DoD: ESL Country Shaftpionship - Fase de grupos

armanluq

Ea, pues ya teneis aqui para poner toda la mierda que querais.
Coño, que cada vez que entro en el post de la Country Championship me tengo que mirar 10 paginas para saber como quedó el TS.

Go Go Go Go España

1
1 comentario moderado
gasbutano

Quereis las cosas claras pues ya estoy aqui

Bloody

#1 Que grande eres jodio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 comentarios moderados
joker-

#6 te explicas mejor? porque nabos como demasiados

1 comentario moderado
joker-

#8 Pero te explicas mejor o no guapo?

snhckr

joker chupaba nabos en zgz, ami me dejo los huevos como pasas :S

D0ber

a ver Shaft,mira independientemente de todo ,me parece lamentable que te pusieras a animar al team de Finlandia y echando mierda en la tv source en medio del partido...resumiendo eso demuestra lo triste que eres ,con gente como tu ,el dod nunca llegara a nada.

1 respuesta
arkimen

Dios! Que grande #6 Me alegro que alguien lo haya dicho ya abiertamente. Tienes toda la razón, es mas, te lo aseguro que llevo pensado o mismo desde años. Yo he salido mas o menos de donde el y yo por lo menos he llegado mas alto, estoy en el Team Spain, como muchos sabréis, pero valla mi pc no me deja jugar. Bueno a lo que iba: Cuando el entro en over.razer creo que era le chupo la polla para que jugaran con ellos mixwell y demás para que jugaran con el, porque es un chaval problematico y no tiene amigos, entonces se la come desde entonces para siempre tener mejors y mas jugadores que por donde yo andaba, hasta llegar a lo que llego y cuenta que hizo en zaragoza, que me dan arcadas solo de pensar en lo que hiciste joker......en fin.....un lolete luego si me lo permiten, pero antes limpiate la boca!

1 respuesta
1 comentario moderado
Shaft

#11

Y tu eres ahora, ahh si otra cuenta fake jalapeño, me parece muy bien que te diviertas con tu juego aburrido.

http://www.youtube.com/watch?v=G0bEtEzETc8

1 respuesta
snhckr

No es fake, es doberman :S

1 respuesta
PaKoO0

#15 > #14

D0ber

fake? no lo digo muy alto shaft pero posiblemente lleve jugando a esto mas que tu,yo no tengo nada personal contigo,pero tu actitud en el tema del team spain deja mucho que desear, y sigues sin contestar o debatir tu actitud del otro dia que te lo vuelvo a repetir fue LAMENTABLE.

D0ber

por cierto para ser un juego de 3 euros,le pones mucha enfasis a muchos temas ,no? GL.......

1 comentario moderado
snhckr

y daleeeeeeee k no es fakeeeeeeeeee

Shaft

Como si puede ser ramboooo.

ArThoiD

#12 Arkimen y sus pajas mentales, no falla xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shaft
  • snhckr
  • D0ber
  • PaKoO0
  • joker-
  • Bloody
  • armanluq

Tags