DoD: Gabe Newell apunta al desarrollo de un nuevo Day of Defeat

periii

esta el days of war mucho mejor eso nada

29 días después
B

¿Cuál diríais que va por el camino del sustituto de dod, el days of infamy o el days of war? Tengo el doi y la verdad que me gusta (cosa que no me gusta el red orchestra en cambio), y he sido fiel jugador a dod y dods... Tengo fe de que algún juego similar vuelva a ocupar el sitio del dod y vuelva a haber una gran comunidad.

1 respuesta
ArThoiD

#362 DoW es casi igual al DoD, tiene un gran futuro, pero si no lo hacen bien los devs se irá a la mierda. Todavía le falta por salir, pero es divertido y ya digo, es muy muy similar al DoD, los mapas son del mismo tamaño, las clases son iguales, y el modo capturar bandera es igual (aunque meterán más modos se supone). De hecho el primer mapa que pusieron era Donner calcado, ahora han añadido otro que no sé cómo es.

Day of Infamy por lo que he visto y me han dicho es una putísima mierda, o almenos comparándolo con el DoD.

No tiene nada que ver, y que lo quieran relacionar de alguna forma con el DoD me hace hervir la sangre.

1 respuesta
B

#363 así es, yo lo tengo, a mí me gusta (supongo que por estar falto de dod), y se parece más al red orchestra, aunque éste no me gusta.
¿Qué plataforma tiene el dow, Steam? ¿Cuánto cuesta? ¿Hay jugadores en early access como en doi?

1 respuesta
ArThoiD

#364 El problema de DoW es precisamente que no, todavía no está en Early Access, por lo que sólo los backers pueden jugar. Ahora está en fase beta y en agosto entrarán los que backearon el Early Acces, a pesar de que la fase oficial de esta la retrasaron a diciembre en el update de hace unos días....

Han abierto alguna vez más la posibilidad de entrar como backer (pero sin las recompensas) para jugar a la beta y tal, pero ahora mismo no se puede comprar.

Y está muerto no, lo siguiente. Algunos findes organizan pcws y tal pero vaya, poca gente en general.

1 respuesta
B

#365 pues seguiré con el doi.

La putada y lo que no entiendo es... ¿Por qué no sacan un nuevo dod? Como me jode...

1 respuesta
ArThoiD

#366 Nadie lo sabe... Aunque supongo que es porque, lamentablemente, un juego a sí ya no tiene mercado, si alguna vez realmente lo tuvo...

1 respuesta
B

#367 pues que se lo digan a Battlefield que vuelve al pasado... Yo creo que sí que hay un público latente, solo que hace falta la motivación (juego) adecuado.

1 respuesta
ArThoiD

#368 Pues eso.

Un DoD que no tiene mariconadas de desbloqueos y demás que gustan tanto al populacho, no vendería una mierda.

Eso sí, podrían hacer un Dod:Go con skins y demás y quizás sonaría la flauta....... Molaría un huevo eso, pero les importa una mierda.

2 respuestas
B

#369 eso pensé yo desde que salió cs:go, al igual que el paso de dod a dods como de cs a css, pensaba que como cs:go saldría el dod:go... Pero qué decepción.

Cap4rzo

#369 estaría bien un nuevo dod eso no lo discuto pero de eso a como en el csgo de los skin xd no lo veo, no me imagino la tommy dragon lore con starttrack

1 respuesta
Macharius

Creo que van a chapar el foro del DoD.

RIP in Pepperoni

2 respuestas
Turkit0

#372 de donde sacas esa info? :wow: :ninjaedit:

1 respuesta
B

#371 hombre, pueden ser skins ambientadas en la 2ww. Con desgaste de armas, muecas, inscripciones, o accesorios que cambien la imagen pero no la funcionalidad. Por poder se pueden hacer muchas cosas. También skins de granadas, ropas de soldados, etc...

#372 realmente el dod como tal está muerto, desgraciadamente. Habrá que abrir el día de mañana el foro del sucesor, y me da miedo porque no veo un claro sucesor, el days of war puede ser, pero tengo mis dudas.

No entiendo por qué cojones no sacan un nuevo dod oficial...

Macharius

#373 De Thrazz

http://www.mediavida.com/foro/diablo/cierre-del-foro-de-diablo-565756/2#36

1 respuesta
Turkit0

#375 puta bida

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • ArThoiD
  • periii
  • Shaka
  • Crom1
  • visent666
  • jouL

Tags