DoD: Final HighLander V

PeJKaaa

ahora pareceis los osos amorosos

ascodepeña

kalinka-

Moderados los insultos y demas tonterias que no vienen al caso.

En serio, no es por entrar al trapo, pero me sorprende ver a gente que empieza a descalificar a otros por el simple hecho de hacerle mencion a pasadas partiditas de esta mierda de juego.

Yo era el primero que quedo sorprendido por el buen resultado de WT en esta ultima ems, y era de los que compartia la idea de que se lo merecian por todo el notable esfuerzo que habian dedicado. Sin embargo, ver todo esto me hace pensar que los logros os sientan fatal, al menos a determinados miembros de vuestro equipo. No lo echeis a perder de esa manera.

Dejare abierto un rato a ver si el flame se centra unicamente en el partido y no en el fisico de la gente.

rolli

bueno daos un besito y listo

:qq:

PVD

#143 Hombre evidentemente con gente que dice literalmente "os odiamos por vuestra forma de jugar" incluso llegando a decir "ojala os murais" es normal que no se pueda mantener la calma en ocasiones. Y si guder no hubiese metido baza en la hoja de partido de la fase de grupos cuando quisieron meternos el forfeit seguro que nadie se hubiese acordado de el.
Hablando de egos tu mismo nos calificas de "paketes" en el #89. Eres bueno, pero no tanto como para que nos puedas llamar eso. Cuando llegues al nivel de Dimegio, rockit , zp etc... que te hacen un descosido en cualquier momento entonces si (eso no quita que nos puedas ganar cualquier dia pero sabes que no es lo mismo), mientras deja de buitrear temas ajenos para atacar. Ten algo de personalidad y crea tu los temas con tus propios problemas con nosotros.
En definitiva, quitando a los radicales como tu con los demas seguimos hablando. Incluso con gente con la que ha habido piques dentro y fuera del server, algunos comenzados por miembro/s de wt, pero con los que se puede razonar al fin y al cabo.

2
mago_1

#151

el_matador

Yo te abrazo como un oso amoroso pejka (K)

Ssk1

#138 Cuando kieras estas invitado a mi casa y vamos a bailar sevillanas xD

H

Pues yo acabo de arrasar con fiddlesticks

BotiK

#158 ein? ese quién es???

snhckr

el patapalo

Pescatac

#154 yo no recuerdo eso de decir ojala os murais pero weno si tu lo dices.. Kreo k no hace falta k tenga level de dimegio ni zp para poder llamaros paketes, basicamente por k es mi opinion, y lo k me da mas rabia en el dods es perder contra vosotros, pork los partidos los ganais siempre psicologicamente. Aun recuerdo el oficial en vallente k os estabamos derrumbando y terminasteis por pillar la mg y eso revienta a cualkiera.. me gustaria verte ati jugando contra zp y k te esten esperando con palas o bazokas ya verias tu si te raya la cabeza y juegas peor.. alomejor algun dia los ganais haciendo un juego vistoso y no desesperando al rival, por k estoy seguro k en argentan si el otro clan fuera igual k vosotros y ni sube railes termina el partido 0-0 y ni se pilla medio.

ArThoiD

#161 No es por nada pero a zP le hemos dado ya en algún pcw que otro.

En ofi hace mil que no nos cruzamos pero no sé que hubiera pasado....

Ara resultará que somos todos unos cojos que solo matamos porque nos acampamos XD.

Entonces los k1ck también eran mancos dices, no?

kalinka-

#162 Enhorabuena, pcw es el futuro del gaming.

ArThoiD

#163 No iba con ninguna intención de fliparme ni nada, pero esque estoy harto de que se nos menosprecie y se nos minusvalore siempre.

Y si hay un clan que de lo mismo en pcw y en ofis esos somos nosotros, porque no trameamos nada de nada.

Luego es gracioso ver como otros, franceses por norma general son pcwheros y luego en ofis psssssss

Pescatac

JAJAJAJA alomejor oleis a zp en oficial.. en pcw yo tb me e dominado a los zp, pero jugaran a saber como.. luego te meten 13 fulles y ale zumbando

PVD

#161 No , no lo has dicho quizas me he expresado mal. Eso iba en referencia a tu comentario de porque antes era mas facil hablar con nosotros, a partir de ahi si que va exclusivamente por ti.

KanCerVer0

Ke os calleis todos la boca, os meo a todos en las cuencas de los ojos y . a menos claro que ese dia:

-Me bajen los fps
-lleve 1000 sin jugar
-Este frio
-haga frio
-haga calor
-No halla dormido
-Este durmiendo
-Este borracho
-Este cansado
-No este y era mi mascota/hermano pekeño el ke jugaba
-La presion atmosferica no fuera la adecuada

Pero ke si no, os meo.

snhckr

#164 dimelo ami, k mato bastante pero en mi clan nose que hago k mato 0 :(((( sino k se lo digan a w4sp eh omega xD

_CoBr4_

que pasa, que no se puede jugar una final sin acabar tirando mierda?
no hablo en general pero alguno por lo que escribe necesita salir de casa y relacionarse, porque gl con algunos comentarios.

hoyoxAAA

Lo q no se es como no hay un zP! PescaraP-

2
PaKoO0

http://www.youtube.com/watch?v=T0Eigm-HaAQ

Pescatac

lo k no se es por k te retiraste hoyoxa, kizas por k ya te meaba cualkiera.

4
mago_1

hoyoxAAA

Me retire porque como cualquier grande de este juego, no tengo ningun tipo de motivacion para seguir echando horas y mucho menos para que personajes como tu me valoren.

Te vale la respuesta Kase-O?

pd: Me meaba cualquiera, lo que significa que sin entrenar no valgo un pimiento : ) (ni en pcw ni en ofi, q yo no me meaba a zP en pcw tp ;DDD hasta luego pesca).

Oh, y ultimo postdata: deja de subir screens al tuenti dominandote a peña, que eso SI QUE ES DAR PENA.

Pescatac

yo al tuenti subo lo k me sale de la minda personaje, tu metete en lo tuyo k si k das pena.

Oyete

#162 No es por meter cizaña, para nada, pero por pone un ejemplo, el último pcw que jugamos contra cm les metimos 5-0 en anzio.
Llegó el ofi y casi los olimos eh xD, eso de basarse en los resultados de algún/cualquier pcw no vale nada.

Fuchu

Este es #174:
http://www.wipido.com/video/zxM5xY5fPHVa

Al dod:s de los pocos a los que no le gane un oficial.

Crom1

Juago psicologico jajajajajajajaj , pera, jajaajajajajajjajaja, stop.

rolli

Yo me retire porque pescatac me muyó en un pcw.

B
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • Gude
  • Crom1
  • ArThoiD
  • snhckr
  • Judas
  • Pescatac

Tags