho que yo tenga ansiedad????

Lo mio de las voces es porque el tio Kaga y cia me hacen cada pacada que es pa darlos de collejas, o sea, me cabrean xDDDD, y despues de cada berrido viene un descojono xDDD

KanCerVer0

vision desenfocada?
Somnolencia?
dolor lumbar?
Artritis?

CHACHO PERO VES AR MEDICO KE TAS MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMU MALO!!!! PERO TIRA YA HOMBREEEE!

J

Pos aqui uno de los viejales(33) que se pega con Kga y Vini en el l4d.
Al dods no puedo jugar 2 pcws seguidos, porque no doy ni al suelo (y cuando estoy fresco tampoco) y supongo que no durare mucho jugando. Me va mas el plan que cuenta Vini, pero aun sigo algo enganchado al puto dods.

PeJKaaa

#3 te he dicho 100 veces q me llames papa ostias!!

Si a todo eso le sumas la parienta con el careto hasta los pies, cuando le dices es q voy a jugar, y a un bicho de 4 meses pegando berridos entonces te comprendo perfectamente

TeNSHi

#20 "Hace ya 3 años que dejé de jugar por temas de ansiedad"

vinilester

#24 y ese soy yo???

Tu tambien te estas haciendo viejo xDDDDDDDDDDDDD

Shana

Pues yo......, mejor me callo.

BruJo

Si tú eres una jovenzuela!!

dAvidk

a mi se me kedan los dedos a la forma del raton, y los ojos cuadrados, pero vamos tambien se me algarrotan

TeNSHi

#25 jajaja ya te digo, antes no llevabas una bandera de Egpaña como esa? lo asocie por eso :S

yoguii

#28 eso es mas serio, ya que acumulas mas número de horas de vicio que un player normal, pregunta al ginecólogo

Usuarios habituales

  • kGa
  • vinilester
  • Shana
  • PeJKaaa
  • BruJo
  • Bloody
  • r1ncewind

Tags