DoD: final mlp

S

OS VOY A MATAR A TODOS LOS PIJOS CON EL MASTIL DE MI GUITARRA

jonax

bueno pero rollo se puso el ex interp o no?

oye si que es triste... tan bien hablabais el año pasado y este vaya puta mierda de ambiente que tiene que haber :\

Koulikov

Ambiente malo, si nos lo hemos pasado que te cagas to el dia bebiendo y fuera del recinto de la MLP :D

Un placer haber conocido a los firebirds especialmente Nm :D

Ne0z3r0

solo decir ke de los tmf, los ke han merecido la pena han sido el fuchu y el ertony. Eso si ke son colegas. See u!

guiye

los tmf son buenas personas, procurad no hacer distinciones entre la peña, esto tan solo es un juego, con su historia, los rallamientos vía partidos, sea lan o internet, no en foros y menos desprestigiando a gente.

buen rollo si hubo, cerveza tb, no estuve con la zona de juegos pq eso es inaguantable pero los momentos que pasé había buen rollo

salud@s

pumuqui

EL NEBIROS NO MATA EN LAN LALALALA

Pepper

Pues la verdad esque ha habido un ambiente de putisima madre durante los 5 dias^, sin duda alguna, los que mas la liaron los kcbv ,que son la polla. Y a aqualung solo le recriminare que no se pq motivo estaban como apartados del resto de doderos, no lo digo por los sitios de los pc, sino pq casi no os he visto hacercaros donde estabamos todos y donde mas o menos nos hemos conocido e intercambiado opiniones.

PD: Sin final de risas que nos pegamos mirando detras de tmf, diosss hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, por cierto more, el susto va fresquisimo aun sin dormir, aguita con los scopeds que se mete, nos tenia a todos asi :O

R

si no le valieron de nada...

<3 aqualung :D

enovilla

no seremos los mejores pero si los más borrachos..xD, yo de todo me kedo con el hexagono a ke si swooncete jaja
enga ke mucha suerte a todos los de la mlp tanto los wenos como los malos xD ke hay de todo en la viña del señor, dejar ya decir ke si tal ke si cual pq sabemos todos ke los chistorra nos barrieron a TODOS en muchos aspectos eso es lanear y lo demas son tonterias^^

pd:
pepper yo me hacerco, tu te hacercas el se hacerca??
xd

guiye

acercar no es del verbo hacer, por dios.

SuSSo

Pepper, no fue culpa nuestra, vosotros stabais en el clan day of defeat, y nosotros teniamos otro general, con los de counter, dod, y demas gente conocida, y nos pusieron en sectores distintos, de todas formas, yo estaba por alli bastante

el susto los unescopped me los daba a mi! murciano asqueroso !! :@@

R

rate 25000
update 100
cmd 100
ex_interp 0.1

y comeis aqui y en parla.

no queriais lan de dod ? :)

aparte que el arma me saliera rapido, son modelos de hltv, se dispara igual de rapido solo que me gusta mas jugar asi con la ligera, aparte no lo blockea el dodguard, y si quereis poner dodguard haberlos puesto, nosotros dijimos que vale y si queriais poner hlguard wwcl y todo lo ke kerais.

bueno, esto es todo amigos, aQualung ha sido el mejor clan de toda la party ganando todos los partidos de 1000puntos y la final de 600.

Seran las cfgs ? puede.

TODO ESTO Y MAS EN LA PROXIMA EDICION.

tmf <3 fuchu&ertony

guiye

rolloveR el sudor marcado en la camiseta no entra dentro de tu config? el dodguard no se si lo detecta, pero el que sentase a tu lado seguro.

eres calcao a malekov! XDDDDDDDDDDDD

SuSSo

carranco, si jugue esa mala parte, pero bueno... el resto de la final no lo hice mal, al menos pienso, yo. muchas horas sin dormir, tambien jugaba en otro pc, y jdoer, no siempre se juega bien

por favor, me puedes dar algun detalle de eso que tu dices que yo voy de pro? me gustaria verlo.....

yo he ganado ya 2 murcialanparty's, la otra me salio mejor que esta, pero que se le va a hacer... ahora ya ¿tu cuantas llevas?

esque contigo he hablado las veces justas y nose.. me parece un poco el meter mierda por aburrimiento y nose si sera el poco tiempo durmiendo, pero no tengo ganas que alguien contra quien no he jugado alli, me diga eso...

por cierto, tambien me creo que resto vs kcbv en una parte

R

los kcbv tb jugaron bastante bien GALINDO y TAD, seguro que iban dopaos :x

Nm

yo no voy a entrar en discusiones de ningun tipo ... cada cual pasa el tiempo como quiere, yo me alegro de haberme pegado 9 horas de ida y 9 de vuelta sin nisiquiera llevarme un ordenador en el que jugar ... la "LAN" de los kcbv en la carpa/chalet/bolera se jugo completamente default ...

pondria una lista enorme de gente que conoci con la que pase un buen rato, pero solo para evitar que me pueda dejar a alguien no lo hare ... solo una mencion: si no existieran los kcbv habria que inventarlos.

PD: <3 miklon <3 pun1 <3 masokin <3 mata enanos y como no a mis pajaritos ...

Sust0

Para mi los mejores jugadores de la mlp, aparte de mis tmfs :D: pepper pun1 y mata enanos, los putos amos en lan.

ushi

joder la q se ha montao por un partido... ni q eso os fuera a sacar de ricos (q vamos q si es asi avisadme q al año q viene amos.. a degüello xDDD) eso eso dod guard y servers pal dod!!!! sorry NzR pero.. ufff q moskeo me pille. na q me lo he pasao genial.. q esto se tendria q hacer cada dos tres meses q no me ha dao tiempo de conocer a tol mundo y.. y.. y... q muchisimas gracias a los q he conocido pq me lo he pasao pipa (aunq no haya hecho esas escapadar chistorreras vs pajarillos xDDD) a la proxima me tendreis q aguantar

PD: viva el DC y to el hentai q me he traio pa casa XDDD

Ak3larr3

Se juntan jasinto, lukather, coronel, berbe, datacom y buenri y os pisan a todos, y sin entrenar.

PD: Puni te veo en la facultad y mas probablemente en la barrina.

Camarete

ak3larr3 yo me juego la tranka :]

Carranco

#74, no os lo tomeis a mal, si solo era por meter mierda xDDDD :P

tutankamon

pero jugabais partidos y la hostia? joder no sabia que en las partys se hiciera eso :/ . En la ultima que estuve yo st, newproyect,z.team,yoi1 y yoi2 nos fuimos de fiesta y estuvimos bebiendo toda la party pense que las partys eran pa eso :s

ESTOY CONFUNDIDO!

72 horas bebiendo sin parar 32 tios del dod joder y nos hacian entrevistas y todo xDDD miembrillo flipo un poko :P

ESTOY CONFUNDIDO!

enovilla

algunos hicimos ambas cosas, otros solo bebieron y otros solo jugaron..hubo de todo xDD

SgtOpio

buenri, los viejos buenos tiempos...

Sust0

a mim e iba mas la tactica-mataenanos. "fumao doy mas, asi que hay que estar fumado todo el dia"

xDDDDDDDDDD

retr0, amos pa fuera a tomar el aire? xDD

-PippinTuk-

yo me lo pase que te cagas ... digamos que el torneo de dod me la suda ... aun llegando a semis con nuestro humilde mix xD , esos UFR

en la party se ha hablado de cfgs,por la espalda ... yo tb lo he hecho , es un hecho indiscutible que en caliente puedes pensar de todo , pero ahora en frio piensas si va a una lan , no querra quedar mal ... desde aqui una pregunta a garry ( para mi el tio mas raro del mundo con pesada xD) , como coño tienes ese jodido control de aim con las PESADAS de lejos ! , cual es truco !!!! y dime cual es tu raton que me lo quiero comprar

| no es ironia ni una acusacion (ya que alli si lo insinue por la espalda - no hablaste con nadie de nosotros, por lo tanto no pude decirte nada a la cara), es real |

para mi lo mas negativo de la party,en cuanto a dod, a sido como el clan campeon (aQua ) no se ha acercado mucho al resto de clanes ......... por no decir nada, solo nebiros ( que dp seguro que me habra puesto verde por la espalda xD)

solo mandar saludos a la gente que he conocido y que me lo he pasado que te cagas con ellos

KCBV y Fbirds SPIRIT

owNaGe eL LLoRoN ! xDDDDDDDD

pd: la gente ha demostrado en lan !

TB

Solamente queria mandar saludos a todos que ya conocia, y conoci durante la party!

CAESAR_bros, KING_bros, Gaara, NzR, Sust0, FuCHu, Djamb, Visent, RedWarrior, Ownage, JosAN, Ushita, Ertony(que lo vi Cabreado Mode on en la final de Bf2 con el admin! xDDDD), Kancervero, SPYDER, Eno, Pepper.....bueno en general a todos lo clanes y jugadores de dod.

Felicidades a aQua por su vicotria, aunque me hubiese gustao que ganara TMF por ser mas murcianos que las patatas, y dejaros de malos rollos que esto no da de comer a nadie.

Salu2! y GL en vuestra vida! :D

dez

Carranco

#72 no te flipes, k sois unos tatos de mierda jAJJA, amos m monto un mix d b3ef3r0s y os ganamos :P. enorawena por ganar la tatosMLP! :) XDDDD ( va todo en coña, y con cariño ).

Crom1

vete al battelfield pr0v0c4d0r

Nm

sin am0te el mata enanos ... menuda iglesia se monto en nuestra fila xD

Usuarios habituales

Tags