DoD: [Gamebyte] Buscamos a miembros

ArThoiD

#30 Mira no te hagas el ofendido porque yo me referia a gente sin clan, pero tu a tu ritmo, me da igual lo que haya dicho y lo que hayais entendido, nos vemos en pcws. Ademas conozco a bastantes canarios buenos, pero bueno, si se entiende mal i'm sorry.

Kusa

#21 Claro ejemplo de Canario sin manos xDDDDD

:**********

YiTaN

#32 Un respeto a los mancos que los hay con más aim que yo :******

Quítate ese condón verde de avatar anda XDDD

PeJKaaa

#33 instalate el archivo greenboxes.rar es bastisimo

TrIp1

suerte con el proyecto :D

YiTaN

#34 Malditas cajas verdes, las carga el diablo!

TARMA

#17 A ver si me voy chivar el dia que vienes de vacaciones para que te secuestren. Ya mas canario que gallego XD
#20 2 cojen uno hace filtro cuando uno se cansa de repetirlo 3 veces, pin pan pun, asi aprenden
PD: Suerte con el proyecto

trancevk

eko+jpm+thor+more+2xrandom

ah no que no juegan xD

que xenófobos los canarios que solo quieren africanos skilled, pues no quedan haha

T

#1 Tu respuesta http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=332668

Para que quieres mas :S

KaNuTo

munxito!!!

afketo

nadie nombre a azka pobre el, azka attack!! tiny avalancha

WEra

#29 j.p.m, santos, drako, more, eko, BzKtN, G, munxito, mundaka, equ1ck, reci0!, blittcer, thor

TaNGaRuSTy

wera de esos juegan?1?

WEra

dije harian xD, si jugaran

striDeRr

no poneros patriotas qe nadie se esta metiendo con los canarios. simplemente estan pidiendo algo qe obviamente en canarias no ai, al menos aora (salvando a los inactivos).

DeZeR

#42 De hay pocos valen la pena.

McLovin

A mi me interesa

miLo_

#1 sinceramente, te lo han dicho y te lo vuelvo a decir, ya no solo canarios, si no que dudo que puedas encontrar a 6 tios decentes sin clan en españa, con el numero tan reducido de jugadores que se toman esto medianamente en serio es muy dificil sacar un clan adelante desde cero si no lo montas con gente que ya conozcas, y bueno si limitas a canarias... peor lo pones

aun asi, suerte con el proyecto

J

#46

vinilester

#1 no fiches a nadie cuyo nick termine en -ito.

xDDDDDDDDDDD

Has

Deacuerdo lo tendré presente, pero que al fnial lo haga es otra cosa XD

ArThoiD

#50 Munx-ito o_O

Supongo que te referias a Diegu-ito no? xDD

TrIp1

#52 mmm igual te da k te da lo mismo

#42 Angeloti YiTaN

DrAgOnReBoRn

Yo me apunto.
#10 en Canarias siempre hubo nivel en el plano gamer ;). Otra cosa es que como estamos ahi debajo apartados pues la peña no conoce nuestro level. Así a vote pronto te dire que en su dia el clan Lga (Los guanches asesinos) tuvo un buen squad de dod.

edit: Yo en su dia mataba a alguien de vez en cuando.... al dods he jugado pokisimo la verdad dado ke se rekiere un gran pc para jugarlo :S. Pero lo dicho, si quieren me apunto. Soy de Tenerife y pese a que uno de los requisitos que ponen es residir en Canarias, creo que mas bien eso es un mal factor debido a nuestras conexiones africanas... Yo ahora mismo jugaria con ping madrileño del BBiGG de Sol. :D

J

Por los cojones que se requiere un gran pc para jugarlo, eh gRa? :S

Pepper

Tuu! que el gara ya tiene el pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo ha tardado 4 meses en recibirlo pero el pobre ya ve fps con tres digitos XD!

PD: Te añado varios mas pero son mis firebirds y son intocables: Turco ( mas aimer que colo, no digo na :D <3 c0lo), Mellish ( otro grandisimo jugador) y Kreten ( muy bueno en su etapa 1.3 y se defendia al source con su cafetera)

ZaPa_

hombre, gran pc, yo juego con un p4 a 3000 y una x1600 pro agp, si eso es un gran ordenador....

blackito

#15 tu tira a aprender a jugar dotas o enfos q si no luego perdemos leÑe :P

Geokarma

Canarios de dod, hay bastantes y muchos de ellos muy buenos.

Ejemplos que m ronden fugazmente la mente podrian ser MoRE, Bronx, GReM, Recio, Denerag, Caffreys, KReTeN, dr0w, Sinobin, jOrjUdA, Turco, BoBaF3TT, Peibol, Vedder, eQu1K, Tarantino, Dpshow, Yeryllo, Anima, GaRCiaV etc ..... aunque la cuestion esque no se cuantos de todos ellos continuaran activos ya que algunos se retiraron y otros se pusieron inactivos.

DragonReborm es un paco de la viejisima escuela eh :b

PD: Saluda tu brother de mis partes ^^
PD1: Has gayolin suerte con tu proyecto y nos vemos en la proxima lan a la que pueda asistir (nunca fallo pero x siakaso ya me conoces xd)
PD2: el YITAN es un owner :b

YiTaN

pff #59 Geokarma... este sí k es OLD-SCHOOL 100% xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Has
  • DrAgOnReBoRn
  • JaLAjI
  • WEra
  • YiTaN
  • ArThoiD
  • striDeRr

Tags