DoD: Final HighLander de COÑA

WiGGuMm

Yo como dijo umz creo que hay q saber perder como han demostrado sick y r@mbo y no darle tantas weltas .Veo una tonteria lo de decir que la falta de crom1 y shu fue decisiva , ya que la diferencia de puntos fue cercana a los 600 siendo uno de los mapas zafod en el que habitualmente no se sacan muxos , si la cosa hubiera estado mas iwalada pos entenderia que mishima pensara que en caso de haber jugado crom1 y shu nos habriais ganado y que es una gran putada , pero como no es el caso no se para que le das mas weltas y menos en un post de media-vida en el que no se arregla absolutamente NADA.No es nada personal contra ti mishima sabes q yo te aprecio muxo pero maxo no llevas razon.

SquallDoD

mas injusto fue nuestra derrota por 1 dema de 1 parte de 1 mapa habiendo ganado con un abultado resultado !_!

SquallDoD

#143 tenemos miedo :S:S

M

Squall tu ni miedo ni pollas q como vengas el viernes al netplay comeras cipote toda la noche XDDD

Lo q yo flipo como un mod q esta tan muerto q tendria q estar bajo las entrañas de la tierra y q nadie lo volviera a jugar nunca mas !!!!!!! de la peste q da por q a cada nueva version el puto juego da mas asco ya no se llama day of defeat! se llama day of counter strike! sigue teniendo tantas paginas en este foro, paginas de criticas de unos a otros si no de !!!

MI gran pregunta que equipo ha trameado a Clangostinos para q no ganen????

por cierto los q quieren mediar paz en estos foros q se metan la paz por el PUTO ojete q lo quereis es ir de "chachiguaysamiguitosyotequieroperoporlaespaldateapuñaloalaquetegires"

Atoll pero q poncio pilatos q eres!! como q te lavas las manos y no chapas este post!!!!! ¬¬

la resurrecíon gran pelicula... lastima q haya poca sangre....

nEmmE

fenix este viernes no tienes cojones de decirmelo a la cara

MiSHiMa

Esto ya es increible.. en este pais en el que vivimos ya ni podemos expresarnos.. y si lo hacemos nos a menazan.. pero que gentuza.. dios

Nota: he quitado el nombre para que no le pase nada al pobre chaval que ya tiene suficiente con respirar cada dia ya que su cabeza no da pa mas, ademas que tengo amigos que podrian tomarse la justicia por su mano y no es plan, no es mi estilo ni nunca lo sera.


Session Start: Mon May 03 22:35:51 2004
Session Ident: fR|XXXXXX
Session Ident: fR|XXXXXX (XXXXX@80.32.26.175)
<fR|XXXXXX> db|MiSHiMa
<fR|XXXXXX> tu
<fR|XXXXXX> tas ?

fR|XXXXXX si sorry.. no oi taba en el starcraft
dime
<fR|XXXXXX> primero
<fR|XXXXXX> espero q llege el dia q le pidas disculpas al aimar por esto
<fR|XXXXXX> Ahora Aimar sino te gusta España te vuelves a tu país, aquí ya sabes lo que hay, es lo que faltaba que vinieran de fuera a quejarse de los derechos que tenemos en nuestro propio país, NO TE JODE.
<fR|XXXXXX> pq como me cruze contigo en la calle no sales vivo ;)
<fR|XXXXXX> segundo fui yo kien llamo a homer
<fR|XXXXXX> y kien ablo con el fui yo
<fR|XXXXXX> por consiguiente .. si no te gusta te jodes y le ubieras llamado tu
pero de q vas..???
<fR|XXXXXX> por cierto cuando ablaba con homer me dijeron q los db si q eran gente al final o esa parte no la sabias ?
<fR|XXXXXX> en fin
<fR|XXXXXX> si kieres algo mas se lo dices al sick y q el me lo diga a mi
<fR|XXXXXX> paso de ablar con gente como tu ;)
ahora q has terminado.. lee lo q has puesto.. y dime si tiene algo de cuerdo.. lo q has puesto..
y tu solo te respondes..
q yo ya se la respuesta
Session Close: Mon May 03 22:48:49 2004


En 2 palabra: "in creible", en este mundo tiene que haber de todo.

sHu

joer neme como te pasas ke es solo un juego ademas mishima ya es mayor y esta delicado del corazon no le deis estos sustos.

Rambo2002

De verdad cerrar el puto post este cojones q lo unico q vamos a hacer es meternos mierdas unos a otros cuando tendriamos q ser amigitos todos.... Yo me siento bien con mi 2º puesto y ya esta a quien no le guste q me lo diga . db|Ramb0.

posdata : la amenaza al mishima de q si se le encuentran por la calle no sale vivo pfffffffffff menos hablar maxote y vas y me lo dices a mi a la cara :D bss a todas

pHuCkEr

veeeeenga dejar d discutirrrrrrrr q esto es peor q el patiooooooooooooooo

Kupido

en mi opinion fR ganaba =, los db dicen q si hubieran jugado otros ubiera sido diferente... seguro q r@mbo no iba a ser titular y mira q fue el mejor :) eran 6 db vs 6 fR ganaron los fR sin mas...

SiCk

yo me siento debuti siendo segundo! :D enga buen partido, fR hasta otra! CIERREN ESTO YA POR FAVOR

pd: rambo si iba a jugar

Crom1

rambo iba a ser titular .. pq es la 2 heavy titular de db ¬¬

otia el nemme duro ahi rompe piernas :>

Preacher

otia q secreto es el log ese eh! xDDD quien sera ese q dijo tales cosas eh ?
jo jo, verguenza tendria q darte mishima decirle lo q las dicho al aimar, q pa mi ya es mas español q tu! (por cierto q si es español, como su dni lo demuestra).

KaSe

jajaja ke malote el carlos MaLoTe roYaL KiE PlaKa QuEtECruJ0

Rambo2002

Ahora q decis de los españoles o no se q pollas pero tios q dejeis de decir chorradas tanto nosotros como vosotros y ya esta gL tios.... JODER q pesaos estais todos.. si tantas ganas teneis de daros hacemos una lan de ostias y ya esta .(para toda mayor informacion de dixa lan /q db|Ramb0 ) :D

Crom1

DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDA SEÑORES

pd: rambo tamos en el 2004 OSTIAS ACTUALIZATE

Preacher

no no no cerreis con lo bien q me lo toy pasando leñe, q cada vez q hay mielda en mv es pillar la bolsa de palomitas y ale a leer y postear jo jo, vivan los postqueprovocanmieldaatutiplen!!! xDD

pd: el proximo partido de fr vs db lo jugaremos sick contra mi y los demas mirais por hltv y sus comeis las uñas y nus meteis mielda!

xxxVaDeRxxx

cabalgamos juntos y morimos juntos . laneros para siempre :D

Rambo2002

Ya crom1 pero fue el año en q me folle por 1º vez a tu madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd : me molas crom1 pero como tu mami no hay ninguna :D

MiSHiMa

#163 No ha estado puesto ni 1 minuto, y lo he cambiado rapido, pero la gente no tiene otra cosa que estar mirando ahi, ¿por que sera? incluido tu..
¿Que es español, nacionalizado? pues que predique con el ejemplo y no se queje de los derecho que ha adquirido, es asi de simple, y si no lo entiendes, para y vamonos..

Crom1

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAS K VA EL CROM Y NO LE VA EL ORDENA LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Preacher

Si mishima q ahora estara bien lo q las dicho al aimar eh, pq cao tu solo defencias tu derecho a expresarte y por eso las dicho esta lindeza:
Ahora Aimar sino te gusta España te vuelves a tu país, aquí ya sabes lo que hay, es lo que faltaba que vinieran de fuera a quejarse de los derechos que tenemos en nuestro propio país, NO TE JODE.

No si todabia querras tener razon eh! jo jo! y lego dicen de educacion madre de dios bendito, como diria el ex-presi España va bien!!! (mientras no le rule el pc al crom1 ira mejor xDDDDDD).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • MiSHiMa
  • SiCk
  • MiKeWaN
  • sharker
  • HoYoXa
  • AiMaR

Tags