DoD: Ha muerto la radio?

LR

Pues eso, ha dejado de funcionar a la radio?

Me he ido a meter hoy despues de muuuuuuucho tiempo y veo que no existe dodfm :S

joker-

eso parece

voiddd

RIP

munxito

no llego a 1 mes

dervil

se supone que estaban inactivos por selectividad y tal se dijo por aqui... :/

M

a ver eso era rommel, lo que pasa que para que se pudiera retransmitir ertony ponia el portatil a grabar por input el ts cosa que ninguno de los otros podiamos hacer no se porque, eso nos deja en que solo ertony podia poner a grabar para un partido, y el caso es que ertony por asuntos personales no puede atender de la radio

TrIp1

#6 xk si no usas targeta de sonido, k usas la integrada en placa, pues no se puede.

gRa-

Para grabar?? Y no se puede retrasmitir sin grabar o que ?

kGa
1
LR

thx #6

pero aun asi, el que ertony no pueda atender, no quiere decir que tenga que morir la radio :S. Esque ni siquiera esta el dominio :S

B

Como dijo Jack el destripador,vayamos por partes...

La radio se contrato para 1 mes,chimpón,el dominio dura 6 meses creo,bueno es igual,a lo que vamos...el caso es que el streaming se me ha finalizado,y no estoy por renovarlo,entre otras cosas porque yo ya no puedo llevarla,como todo las personas,tengo mi cosas personales,y estoy ultimamente muy ocupado,e inclusive para jugar.

Si alguien quiere hacer una radio,adelante,con el mismo u otro nombre,o como le salga la polla,yo ya no puedo hacer nada mas,bueno si....cederle el dominio.

En mi opinion no ha tenido mucho exito,no me han salido las cosas como queria, de tener una idea a luego convertirla pasan muchas cosas,y creerme si os dijo que simplemente esto me sirve para un futuro.

Lo Siento,see you.

LR

no sabia que lo de la radio era por un mes :S

Igual ahora para el verano si puede ser que muera, pero creo que durante las 2 priemeras semanas si que hubo bastante movimiento por la radio no?

B1x1t0

LR hazte tu la radio xDDD

KanCerVer0

Eske una radio sin musica es como una tortilla sin huevos. ECHADLE HUEVOS Y PONED MUSICA COJONES!

Solo retransmitiendo partidos no ibamos a ninguna parte, las primeras semanas habia programas de musica, y aunque parezca ke no eso siempre va animando la radio, y ayudando a que no decaiga. Escuchar los partidos sin musica de fondo y que al acabar no suene nada es como meternos unos cuantos en un ventrilo y escuchar a 2 hablando sobre 1 pcw.

La sgae (o mas bien el miedo a ella) se ha cargado la radio, a menos ke surga alguien con mas pelotas para llevarla.

M

eh que yo ponia musica sin miedo a la sgae, pero todos los oyentes se ivan :(

ShantyTown

municipal waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaste

Usuarios habituales

Tags