DoD: Gabe Newell apunta al desarrollo de un nuevo Day of Defeat

Lizardus

#330
En gran medida depende del mundo del cine .

Edu253

#328 Yo llevo un tiempo dandole y la verdad es que mola para quitarte el mono, a ver si sale algo así pronto, instalarme el DoD ya no me sirve xD

Deok69

http://www.mediavida.com/foro/juegos/battalion-1944-hype-553296 :)

2 respuestas
Dixebra

#333 joder tiene pintaza buena ojala llegue a salir yo lo compraria

1 respuesta
pantocreitor

Habéis visto el mod que le han metido al insurgency???
Es de este estilo y tiene buena pinta, aunque tan espectacular como lo de #333

Deok69

#334 ojalá fuese solo la mitad de lo que promete, sí.

Shaka

En 3:25 habla de day of defeat :qq: :qq: :qq:

Kalio

aunque tiene buena pinta y seguramente me lo comprare por que me gusta el tema y tal me da la sensacion que esta gente cuando hace un juego de la segunda guerra mundial son royo Red orchestra o BF mas que call of duty o dods.

no pinta mal pero estoy convencido que durare una semana por que eso no es un dods, al final sera la misma mierda que con heroes y generales o red orchestra ( que no digo que sean una mierda, si no que no tiene la jugabilidad del dod)

pupete1arma

Yo lo estaba viendo ahora , a ver cuando saquen la beta cerrada que pinta tiene , de momento el kickstarter no está mal aunque me gustaría que pusieran si barajan fechas en el caso que vayan bien los patrocinadores.

ZaPa_

Acabo de patrocinarlos en kickstarter, a ver si sale adelante.

Crom1

El marcador de kills de la parte superior derecha es muy de dod XD

visent666

Deberíamos hacer un hilo solo para este nuevo lanzamiento, necesitan nuestros euros ¡¡¡

Las iglesias de dod las han calcado, hay muchas cosas de dod.

schilder

Si este juego vale para reunir a toda la comunidad otra vez bienvenido sea. Tiene buena pinta! :)

Crom1

Joder pero a mi estos juegos o le ponen una cruceta o me dejan tontos tipo cod

snhckr

Antes de ayer me reinstalé el dod para jugar un público ya que tenía mono, aunque solo fueron 15 minutos jaja.

PD: Sigo baneado de fumados y bayonette milenios después.

1 respuesta
Turkit0

#345 siguen esos servers? mae mia xDD

pupete1arma

Esto es lo que ha puesto uno de los creadores sobre de cuanto serán los servidores : +Vaegir808 We'll be allowing server admins to set the server size, but we will be designing competitive modes for 4v4/5v5/6v6

Matchmaking oh yeah

MonkeyBoogie

de que juego hablais gentuza?

1 respuesta
Turkit0

#348 https://www.kickstarter.com/projects/bulkheadinteractive/battalion-1944-pc-xb1-ps4

http://www.mediavida.com/foro/juegos/battalion-1944-hype-553296

Apolo-DkS

La semana que viene Lan en mi casa con el Fuchu y el que se apunte....a tomar por el buyates.

P.D. Habrá alcohol,drogas y será entre semana....las putas que se las pague cada uno.

2 respuestas
Shaka

#350 Que grande Fuchu, hace mil años se vino conmigo en el coche desde la campus party de valencia el a cordoba y yo continue para sevilla. Alli jugamos el torneo de dod.

Dale saludos de mi parte.

1 1 respuesta
Apolo-DkS

#351 Pondremos fotitos...acabo de verlo hace media hora y surgió asi espontáneo.

1
bicho0

#350 pues podria pasarme

1 respuesta
15 días después
T3rm1n4t0r

me acaba de entrar mono de DoD, saludos Shaka Apolo y demas ;)

1 1 respuesta
Shaka

#354 Ei saludos tio !

Apolo-DkS

#353 A ver si esta semana...ultimamente ando a tope de currelo. :/

4 meses después
Hachu

Dejo esto por aqui. De los creadores del mod para Insurgency inspirado en DoD.

Notica del June 20th, 2016
Resulta que Valve concretamente los devs de DoD les han dado el visto bueno y los estan ayudando(+ les han dado permiso para usar Concept Art de mapas,motor grafico etc...) a sacar una version Stand Alone.

“After the mod version of Day of Infamy launched, we reached out to Valve to get their thoughts on the project. The original DoD creators checked it out and gave us their thumbs up. Valve offered to license Source Engine again to us so we could make the DoD-inspired game. They also encouraged us to make maps inspired by the classic DoD maps and provided permission to use art from their games. Although we had considered commercializing the game from the beginning, Valve’s positive response and licensing offer made the project a no-brainer to us. We had the opportunity to create an openly spiritual successor to the de facto WWII game many of us grew up on.”

https://www.rockpapershotgun.com/2016/06/20/day-of-infamy-standalone-valve-approved/

Si alguno quiere currarse un hilo y se le da bien, ya sabe ^.

DANNY-WALKER

es leer el nombre y me entran unas ganas de apagar el pc que alucinas XDDDD

2
eKOrz

Habrá que probarlo

NuKeD

Se ve bastante verde, pero bueno, si se lo curran y ponen ganas... estaría bien un DOD remozado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • ArThoiD
  • periii
  • Shaka
  • Crom1
  • visent666
  • jouL

Tags