DoD: Hasta el punto que llega la gente para vengarse

ciberloky

Hoy me han enviado este video

como que habían pillado Lizard pero si os fijáis con detalle en el vídeo vemos que:
1º Quien lo grabo era español no frances,¿ que hacia un español grabando en un server frances?.
2º La cuenta de youtube es tan reciente que incluso la de google es de ayer ummm.
3º Si os fijáis incluso el jugador President que se conecta casualidades pone SPAIN.

así que puntuar para los oscars jajajaja

Se unió el:04/04/2011
Ciudad natalaris
País:Francia

Para flipar con la gente

Un saludo

Bloody

En el comentario empiezan escribiendo Chaet. Fijo que es el Kiss o el Sevilla (Kofn). Y no quiero ni saber si el francés está escrito correctamente xDDD. Además, dudo que Lizard use ese HUD. Creo que tiene más estilo.

El fake canta a kilómetros xd

Tocho incoming?

Encima los cabrones deshabilitan los comentarios xDDD

BzKtN

Sin screen de la steam id eso no vale nada.

1 respuesta
ciberloky

Se ve jugador president se conecta desde spain jajajajajajaja.
Asi que por favor los amigos de este faker que hagan una colecta para enviarlo a clases de edicion de video
Vive LA France

Liz4rD77

Yihaaaaaa!! Soy Chetoooooo aaaaajajajaja!

Grande el vídeo, de veras, es para darle una medalla al que lo hizo.

A mi lo que me flipa son las ganas que tiene el tio que hizo el vídeo de que se note que es francés.

Bueno 'francés' del palo claro, jajaja (cateto powa!)

La cuenta de Youtube es de un tal Pierre (juer haber sido más original, es en el detalle de las mentiras donde está el punto para hacerlas creíbles. Es como el guión de una peli, si no atiendes a los detalles, no será creíble) Haberle puesto Alain, o François, coño.

La canción que adorna el vídeo está en francés, y no es lo que más le pega al vídeo. Es como si alguien hubiera dicho: "cualqueir cosa en francés, aunque no pegue ni con cola" De hecho la canción que hay puesta es como si nosotros pusiéramos una de Joaquín Sabina a un avi del Manoluzo XDDD. Dmasiados esfuerzos para hacer creer que el que la grabó es del París de la Francia, no?

En el vídeo los comentarios están en un francés del que habla el mismo Google Translator. Y acaba con un macarrónico Espagne Up! que es una burda traducción españolizada de Arriba España! Un francés no dice "Espagne" dice siempre "L'Espagne". ¿No os acordais que nunca dicen VIVE FRANCE?? Siempre dicen VIVE LA FRANCE. Pues con España, lo mismo.

Francés el que me hace a mí este tío! Jajajaja, menudo palurdo. No hay nada como ser tonto y demostrarlo a cada momento, y que los demás podamos disfrutar del espectáculo, muhahahaha!!

Jamás voy a un server franchute a jugar un Orange, prefiero matar gabachos en mapas normales. Para eso el Team Bayonette, o el Gallo Romains o el Etoile Noire, que son los server franceses que frecuento.

Y bueno, es raro ser tan 'importante' para algunas personas. Es extraño saber que formas parte del pensamiento y preocupaciones de otros en esa forma. Pensarán en mi cuerpo desnudo tambien? MMmMmmmmmh. Me pone.

Me dedican tiempo, se curran un vídeo y crean cuentas en Youtube solo para arrastrar mi nombre por el fango. No deben de tener curro, sino no se explica tanto tiempo libre. VAya manera de alimentar mi ego, esto es peligroso! XD

La próxima vez que queráis hacer algo de esto, palurdos del tres al cuarto, llamadme, y os daré varias pistas para que quede REALMENTE bien.

ciberloky

Al final te crees famoso y todo cuidado que llega LIZARD

Liz4rD77

Actualizaçao:

Hay varias personas que me dicen que el vídeo les ha llegado de manos del mismo kiss26 o de algun miembro de KofN. Que extraño...no alcanzo a ver la relación jajajajajajaja.

Debe ser que han formado una empresa de logística que se dedica a la distribución de mis 'vídeos chetosos' LOL

1 respuesta
_

vaya lizard , te han pillao xD

es bastante subnormal el que te ha tendido tan inteligente y meditadisima trampa, claro , despues de no se cuantas pcw oficiales y no oficiales nadie se dio cuenta de tu wallhack , no recoil y seguramente de tu aimbot xD

pero como se puede ser tan subnormal y tan cutre?

lo mejor es que el pseudohumano este no deja comentar , quiza temiendose la lluvia de mierda que le iba a caer.

Bloody

#7 Se veía venir desde kilómetros que era obra suya xD

Judas

#3 +1 no se puede asegurar, para la proxima vez que haga una screen de la steamid si quiere acusar a alguien , la verdad que va puesto hasta las cejas.

_RUGBY_

Este gif es más interesante.

Liz4rD77

Jaja mi gata hace eso mismo! hija de puta jajaja

Liz4rD77

Por cierto, me han pasado una screen de la lista de amigos de la cuenta fake que hay por ahí con mi nombre. Esa que dijo kiss26 que era yo XD

http://www.flickr.com/photos/23233544@N05/5592096446/

A ver quien es capaz de ver las 7 diferencias con mi lista de amigos ;)

(a ver, una pista para los distraídos: en 'mi lista de amigos' de 'mi cuenta' -jaja- esta el propio kiss26)

1 respuesta
BruJo

Hace tiempo hicieron algo parecido conmigo en plan venganza con screens de status tratadas con el photoshop y todo xDD

Todavía guardo los vídeos y las screens de recuerdo xDDD

#13 Presentanos a RosaLinda ¿Está buena?

BotiK

Esta peña está desvariando de tal manera que.. flipa! Es lamentable hasta qué punto pueden llegar esta panda de catetos.

A ver si se pudren xD

Juliii

si lleva mierda.. ban y carril..

vini apunta.

Papyrus

LOOOOOOOOOOOOOL! MENUDO MANGARRIAN ESCAPULLAFRAILES Y SUCIA ACÉMILA!
Hay que ser inútil maxo!

Y digo yo, porq no puso el himno francés y fotos de Catherine Deneuve o Jean Reno?? Ya que estás pon una bandera y una foto de un queso de groullere y una baguette con un platico de ancas de rana y caracoles, un tío con bigote, boina y camiseta a rayas rojas y blancas y unos tirantes no te jode?

Donde están tus colegas de cuando TDI, LGG o Evils? Donde coño estoy yo? Hijoputa me has borrao?!!! Cabronazo cuando te vea te voy a inflar a toñas, pero de buen rollo.

En fin.

Brujo, si eso que te presente al tal: "HellBoy" que creo q es más tu tipo XD

1 1 respuesta
_

el 28 de marzo le dio por hacer nuevos amiwitos.

BruJo

RosaLinda foto ya o fake!!

1 respuesta
el_matador

Joder lo que faltaba más fake imposible ... ¿Qué es lo próximo, ver a koke hablando y escribiendo correctamente?

Lo mejor es ver los tocho-post y que nadie los lea.

1 respuesta
IviTo94

tu q vas de flamer??? venga tio vete al FEDA.. jajajaj <3

PD: gabachos fake ftw!!

PoLoWsKy

madre mia si 1º ha caido lizard yo soy el siguiente, por orden de haberles metido mierda hasta en la sopa :S.. tengo miedo.. oh wait.

pd: ese norecoil bastote me suena ke lo venden en Kings of the Cheats clan shop en su web 0.o

1 respuesta
Liz4rD77

#19 RosaLinda?

Mejor CapulloHermoso... por el que grabó el vídeo claro Pero vamos, que con RosaLinda lo llevais claro que hace como 200 días que no se conecta XD

#20 Lo siento por los tocho post, pero ya se han vuelto marca de la casa, y no puedo dejar de hacerlo, es adictivo

#17 Es cierto, decidí borrar a todo dios y agregar a los KofN, que siempre he admirado, y a Kiss26, que me parece una gran persona ¿que pasa?

#22 Polo, si las patillas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar. Esta justa cruzada antichetos nos va a borrar del mapa! Mon dieu! Ou la là

Mon cherí Cafe au lait Croissant!

y Tour de France

PD: Coup de Grace

eKOrz

fui yo

Liz4rD77

Lo peor de todo y que nadie se ha dado cuenta, solo Bloody, es que el video no es un video grabado desde espectadores, es decir EL VÍDEO ESTÁ GRABADO IN EYES. Para que fuera mío la única manera de haberlo podido grabar es que fuera una demo grabada por mí, jajajaja. Más que nada porque se ve el cargador y toda la parte del HUD inferior izquierda, que si grabas en espectadores, no se ve. La unica forma de que se vea todo el HUD es grabando in eyes o capturando en vídeo directamente una sesion de juego. Pa-té-ti-co.

Por eso decía Bloody lo del HUD, yo llevo el insane, más discreto que el clásico de dod que es el que lleva el anormal que grabó eso.

Si, tal y como decía yo, es en los detalles donde se hace creíble un engaño ;)

Y repito: palurdos!!

BruJo

Yo es que he pasado de ver el vídeo, ni me molesto xDDD

1 1 respuesta
Bloody

Ahora que lo pienso...ayer buscando partidas para publiquear un rato, había un orange con poca gente en el que salías tu Lizard. Lo que no recuerdo que server era. Y normalmente las partidas las busco a través de los contactos de steam, así que supongo que alguno de los mios estaría en ese momento ahí xd

#26 Si ya has visto algún video del kiss o del sevilla, ya has visto este.

1 respuesta
Liz4rD77

#27 Si, ayer estuve manqueando como siempre en un orange con poca gente, pero era nacional, creo que Fumaos. Entré para echar unos tiros antes de jugar una pcw, que jugar pcw sin haber calentado me sienta mal XD.

1 respuesta
Bloody

#28 Si, entonces puede ser, porque me suena bastante que fuese fumaos y no franchute.

BruJo

#26 De Sevilla tampoco me ha hecho falta ver ningún vídeo. Ya he jugado contra él y se lo que hay. Ni que fuera nuevo en este juego como para no darme cuenta joder, sas lo que te digo no? l3l.

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • Papyrus
  • periii
  • Liz4rD77
  • BruJo
  • Bloody
  • ciberloky