DoD: foto de familia de la MLP

aWee

la hacen al final¿?¿ q mira q tengo q ir a comprar botellas al carrefour eh? xDDD

Pakirri

parece ke hay ke ir a comprar botellas joder , ke putada :(

ColGao

El único ColGao soy yo :( xDD :)

CAPARZO

FOTO REALIZADA :)

GaViN

ya ves
y xpaniard durmiendo q al final le he despertado yo
caparzo tienes q ver la foto de carranco durmiendo debajo de la mesa es la polla te partes XDDDDDDDDDDDDDDDD

AsSaMiTa

si eso la colgais, la vemos, y nos examos unas risas todos los q no hemos podido ir :(

GaViN

assa a ver si las podemos colgar hoy q yo no he podido descargarlas en mi pc y de momento en mi pc no estan, hicks q esta en la mlp las tiene q se las he enviado ahora me las mandara el a mi los q teis en la mlp lo buscais y q os las enseñe, ahi 4 fotos q son las q nos hemos hecho los 5 q hemos ido como visitantes

erik

qte tu no sales :P

qtejodan

q va tio ni me entere ademas no se por donde andaba yo

GaViN

normal q no os enteraseis nos tiraron como vistantes y a los q pude llamar les dije q llamasen a la gente xq yo no podia estar mas time alli dentro :(

IbLiS-

donde esta esa foto???
ke kiero ver lo feo k es el pakirri :S

Mu3rt3

pakirri esta tooo wueno xD

GaViN

no sale en la foto xD!

hicks

para feos uno que yo se y no voy a señalar a nadie ...

Pakirri

no salgo pk no avisaron de la foto.

djamb

tngo sueño

Pakirri

vamos ke aun kedan cosas ke copiar.

IbLiS-

:( mierda
weno, pero. i la foto?¿

TaPioN

yo hice lo menos 5 fotos de familia con wZ tmf etc...

Xpaniard

yo me encontre con Gavin y su mafia de despertadores ambulantes rodeandome mientras estaba tirado en un comodisimo suelo de plastico en la sala de descanso esa (su puta madre descansa en condiciones ahi...no pasa del año k viene..colchon pal xpaniard) ....asi k nos hicimos unas fotillos antes de k se fueran :P . Gavinorz a ver si t rulas las fotillos...yo tengo unas muy wapas k te interesan xDDD

...de la ultima noche..con todos los DoDers durmiendo a pata suelta k no veas...jajaja

Q

Xpaniard yo las tengo si las keres en el irc en dks.squad toy xDDD Por cierto la cara que pusiste cuando te desperto el gavin fue de foto xDD

nub

http://www.n0ob.n0ne-gfx.net/dod/foto_familia.jpg
falta más gente pero taba por ai con el direct conect fijo :P

GaViN

#50 ya ves xDDDDDDDDDDDDDD! la verdad q si te despiertes y ves a 5 tios rodeandote uno acostado al lado tuyo (retrocat) y yo dicendo xpaniard???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! jajaja
esque mira el mvl las zapatillas y dice quienes soys?

Xpaniard

gavin xDDD

fue instintivo tio..xDD abro los ojos y veo 5 cabezas mirandome ...y lo primero k hice fue mirar mis pertenencias ..metidas en las zapatillas.junto al gas (preguntar a dvm y vitorio acerca d su uso..xDDDD jajajajajajj) y luego ya m dijiste kien eras ..y todo trankilo :)

tenias k haberme echao una foto sobando..fijo k tenia un careto d flipar..y con la mandibula desencajada..xDD

GaViN

no se me ocurrio eso si tu cuando viste la camara me lo dijiste xD!

N3BIR0S

:P

Q

esq lo de las zapatillas y el mvl fue la risa j0j0, llegamos to silenciosos al area ese poco a poco... vemos un tio durmiendo en un asco verde como nos habian indicado y ahi que va gavin a despertarlo, la reaccion ya la sabeis ;)

GaViN

las risas fueron increibles y retrocat como si fuese fumao xD!

PuNiSheR-

faltan esos colm ganadores en la foto :_(

-Rommel-

Conozco poca gente de Murcia, pero ... donde esta Xele ? :D

Usuarios habituales

  • GaViN
  • quinto
  • TaPioN
  • Pakirri
  • hicks
  • qtejodan
  • CAPARZO

Tags