DoD: Enfermedades Doderos > 30

BruJo

Fermin "el hacker de las ramblas", que tiempos :_)

PeJKaaa

Que si vini QUE SIIIII qestas en la vanguardia de este thread, esta claro, pero q te vamos unos cuantos a la zaga, te podria hablar de programas q me acuerdo muy a lo lejos o realmente programas q me marcaron, tu con la edad q tienes te acordaras vagamente de la teresa rabal y del "Como tan utedeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!..." yo me refiero mas a esos programas q si me acuerdo bien

Corcholis ya!!

B

tengo fobia al ogro de los fraggel rock :(.

hoyoxAAA

joder yo jugue cn el gran headshot, amigo dl jaume. q tiempos jajaj

Shana

yo tambien creci con lo de como estannnnn usteeeedes?, y con la pelis de indios y vaqueros de los sabados, y los angeles de charlie, los hombres de harrelson, starky y hutch, la serie de fama.
uffff, que tieeeeeempos.

vinilester

#122 xDDDDDDD, joder, que puta pena damos :(

Por cierto, otro que se le olvidaba...

spoiler

#120 Hostias, de nuevo el Frisi, que aparece de año en año xDDDDDDDDDDD, salu2 socio ;)

kadok

http://www.handheld.remakes.org/online.php

8 días después
i72

Juas juas !!! vuelvo a entrar por aqui y me encuentro con esta guia de asilos jejejejeje

saludos a todas wapas

sF || CoRdObItA

kGa

#126 si , se te olvidaban los globos. Por eso yo los puse en #96 . Pero claro , a tu edad 20 comentarios se hacen difíciles de retener en la memoria ... :P

KanCerVer0

hostia el cordobita!!! ke pasa Luis Miguel? andeandasss xdd

vinilester

#129 la puta ram...xD

kGa

Lo mio debe ser mas cosa de ventiladores , porque ayer nos caostamos las 3 am matando zombis y hoy me he levantado como resacoso sin haber bebido , xD! Ale ... me piro de excursión toda la mañana con los crios ...¡¡¡Yupi!!!

GoStRoM

pero que es esto? XD

8 días después
gasbutano

Ultimamente no paro de cagar creo que es diarrea tb me entra cuando pienso en premho.... ahi tienes otra enfermedad

mcfiesta

¿Y no piensas en mi? Te sigoooo amigo GASBI jeajeajea.

7 días después
CHIBI

como estamos...

Usuarios habituales

  • kGa
  • vinilester
  • Shana
  • PeJKaaa
  • BruJo
  • Bloody
  • r1ncewind

Tags