DoD: Final HighLander V

1 comentario moderado
Crom1

ya claro debe doler eso,

Judas es manco y no mata y no asoma

Crom y pvd somos super mancos, tol dia arrastraos y no matamos.

total debe ser deprimente que os ganen con 3 wt siempre jajajajajajja

Dejar de vender a vuestros compañeros en los partidos y tener un poco de cerebro y lo mismo empezais a ganar algo.

besos raperiño

Gude

"...y alomejor empezais a ganar algo"

Crom1, top1 mundial.

1 comentario moderado
Bayerlien

#94 xDDDDDD si todos jugaramos como tu dices seria el dod demasiado triste no crees ?

ShantyTown

Yo no tengo ni idea del partido, pero me dais asco y eso.

B1x1t0

:D

Crom1

Bayer la diferencia es que yo no entro en que sea triste o no, yo disfruto jugando con mi equipo. por lo tanto me gusta.

La diferencia es que yo no opino ni voi despotricando contra los demás por su forma de jugar y perdiendo el respeto, es la grannnnnnnnn diferencia.

Y eso de proneaos etc es más una leyenda vuestra, sino sabes matar , ir a saco, sacar ventaja , moverte , etc no matas, ni avanzas. Otra cosa es que os empiezen a meter el pitraco, de la casualidad que me veas proneao a mi u a otro y ya lo uses de escusa pa decir que me han metido el nabo gordo por el culo.

Pues no chaval te la meto me rio y luego me proneo.
pim pam toma lacasitos.

Me gustaría algún día que la gente objetiva viese demos de hr, coolcode etc a ver quien espera a quien j3j3j3j3j3j3j3j va va, a que no hay huevos a ver quien sale perdiendo, más de uno se quedaría flipado :P

ala linces comerle el perolo a lso 4 tonto "balas" que se lo creen
(ACK ACK ACK CHISTE)

dzr

ya estoy de vuelta de la piscina.

Aprender a llevaros como crom y yo, el me gana una lan y yo se la devuelvo.
Dejaros de highlander que actualmente comforme esta el dod, es como una nigthcup mas, ganaros los unos a los otros y a ver quien se rie mas de quien ack ack ack. xddddddddddddd

osmeoatodosenlaboquitacomemingas.

19kanoso39

PAZ HERMANOSSSSSSSS! http://www.youtube.com/watch?v=-o3tMzvZWv0&feature=related

exilorz

Pero paz de que? si escuchando hardcore te dan ganas de asesinar niños en la puerta de un colegio no me jodas...

Crom1

No quiero paz, estamos en vacaciones, tengo que pasar el calor en la oficina de alguna manera, que mejor que chatear con mis amigos los friskis.

dezer en la proxia lan comes , te toca.

19kanoso39

seraS TU K TAS ENFERMO...

Judas

Cuando uno deja de jugar es porque el dod esta muerto xDD cuantas veces he oido esa frase , venga hombreeeeeee!!!! , en todo caso hay que remontarse con la llegada del source nene para decir que el dod esta muerto ;) y la highlander siempre ha sido y sera el torneo más importante de la scene española :) . Aunque la final con esos mapas la verdad que parecia una nightcup de palo.

Gude

como vas a entrar a juzgar si esto es triste o no, si lo triste aqui eres tu.

la gente objetiva te llaman pronee y ya esta, no le des mas vueltas, en el dod gana el juego racano y barribajero y en el futbol gana el tiki taka, eso es asi

DaTaCoM

Pero desde cuando hay skill en el dod:s? si es el juego mas falso y random jamas creando, no entiendo pq os sorprende que la gente jugue asi.

1º Es una final.
2º El juego no da para mas.
3º W.T gana por jugar mejor y no por individualidades desde hace incontables años.

0megA3

hola 4 paginas? se os va la olla a todos xddddd

Judas

Es que ya no hay mundial omega #96 Tu no eras el del sombrero de la lan?

1 comentario moderado
H

joaejoaejoaje esto sigue igual. solo volveria a esto por flamear en los foros.

exilorz

#109 tienes un problema, no te das cuenta que no le caes bien a nadie que no sea de tu chupipandi? no me quiero ni imaginar en persona quien aguantara tus tonterias...

Crom1

cada vez que abres el pico pasa una bola de paja por delante tuya, por lo tanto... dale al coquito...

bueno te voi a contestar pa que sientas lo que es que por una vez no pasen de ti exilorz.

no será al revés ? que son siempre los 4 gilipollas que estuvieron en el mismo clan los que se pasan por aqui a meternos mierda? venga va chaval dale al coco denuevo

3
Judas

Anda si salen los mancos de crom1 y munxito en una votacion de mancos .

http://www.esl.eu/eu/dods/poll/34883/

exilorz

#112 si no es cuestion de que sean los 4 de siempre crom1, si yo no tengo ningun problema contigo ni nada, pero es que siempre estas en todas. No se como te lo montas pero siempre tienes movidas con alguien...

Crom1

yo movidas no tengo con nadie, de hecho nadie viene a decirme nada... el problema es que al moverme por mi clan al que le sueltan todas pues se de que pie cojea cada uno... y no me callo una _

PeJKaaa

desde q crom1 dejo nmR, WT fue parriba, lo q aprendistes granuja y no nos das ni las miseras gracias, estoy x flamearte yo tb maldito aniki2

Crom1

prdona tio, en verdad me fui pq el culo del tirafresas me atraia

PeJKaaa

jajaja a mi mas bien ma daba asco y su sobaco mas

ShantyTown

#108 No, tu eras el calvo bajito?

1
Pescatac

exiliorz pasa de el, el crom1 solo te lame el culo si no tienes clan y eres proskiller, cuando te echas un clan y es de su competencia no te soporta.
Ahora bien, si teneis un clan de publikeros no importa crom1 se metera al clan para sentirse el mejor en algun sitio, es su sueño frustrado.
Luego dile algo k fue teamspain uno de los SEGUNDONES DE SIEMPRE Y XUPABANKILLOS de los k realmente reparten en esta nuestra comunidad.
P.D: crom1 no me vengas con k yo nunca e estado, por k ami me la suda a diferencia k ati.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • Gude
  • Crom1
  • ArThoiD
  • snhckr
  • Judas
  • Pescatac

Tags