DoD: Ertony baneado por VAC.

Shaft

te parece poco tener 20000000 clanes todos los dias, lo q psa q quiere ser tan pr0 q no llega ni a la punta de los pies

pd: sabia q esto saldria, mas q nada por cuando estabas en bfe

G

Borra toda la mierda del ordenador, compra otro hl2 y find elos problemas :)

X

EDIT: Un momento... ese mail me suena... ya hablaremos.

Shaft

el q esconde es por algo y tu nombre no me suena gL

pd: ala hoguera con los chetos, por un dod justo en estas epocas

B

pr0? no seria la 1º vez que me ido de un clan mejor a otro peor.

No hables sin entender,por favor...y antes de auto-evaluarme....evaluate a ti...yo podre decir que si,soy un VENDIDO,JUDAS,TRAMERO......pero he estado en 40 clanes...

HE estado con lo mejor de España,con lo mas humildes,con cualquier clan que se divertia,con los que carecian de nivel,con nivel medio,con los que necesitaban ayuda,CON TODOS...puedo decir que cada persona es un mundo,que casi siempre he intentado llevarme bien con todos.Que a veces en 40 clanes,me ha dado mucha penar venderme,que en otros me daba igual...que durante los 40 clanes....estaba 5 a la vez con 5 cuentas.....

Que me divertia porque era un puto atrapao....que no me arrepiento de nada,y que lo volveria a hacer.

PERO ESO LO HE VIVIDO YO. COSA QUE TU NUNCA HARAS,PORQUE TU HAS ESTADO EN 1 O 2 CLANES Y ADEMAS DE RESERVA.

X

#34 anda ve y plántate con la mg aliada todo el pcw en chemille para creerte pr0 chavalote

Shaft

mcclein vete al infierno de una puta vez y deja de molestar

pd: HABLAD, HABLAD q dios os escuche :D

pd2: si pac0war estuviera ^^

X

El único que molesta aquí eres tú, y me da que vas a quedar un poquito mal

Shaft

tanto chetos como los q dejan jugar a los chetos con otros nick es lo q juzgo nada mas

pd: a la hoguera, por un dod justo en estas epocas, tonto es el q se pone cheto y los pillan

A LA HOGUERA MCCLEIN y todos tus discipulos

X

Este solo rezaría para que los pcws se jugaran en prone HAHHAHAH q triste

Cuanto mas te luzcas mas me reiré XD

_

#36 omg xDDDDDDDDD

X

#41 ¿Eh o no? Solo que tu no se si lo has sufrido, pero el caso era que moría y gracias a su super megaskill0rz comian fulles.

_

#42 tengo la suerte de no haber sufrido semejante lamerada _

Shaft

mira no voy a discutir por q creo q tengo mas mentalidad q todos ustedes y menos por inet

NADA MAS

pd: a la hoguera, por un dod justo en estas epocas

X

#43 yo si, y era la risa cada vez que lo matábamos, y eso que se salvaba hasta con la farola... XD

ZaleC

ertony tienes todo mi apollo y creo ke lo ke dices es verdad.

pd: no entres en el juego de todos estos mete mierdas.

X

Me aburro

ZaleC

tu te aburres no?

Basic

Si es verdad lo qe dices es una putada.. Pero tambien es verdad qe si no los tubieras no te pasaria eso.

Ante as dicho qe tenias varias cuentas pero la cuenta qe te an baneado a sido la qe mas usabas en todos los rollos oficiales, ahora mi pregunta es porqe no tenias los chetos en otra cuenta de menos importancia... y si en esa... cuando es facil hacer un logout y listo.

Un Saludo

FeRnAnV

jajaja que cabeza ertony xD pero bueno te compras otra xd

Soys unos noobs del cojon , si es admin de 3 o 4 ligas , tiene que tener los CHETOS , para revisar demos , y además estoy seguro que eran chetos antiguos de hace mucho , y que al momento son detectados ..

X

#49 vas por buen camino si

Shaft

en ves de subir tantos vf`s a zeropoint por q no habres, un post tb alli para q veas lo noob q eres

Cory

el VAC no detecta nada, asi q ... si te baneo la cuenta x algo sera digo yo, mira q no hay xetos q no detecta, haberte puesto uno de esos, esq ... si tienes otra cuenta a seguir cheteando sino, ha comprarte otra :O

bittersweet

#51
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

venga #52 yo te habro todo lo que tu quieras.

X

#52 no lo habre por que habeces hes molhesto JAJAJAJA

bittersweet

ola soi hiban

X

#57 hahahhah - powered by www.rae.es -

PD: hErtony ha la ogera jaejaejaje

_

#57 jajajeajeajeajeaeajjejeaejeajajae

Cory

hace muxos años y muxas versiones q juego al DoD, casi desde el principio y he visto a muxos xetos q luego salen a la luz, gente q de la nada es pr0 y eso se nota aunq no se pueda demostrar, yo no digo nada ...

P.D: yo nunca me baje el WH, ni xa ver demos, ni na, y nunca me dio x ahi y eso q juego desde hace 4 años :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags