DoD: ESL Country Championship - Playoffs

PaKoO0

TODO EL CARL! bien hecho señores que se jodan los tirafresas.

Liz4rD77

Enhorabuena atrasada para el equipo ;)

Oyete

Ya se han jugado los cuatro partidos, actualizado con resultados y brackets. Próximo partido vs UK, mapas anzio/catania - argentan - anzio/catania*.

*Argentan es su mapa y nosotros estamos por decidir todavía. Ya editaré con más información.

snhckr

cojer un mapa de heavys como lennon, porque en mapas de sniper el Luk3 os hará el h8rr8r.

1 respuesta
dervil

suecia > alemania
omg

1 respuesta
Oyete

#34 Ya hemos eliminado los mapas y se van a jugar esos tres, ellos tacharon lennon. :_

#35 Nada raro, Suecia tiene un equipo bastante bueno y en ese partido no jugó el "gran" rioT, que ahora lo da todo, y luego están jugando con imp de light...
No son lo que era, eso sí, seguro que nos enfrentamos a ellos y nos ganan. xDDDDDDD

snhckr

el riot contra francia en anzio se hacia la plaza solo, y eso que estaba jugando contra el matth no el penti ese pestoso

NaRcO

offtopic>>>

spoiler

offtopic off

Bueno animo chicos contra UK que por lo que se ve están fuertes. Corregidme si me equivoco pero podriais entrar facilmente entre los 3 primeros de europa si ganais a UK?

Según va esta ESL pensé que se decidiría la cosa entre UK/Alemania el 2º puesto y el 3º entre España, francia y suecia. ¿Como lo veis vosotros? Que yo soy noob en esto de la scene del DoD Source.

1 respuesta
snhckr

#38 si ganan a UK tienen todas las de ganar la NC

1 respuesta
PoLoWsKy

#39 y finlandia? te olvides de ellos :)

ManSa

finlandia? eso donde está?

1 respuesta
dervil

Finlandia , el partido fué muy igualado con un poco de entrenamiento como jugar vs Francia, Uk, y ver los teams que les han tocado a ellos yo les doy la victoria a España pero vamos primero Uk.

1 respuesta
BotiK

Yo creo que entre UK, Finlandia y España hay bastante igualdad. Según el día que tenga alguno puede ganar cualquiera. Al igual que Alemania y Francia, pero están eliminados :D

Oyete

Para el partido de UK les he ofrecido jugar lunes, martes, miércoles o jueves y me han dicho que no, que sólo pueden el domingo, así que seguramente les meta un señor forfeit el miércoles.

Los franceses sólo podían jugar el martes a las 20:00 y lo jugamos pudiendo haber ganado por forfeit, es más, Omega vino una hora antes de propio para jugarlo.
Ahora vienen éstos con que quieren jugarlo el domingo, cuando no somos seis, pues a tomar por culo. Ya me están insultando basto los ingleses así que si alguno de la resistencia se anima adelante, que meta mierda por aquí.

En caso de que sean seis tíos jugaremos el miércoles a las 20:00.

¡Besitos!

joker-

donde se mete mierda?

snhckr

#39 #41 me sigue pareciendo mejor UK que finlandia.

PaKoO0

el puto rek que se quotea a si mismo, ESTA TODO LOCO!

Oyete

Parece que al final jugamos el miércoles a las 22:00CET.

1 respuesta
joker-

jonny la gente esta muy locaaa!

TrIp1

#42 si jalaji (el solito se hizo a francia) y dezer tienen buen día serán los que marquen las diferencias y ganarán el partido, sino estará reñido. kantoso tiene a Luk3 y a omega y a kal ultimamente les he visto con altibajos y bueno, no se como estará carl.

suerte chavales, y enhorabuena xk ya habéis cumplido e igualado el mejor resultado de el dod.es si no me equivoco.

p.d: dezer te odio a muerte hdp

p.d: si jugase yo los tendríamos acojonaditos jajajajja

1 respuesta
VaRiS

#48 siempre jugáis cuando juega el madrid o que coño te pasa capitán!

pd: tq

eKOrz

alguien escucha a rek?

eKOrz

alguien escucha a rek?

1 comentario moderado
dzr

#50 <3

Bloody

Mientras sigan poniendo los partidos coincidiendo con los de la champions, me da que no voy a ver ni uno.

No hay otra fecha posible?

1 respuesta
BruJo

#56 Desde que eres vikings estás muy subidito, sas no?

Tú tendrías que pagar por ver al TS, juas que me lol.

1 respuesta
Bloody

#57 Me salen ofertas y mi caché sube como la espuma :clint:

Me gustaría ver al TS, pero joder, jugar cuando juega el Madrid...

1 respuesta
snhckr

Macho si el partido del Madrid es un mero paseo, no me jodas... xD

Bloody

No me fio. Prefiero asegurarme y verlo xd

Usuarios habituales

  • joker-
  • Oyete
  • BruJo
  • dervil
  • PaKoO0
  • snhckr
  • Bloody

Tags