DoD: - How to a Pr0- (Capítulo Piloto)

Hybrid

Ains es que no os enterais que el es tan pr0 que no le hace falta el verbo ? xDDDDDD

WrK

hace tiempo ke no se te veia por los foros s0l0 : p

SeAnVeR

sera how to be a pro, porque how to a pro... sin sentido, aun siquitaras la a y te hubieras inventado un verbo tipo "proear" (patetico) pues aun asi... en fin

oFF-sIDE

Si al menos supieras ingles para poner el titulo bien...

Atoll

holy shit! I thought it was written in "i want the idiots to come and flame me"ish so any1 can laugh at them :>

hahahahah SOLO ;******

HitmanR

MIRAD OS LO VOY A DEJAR BIEN CLARO;

NO ME VENDEIS

PkT

JAJAJAJAJ
Private: me ha matado desde tomar por culo con la tirapedos, si o ke

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Como la vida misma xDD

cornelius

j0as j0as... i want to be a pr0!!!!!!!!!! pues no pero weno xD

Genero

Jojojojojo cuanta verdad junta.

Sin suerte que tiene el solo, otra [Pro]eza

StUU

how to aprender ingles

TaNNeR

#39 ya se ve que no te has empollado el manual...

es Pr0eza xD

Yuen

DIOS SANTO me estoi partiendo el culo con este post
y todos los comentarios que dice la peña ajajajjajajajajaajJAAJJAAJJAJA

guigu

jajajajaja wapo wapo , kiero el how to a player!! y el how to a pr0 2 :D:D:D:D

AG

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NarThaX

si al menos os callais la puta boca ya y dejais de corregir al chaval q solo ha puesto esto pa pasar un wen rato putos filologos ingleses q coraje...

LeSTaT-

estos GEN ... si no fuera x ellos :)

S

Gracias NarThaX por la punta de lanza que mas hechau ahí!.

En fin, está más que claro que es gente con poca o nula presencia en su ambiente, y ha de dar la notita aquí corrigiendo cosas que de todos son sabidas, y por otros no entendidas ;)

Si lo he escrito así por algo será... pero en fin.

Que si es How to be a, How to a, o How to be, no tiene la menor importancia.

Con gente así a uno se le van las ganas de escribir, la verdad...

Pero como al 98% de los que lo han leído les ha hecho como mínimo una mueca de sonrisa, pues me SOBRA para seguir escribiendo EN MI Inglés y no en el suyo. :D

Próximos números:

"Como corregir el Inglés de los demás sin valorar el contenido de sus palabras. "

"Sácale todo el provecho a tu potencial como filólogo"

"How to a Guiris Lover"

"Como fijarse en lo superfluo sin llegar al meollo de la cuestión"

"Cómo amargar al personal con tu Inglés mega-chachi-piruli-malote-del-insti"*

"Cómo aprender a callar si no tienes nada mejor que decir"

  • malote-del-insti, performed by [Gen]esis.

ºri[Gen]

T

yo j0az y tu? xDD j0az ke me lolz.... esos tienes ke xplicarlos xDDD

S

TuR0K2

En la segunda parte del maravilloso "-How to a Pr0-", van algunas de ésas palabras y variantes.

Todo a su tiempo.

ZaeRo

CLARAMENTE seria "how to BE a pr0" (has dicho "como un pr0", lo cual no tiene sentido alguno ¬¬)

S

ZaeRo
Usuari@ #50 @ 16-4-03 a las 01:24

CLARAMENTE seria "how to BE a pr0" (has dicho "como un pr0", lo cual no tiene sentido alguno ¬¬)

Gracias amiguito por tu corrección.

No me había dado cuenta de que estaba mal escrito!.

Dios te tenga dónde te merezcas chavalote!

Eres grande! Sabes más inglés que yo :)

Venga chicos, vamos a animarle!

HIP HIP! (ahora vosotros tenéis que decir: HURRA!!)
HIP HIP! (vosotros)
HIP HIP! (vosotros)

Ánimo amiguito.

D

Vueno puhes ha partyr de haora voy a dejar de avlar hespañol, i hal que no le guste que se joda pq soi tan cachondo que da higual komo hescriva...

Si dices q no pones "be" pq estarías hablando en inglés y no quieres... pq pones "how to"? Q yo recuerde era inglés la última vez q lo lei...

S

Oh Mondieu! que manera de avasallar!

Cuánto aburrimiento junto!

Por que no os váis a dar clases de inglés y sodomia, a otros foros o personas, en vez de castigarnos con vuestras verborreas fáciles y con las correcciones futiles?

Si no os gusta lo que hay, no leáis, no sé, no es tán dificil.

Lo mínimo sería respetar un poco a la gente si esque aún os queda de éso (respeto) en vuestro cerebro makinetil y cúbico.

Hablo de respeto, no sólo hacia la obra si no también hacia el artista, ya sea de la índole que sea, en vez de estar sacándole puntilla a todo lo que aquí se diga o se haga siempre y cuando no esté dentro de vuestras exigentes espectativas.

Me voy a la cama no sin ántes comentar, que ya que todos éstos celembrinos controlan tánto de Inglés, ¿porqué no han sido capaces de corregir algún defecto más de lo que he escrito, pero en castellano?.

La respuesta es sencilla, porque no tienen ni pijolera idea de un correcto castellano... y se ponen a corregir algo que ha sido ideado expresamente así, sin más.

"How To a Pr0", es una frase que me he sacado del "sobaco" sin ninguna atadura lingüística, como tántas otras frases Inglesas y/o Americanas que ni siquiera tienen una traducción literal.

El día que os vea escribir algo que no esté en correctísimo Castellano, os va a caer encima todo el peso de mi pie, y os aseguro que huele un rato eh!.

Un poco de tolerancia plis.

P.D: Ups! perdón por el "plis" es Please :D

KuRenT

No se como te kedan ganas de escribir, aki los guiris de cabeza superpoblada necesitan comprarse un buen amigote (www.buyafriend.com), recordad ke hay ke darle de comer y todo....y peinarlo....

Pero no es eso lo mas triste... lo mas eske (momento Boris) SIGUEN DANDOLE CAÑA AL HOW TO.... :? a tomar por culo....

Si he dicho alguna gilipollez, que como siempre digo algo topeguay esk porke son la 1:35 mañana curro y me pican los cojones.

PD: Este anuncio es de un medicamento, lea detenidamente las instrucciones de uso, si tiene algun problema consulte con su farmaceutico.

S

KuRenT es un tio el cuál me ha hecho reir.

Nos casamos?

jejejeje

B

Venga chaval ke te crees matutano y no llegas a grefusa.

Taba wapo el post y vienes tu con lo de post inutiles

KuRenT

mi inension era lo contrario pero weno. xDDDDDDDDDDDDDDDDD weno, aprovechando el desconcierto....ke era How to be ................ aaala ke sigas poblando el foro de carcajadas coñe

S

Esque aunque hubiera estado correctamente escrito, no te das cuenta de que alguien hubiera saltado sacándole puntilla a otra cosa, la que sea.

Aquí el tema es sacarle punta a todo nada más xDD.

AiMaR

si0ke ? xDDDDDDDDDD !

KuRenT

hombreee... al final tienes nosecuantospost de los ke te partes el culo a parte del principal y te entran ganas de ir a firmarle el libro de visitas a los chavales, recordandoles los wena gente ke podrian llegar a ser....

P.D. me voy a dormir ke tengo ke perfeccionar mi ingles de campo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags