DoD: ESL Liga(Premiership I)+Highlander IV

PVD

Pocas ostias llevaras en la vida como vayas asi de sobrado.

DeZeR

La verdad esk entro a mv, veo tonterias asi como de refilon y no me molan,estoy un poco hasta la polla de vuestro rollo,comentarios en plan de ay lo dejo,que se que lo va a leer y si,cromi sabe de que hablo.

Y voy de sobrado? pocas veces lo hago sinceramente enserio,en broma muchas,pero nunca fuera de afterlife,pero como que ya me la suda,si,estoy hasta la polla de tanto comentario de mierda para que nosotros o yo lo lea/leamos.Es mi opinion lo veo asi y . No me voy a callar.

Judas

Joder dezer ganar 5-4 en lennon a todo un top europeo me parece que ha sido un buen mapa jugado por nosotros en mi opinion, la tuya sera distinta pero por lo menos dejanos disfrutar :)

PVD

La unica tonteria que hay por aqui es la tuya, ya me explicaras cual es nuestro rollo.

Crom1

ajjajaajaja pero si solo hay que ver como se te va la vida hablando en cada post pa ver que vas sobrao??? jajajajaja si hasta por las noches me juego el cuello que te queas pensando en cosas de estas XDDDDDDD

Por cierto yo toi mu contento del buen lennon que hicimos ese dia, porque lo solemos jugar fatal, tu deberias estar contento de tu buen argentan... to lo demas que pones es que eres un crio, punto.

Pd: coño no te pique tanto , que ni estando en las alturas!

DeZeR

Contento por mi argentan,se me cae la puta cara de verguenza de ir a una puta final y salir de respawn a aguantar en jardin 1 minuto solo para cortar,veros tumbados,rato si,rato no en lennon,ya lo dije el otro dia,ME DIO GUSTO ver a brujo,un tio que me demostro saber llevar bien la puta heavy,me dio gusto jugar contra el,ni un puto rato tumbado,que yo viera.Por lo demas,si,sere un crio,por que tarde o temprano salto y lo sabes,pero que le voy a hacer,si me dais asco,no wt ojo,tu y judas,autentico asco,no puedo evitarlo,y alli en madrid te dire encantado los comentarios como los veo yo,tomandonos lo que quieras,yo te invito,sera asi el dods o como sea actualmente,pero por favor,5 años o los que lleveis jugando a esto y pareceis publiqueros,al = que tu,muchisima gente de buen nivel,reconozco que teneis buen nivel,pero me da asco vuestra forma de jugar,posiblemente sea por eso el asco,no quito que seas buena persona,no lo dudo,pero aqui,ya te digo,me dais asco :D.

Y si,tienes suerte,dejo esta mierda de juego,podras disfrutar del dods sin gente como yo por aqui. ^^

#184 Lo dicho,si vais a madrid estare encantado de que me demostreis lo contrario a lo que pienso de vosotros,yo invito os repito.

Crom1

cojete mi demo a ver si me arronche una sola vez? mas bien ustedes detras de las esquinas. Mas bien te da asco que te maten tanta panda de mancos.

Yo no me voi a tomar nada con un crio y menos con un crio que me tiene asco. Madura chaval

pd: Ya os subisteis un poco de tono el año pasao antes de la lan(faltas de respeto a mansalva ... de ahí viene todo) , y al final mira lo que paso. Trankilo que nosotros ganemos o perdamos somos felices, Pero ver tu cara cada vez que pierdes ... eso no tiene precio.

adios nene

Judas

Hoy no voy a poder dormir :( y tanto "gg bien jugado judas" en foro de la esl pero tu eres tonto o que, o lo que te pasa es que tienes cambios de personalidad. Que siempre tienes que buscar bronca xico.

#187 y parecia un niño bueno y que me dices de esa carita que se le quedo al pobre snifff :) y de esos vte que nos llevabamos bien hasta ahora lo que ha cambiado el chaval, es una pena.

DeZeR

#187 Okeyz ,nos vemos en mcdonals. :D

Ves y diselo a tu madre que dezer te odia,xddddddddddd y que no quieres tomarte nada con un crio,MEKKKKKKK no pasa nada,eso que me ahorro :)

Crom1

??¿? enfin te dejo por perdido

PVD

Mira la verdad es que no nos cambia en nada la vida que sigas o no jugando al dod:s. Por mi parte seguire publiqueando como siempre, esto es para pasar un rato no para cojerle asco a la gente por su forma de jugar.

VaRiS

#191 +1

Anda dejar el tema que fue una gran final de highlander, no lo estropeeis por meteros mierda inutilmente :)

NoiL

No tenerselo en cuenta a #189, la edad del pavo es lo que tiene. XD

sagaR

La culpa de esto la tiene la crisis :(

NoiL

La bocaza de alguno ayuda no creas XD

sagaR

Cada uno tiene su forma de ser y de decir las cosas, hay que aceptarlas y .

blackito

paz aqui --> http://nachoooooop.elbruto.es

Prava

#196 Estás muy equivocado, mi libertad termina donde empieza la tuya, ojo con eso. ¿Si te dijera que eres un gilipollas respetarías mi opinión? (es un ejemplo, ojo).

VaRiS

di que no es ejemplo que te ha llamado gilipollas en tu cara xDDDD

NosFeR_

Y encima un moderador, vaya ejemplo!! xDDDDD

Tsunami16

#198 en fin maxo q ejemplo q das a la gente nen.... :P xD

<3 Prava for presindent ^^

Varis y nosfer no sois mayorcitos para ir insultando a la gente ?? joer como os vean vuestras madresss....

Basura Espacial On ^^

NosFeR_

#201 anda, calla y ve a tirar fresas :D

VaRiS

eso eso XD

Prava

#200 Entiéndeme, los mods de hardware estamos reprimidos porque nunca nos dan la opción a poner punishes a diestro y siniestro...con lo que mola regalar chocopuntos :(

Usuarios habituales

Tags