DoD: "este partido dara que hablar"

SiCk

KaSe

veo excesivo la expulsion de TnT de la liga, a mi parecer deberia darsele el partido ganado a DkS por forfeit pero no expulsarles...

aWee

Pos io voto por una repetición ... seria lo mas justo

eFb

A ver Encima q los nenes de TnT lucharon 4 VS 6 OJO q es mucha la ventaja, los anormales de DKS SUX van a llorar por q no saben perder contra un clan q jugo con 4 la primera parte y despues cuando tubieron a los 6 jugadores les dieron la del pulpo yo es q no entiendo como cojones puede pasar esto en una liga si tienen algo de q quejarse o el admin piensa q no estubo bien por lo menos REPITAN AL PUTO PARTIDO y . y se vera quienes son mejores los mierdas de dks o los TnT wT. Pero como siempre las putas ligas estan puestas para los amigos de los admins o ellos mismos con admins y dks no sabe perder son unos putos niñatos a la q os den por donde saben.

GL!!.

TnT # wT. OWNZ!!!!!!!

zaar69

sick creo q te estas saliendo del tema, tp sabes como fue la cosa de ese match y estas metiedo la cabeza dondo no t interesa, no se si esto lo dices para kitarnos kredibilidad o para distraer la atencion a otro lado, pero la verdad es q no mola

Scyrak

Sick te crees ke acusamos sin razon? jajjaja ah claro! tienen el OGC en el cyber, pero solo al CS, OJO SOLO PARA EL CS, PARA EL DOD NO EH? NO NO NO !
nada hombre... tu a lo tuyo.

PD: ke como se ke tienen el ogc? gente ke a ido al cyber lo sabe... y uno de propio cyber incluso me lo dijo en el irc :O

PD2: kereis repetir el partido? si vosotros kereis perder el tiempo... perfecto _

K

Totalmente la razon el q a escrito el post. A mi me paso lo mismo en otra competicion Rey de Reyes del cs. Por lo menos, infilter, al poco tiempo nos enteramos por uno de su team, q ellos tmb usaron infilter. Pero claro como ellos eran amigos de los admins...en fin.

aWee

scyrak tu a comer donetes q se te da mejor.

Sick creo q cambiar d tema en este post está fuera d lugar, q no está escrito para q se convierta en mierdalandia, el autor lo ha esho como keja i punto.

Ahora si tu tienes keja d este post, no lo leas, i terminamos antes.

P.D. (desesperado) alguien sabe d donde descargarse o comprar el Pato Howard???? :)

aer0z

en fin

mrmans0n

si infiltras y te pillan, te jodes. es facil simple y rapido :)

Forces

dks sux joajoae .. parece k va kon doble sentido y todo ^^

madmax

be gay is guay :)

KaLiMoTxO

¿Que pasaria si se permitiese que 1 jugador jugase en 2 clanes? Pues por ejemplo un caso hipotetico:

Pues que un clan sin renombre ninguno y de mitad de tabla como (por ejemplo) tmf juegua un partido contra un clan de digamos poco mas abajo de mitad de tabla (por ejemplo) WiRoS. A WiRoS le falta uno y aparece (por ejemplo) puck. Puck rompe el partido claramente en favor de WiRoS y tmf a joderse.

P.D: Estamos hasta los cojones de ir de "buen rollo". Siempre nos la hacen por ser tan "colegas"

aWee

mrmans0n si no tienes ni idea, mejor ni hables, q como bien dice datacom es wt tiempo antes q np, ahora eso d q si te pillan, en clanbase estan los nicks linkados macho.
Pero weno, si meter mierda te luce, enchufa la vaporeta i bañanos a todos.

Golfo16

Pues #2 para mi tiene razon

p4n

en fin.. la cosa es llorar y llorar...
pareceis crios, como perdeis a buscar las maneras de meter mierda ala no me j0dais, data sera wT hace tiempo pero si juega con np no puede jugar con wT, ASI HA SIDO SIEMPRE Y ASI ES tan dificl es entenderlo? si dks hubiera ganado vale, igual le hubiera dao igual, pero wT gano, no digo k no tuvieran meritos pero incumplieron una norma y DkS aunk parezca una pataleta hace bien en kejarse pk la victoria fue ilegal, las cosas son asi aunk parezcan injustas.
En fin dejar este post inutil k no va a hacer mas k la gente siga llorando y llorando por un juego, ke esto no es nada mas k un juego..

Schumy

Otra discusion sin sentido....
Si no cumples las reglas, y juegas con un infilter y te pillan, Q COJONES PROTESTA LA GENTE?!
O_o

Que mas dara si Dks perderian igual, si Datacom no gano el solo, o si los admin no dijeron nada?! Dejense de tonterias.

NuTcrackeR

m... no creo q sea todo tal y como lo dicen, si os an exado sera por algo no? ¬¬, apoyo a los moderadores en todo momento

------> ajejeajejaj Narop pelota!!! :D

JaMaN

Sabia 100% que iba a pasar esto.
/me se da con la cabeza contra la pared

Editado: Esto es un problema entre TNT.wt, DkS.br1 y la ESL DoD no veo motivo para airear los trapos sucios del ese determinado partido.

SerealKiller

pos...yo no soy nadie en este mundo pero me parece k a sido la mayor lamerada k a podido hacer DKS si pierdes pierdes no buskes recursos pa no perder puntos, pk me jugaria el cuello a todo clan a pillado infilter en competiciones oficiales incluso DKS asik mi opinion esk a sido una lamerada para no perder puntos y como bien digo es una opinio personal ya k no soy nadie pa meterme en este embrollo saludos!!

_McN_

simplemente no tienes razon

nEmmE

como os gusta raiar

pq no dejais el tema y q ablen los clanes implicados y los admins .. q ablando se entiende la gente !!

Atoll

si yo fuese admin este post estaría cerrado.

aWee

nunca llueve a gusto d todos

E

dejar de postear gilipolleces.a ver:
imparcialmente,

despues de leerme todo el post, saco las siguientes conclusiones:

1-El señor datacom estaba linkado en CB al nick que uso (elquesea) previamente al partido.Por tanto la norma de "freelancers" no se puede aplicar.

2-El señor Puck comenta que una liga al carecer de normas, usa las normas de Cb.Y cb dice que estando los nicks linkados y tal, no hay problema.El propio datacom lo admitio abiertamente, como se puede leer en un log que han puesto arriba.Asi que ni infilter ni pollas.Otra cosa es que haya una norma que diga especificamente: " los jugadores que juegan una liga con un clan no pueden volver a hacerlo con otro ".Por tanto habria que ver si datacom ya ha jugado con np.Si no es asi, tnt tiene toda la razon del mundo.
Si ya ha jugado con np, pues se le da el partido perdido a tnt.es como mucho, pero deskalifikarlos?
eso no tiene sentido alguno.

KaSe

#66 (Scyrak) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jea jea
Datacom SI jugo antes con np vs WiRoS por lo ke yo creo ke DkS 500 - 0 TnT y punto. Y me jode porke me caen mejor TnT pero pone ke un jugador ke esta en dos clanes, los nicks deben estar linkeados (ke vale lo estaban) y que dicho jugador solo puede jugar cada liga con 1!! clan. La unica discusion ke veo es la d descalificar o perder por forfeit, lo de repetir el partido..tonces si un clan no tiene gente mete infilters a trisca y repiten despues el partido ? no tendria mucho sentido.

Z

pos me parece q no deberian eliminar a wt/tnt de la competicion, pero deberian darles el partido x perdido y hacer q data elija entre np y wt en esa competicion ;D

PucK

Atoll no chapo el post pq me gusta ver a la gente como critica una cosa sin tener recursos para defenderse :>

Además si hubiera chapao el post al primer comentario.. me tacharian de kagon por borrar un post ke ofendia a mi persona.

B

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Editado por Miembrillo.

aWee

puck io como miembro d tnt t diria q lo chaparas, por q la gente no tiene idea d lo q dice i no va a servir d nada :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aWee
  • PucK
  • p4n
  • zaar69
  • DaTaCoM
  • Miembrillo
  • SgtOpio

Tags