DoD: exQ busca miembros

jatorO

Bueno pues que full fiction vuelve con el nombre de exQ ( extreme quality ), y esta buscando miembros.

Requisitos:

tener actividad para todo tipo de competiciones.
tener lvl medio
los interesados q/me o x irc #exQ @ quaquenet

o dejar un post en la web

spoiler

[dinahosting.com]

blackito

gl

eKOrz

ficha a eko es una makina

canabis

suerte jato que miembros hay aora en tu clan?

S

lvl medio gggggL

exilorz

tener lvl medio? yo soy lvl 38, sorry

TimeToKiLL

Q se entiende x lvl medio? xdddd.

zetaPeta

#7 mejor k tu xDDDDD k noooo...

gL...

E

mira que sois eh... jooooer.... GL clan nuevo!!!

NosFeR_

#8 entonces mejor no hablamos de ti :D

zetaPeta

#10 ya ves ami no me cojen ni de coña... =(

Makula_Jones

#1 Suerte.

#7 lvl medio español, supongo.

canabis

pues level medio aki la gnte se emparanoya e , ni low ni hight jugadores ke sepan jugar GL

gRa-

Suerte exQ , a buscar jugadores y apuntados a las ligas y demás cosillas ;)

Edit : tururuurru 8-)

PeJKaaa

ban, punish y paliza para gRa por el palabro "liguas", supongo q seran 20000 en viaje submarino.

xDDDDDDD

con <3 tu sabe

vinilester

pero que COJO...si por un momento pensaba que era la web de Evils...sin plagiazo xDDDDD

hasta el reloj marca la misma hora....vaaaaaaaaaaaargame

xDDDDDDDDD

TeNSHi

#17 Con todos mis respetos pero hasta para plagiar hay que saber a quien XDD

S3T3

exQ. Tr4nc3r0t3, te keda hasta bien trance... piensatelo, seras para ellos com un dios y te alabaran cual mohamed cuando sale el sol =.

vinilester

#18 No se si te llego a entender...pienso mal y acertare????

C

LOL web de evils.k 2???? es igualita....

IchKKtua

seguro que es una simple coincidencia, no hay de que preocuparse.

en fin...

TeNSHi

#20 Piensa mal piensa mal, siendo objetivo no es de los mejores themes que hay para nuked-klan.

Luego lo de plagio o no... sin mas a saber cuantos clanes tienen ese mismo theme, creo que era el de tss antes tambien lo teniais vosotros pero no por plagio si no porque te pones a mirar y los themes que no son feos tienen errores y al final valen 4, que son los que tiene todo el mundo.

Igualmente repito yo de copiar hubiese copiado a otros XDDD

vinilester

Lo cierto es que a mi tampoco me gusta...y pensaba peor de lo que kerias decir xDDDD

Bueno Haan...Roke...Reina...a kien corresponda...cambiad la web con otro tema y de paso las sirenas esas de los foros las poneis blancas y negras y asi un servidor sabra de una puta vez cuando hay nuevos posts y no 30 sirenas rojas dando vueltas....

C

Vini para tu solución de las sirenitas rojas solo hay una, y es borrar los cookies. Cuando borres lo dicho, las sirenas pasaran a ser verdes, y cuando tengas un mensaje sin leer, se pondran rojas.

En cuanto a la web, no se si es coincidencia o no pero es un clon de la de evils... reloj, estetica, colores, formato, foro, pero bueno, eso es lo d emenos.

Suerte con el nuevo clan.

vinilester

#25 xDDDDDD...ese es precisamente mi problema...que son rojas y verdes...y yo solo las veo rojas.

M

jeajeajea es verdad que el pobre vini era 'dalton' :)

C

jejejejeje #21 sera mas facil k te fijes en la hora del ultimo posteo que en las sirenas rojas jajajajajajaa

Estas echo polvo!!!

N

Dios que plagio de web...

S

si hablamos de webs casi que tambien los 4 o 5 clanes que la hicieron igual ke la de TSS con el mismo theme xDD

pd. pejka flamero vete a zp

Usuarios habituales

  • zetaPeta
  • sonikito
  • dervil
  • Culmenta
  • vinilester
  • TeNSHi
  • canabis

Tags