DoD: - How to a Pr0- (Capítulo Piloto)

B

"How to a pro" --> Y el verbo??? to + infinitivo: lo primero que se aprende xDDD

"How to be a pr0" sería lo correcto.

Si es que .... apestais todos xDDD

S

Ahí vaa!!!

No lo sabíamos.

Gracias amiguito por tu corrección :)

Respecto a lo de: "apestais todos", te falta una tilde en apestáis, y me asombra el que éste tipo de gente, haga de corrector máxime cuando no saben ni escribir correctamente el castellano.

Apestáis, lleva tilde.

Debes saber que en el idioma español, las palabras siempre se acentúan pero a veces ese acento NO SE ESCRIBE, tan sólo se pronuncia. En tu caso es lo que has hecho, en tu imaginación, es evidente.

En este caso, lo más indicado es utilizar la traducción literal (que tienda a generalizar su uso) o poner la palabra extranjera en letra itálica, cursivas o entrecomillarla.

Llevan acento las palabras agudas terminadas en vocal, en "n" o en "s".

Ejemplo: dirigió, además, apestáis.

apestar (paras.)

1 tr.-prnl. Causar o comunicar la peste.
2 fig. Corromper, viciar: sus costumbres apestaron a todos.
3 fam. Estar un paraje apestado de alguna cosa, haber allí gran abundancia de ello.
4 fig. Causar hastío. -
5 intr. Arrojar mal olor: la calle apesta. -

Cualquiera de las 5 acepciónes es correcta para identificar a toda ésta gente.

Me quedo con la 4ª.

Panda de paletos redomados.

Mortimer

Me hace mucha gracia que la gente se ponga a corregir el Ingles cuando el primer paso es aprender a escribir en español :D ....

Pakyko

:blush:

DrAgOnReBoRn

S0L0, pedazo de gaylo, dejate de darles clases a los leims y sigue con el 2º capitulo de la serie mas molona del DoD!!!! :D:D:D:D:D:D . La espero ansiosamente :)

E

jarjejeajejajejaea

K

:D

w00t

No tienes ni idea ni de inglés ni de castellano, así que mejor cállate. Palabras como "a drede" o "a posta" van juntas, no separadas como tú las escribes. Por cierto, no sabes utilizar la tilde, ya que por ejemplo, en un caso has colocado tilde sobre la palabra "sólo" cuando en este caso no debe llevarla.

JaSiNTo

la palabra "solo" se acentúa sólo cuando puede sustituirse por "solamente" sin variar el significado de la frase, es decir, cuando funciona como adverbio

S

sólo; solo:

adv. Solamente. Únicamente se escribe con acento cuando se quiere evitar una anfibología.

Tánto criticar y no saben ni escribir.

Como bien dice Genero, y cito:

Más vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.

Neo

porque la gente cuando un post es sencillamente genial, en vez de alabarlo se dedica a sacar fallos?
llevo toda la mañana leyendo esto, y desde la 1ª pagina ha quedao bastante claro que el titulo del post ha sido ingeniado por el escritor y no ha sido traduccion alguna.
pero ya visto esto, decirme de donde sale y que significa la palabra "serengueichu" que me gustaria saberlo.
antes de saber escribir hay que saber leer.
un saludete

S

"Agarrate los machos" Neo, porque desde el infierno te va a llegar un ejército de lamers dispuestos a sacarte las entrañas por tu herejía y contestación.

No se puede hacer nada contra las hordas lamer.

Ah! gracias por lo de "Genial" jejeje.

will

yo flipo con la gente,dejar ya de meter caña al chaval que lo puso con la mejor intencion para pasar unas risas...

Neo

de nada hombre, a cada uno lo que se merece, y para las hordas de lamers pos.... silencio.
que rabien si quieren que no pienso discutir con nadie.
para mi las cosas estan bastante claras y si ellos no lo entienden pues mi mas sincero pesame..
un saludete

Blash

Prefiero mil veces estos posts , que... hasta son curiosos, que los tipicos posts :

¿ Quien es el mejor jguador español ?
¿ Cual es el mejor jguador internacional ?
¿ Cual es el mejor clan español ?
Mi clan hace un año. Nuestro aniversario
¿ A que huelen las cosas que no huelen ?

...
A si que , la gente imbecil, que solo sabe meter mierda en los foros, qu se calle la puta boca, por que estoy hasta los huevos, de leer vuestras tonterias, si no os gusta, simplemente, pasar de postear

COÑO ^^

Casi

Tremendo, mu bueno, plas plas plas .....

Yo añadiria cosas como:

  • A un Pr0 no se le mata, se le "pilla desprevenido", o escribiendo, que suele ser muy tipico la coletilla del final de "que guarra estaba escribiendo" ... es como, que tonto eres me has matado porque lo he permitido.

  • Un prO no hace un pincho de 3 sin al final soltar un "XD" de los cojones.

  • El buen Pr0 cambia 37890 veces de clan en una semana ... es que es tan dificil hacer amigos! ...

L

The troller kicks back...

Que os sea leve

Tio_Dave

Aclaración: pr0 = leim.
1º-Postear masivamente sin control en este foro.
2º-Poner post paridas (ej: OS VA EL IRC???).
3º-Jugar al CS masivamente, despreciando cualquier otro mod, cagándote en el y en su creador.
3.1-Creerte ser el mejor, pero resulta "que tienes un mal día".
3.2-Insistir en banear a alguien, cuando aún no se tienen pruebas de ello (grabar demo ni observarle en modo espectador no son pruebas concluyentes.Los anti-cheats están en los servidores por algo).

Todo esto es lo básico.Quien quiera el cursillo completo e intensivo, que contacte conmigo (eso sí, que se curre la forma), y le daré indicaciones.Serán unos 40 euros al mes.

C

DON VELIANÍS DE GRECIA A DON kICHOTE DE LA MANCA

Rompy, corthe, avoye, i dige e ice
mas qe en el orve cavayero hanadante;
fui dihestro, fui baliente y arojante,
mil ajrabios venge, cien mil desice.

azañas di ha la fama qe eternice;
fui comedido y rejalado amante;
fue henano para mí todo jijante,
i al duhelo en cuhalkier punto chatisfice.

Tu ves a mis pihes postrada la fortuna
i trago del copete mi cordura
ha la calba ocasion al estricote.

Mas, auhnqe sobre el cuherno de la luna
sihempre se bio emcumvrada mi abentura,
tus proezas (grabadas) envidio, ¡oh, jran kichote!

creo q m e dejao algun acento pero esq el corrector ortografico del word lo tengo estropeao.(como no le doy de comer)

n1ce

OAJJOAJA k me parto con el SOLO JOAJOAJOAJAOA k tio contesta a todas el tio xddddddddddddd!! olé chaval

OverMindX

WELCOME TO GEEKZH0RVILLE!!!!11º@

POPULATION: EVERYONE.

R4Yd3N

j0as ;) la peña se aburre tanto q ya no sabe q poner :P pero weno a estao wapo xDDD

Ikue

se esta riendo en su cara y ni se dan cuenta.. y ademas con inteligencia.. fiu fiu

Vedder

pues me parece un post demasiado inteligente para algunos :)

un saludo ;)

KuLaG

S0L0 mamon, mira que te gusta enredar :)

AG

#91 y #92 ME DESCOJONOOOOOOOOOO JODER Q ME DESCOJONO DE RISAAAAAA VOY A DESPERTAR A TOL VECINDARIO CON LAS PUTAS RISAS, ENTRE EL POST Y LOS REPLIES ME ESTOY PARTIENDO EL CULO JODER XDDDDD

I

Porke te metes con los toninos de pr0s o lo ke sea, y los cahvales ke kieren ser como ellos... Mu buena , y tienes toda la razon, pero te ha faltado el cambiar de arma todo el rato de pipa a principal, para parecer ke unos es bueno....
El problema de la mayoria de la gente eske juega al CS para ganar, no para divertirse, y kieren ser los mejores, y usan lo ke sea para serlo o para ke su ekipo gane. Un saludo.

Genero

Como bien dice Genero, y cito:

Más vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.

La frase es muy buena pero no es mia, la dice Lisa en un episodio de los Simpson.

JMBaDBoY

#118 Esa frase era del Grouxo Marx

crono

Yo flipo nene he perdido 15 mins de precioso tiempo del cs pa leer los post de una panda de subnormales lingüistas con complejo de corrector de word(que pasa chiquitines,vuestra maestra de ingles os la chupo y os dejo traumatizados?)
Asi que paso de vosotros seres inferiores( pongo un xD no se vaya a ofender nadie)y me vi a jugar al cs que es mas productivo,espero volver y poder ver la segunda parte de esta magnifica guia que seguire ciegamente(solo te lo has currado tio ;)) :P
Y pa terminar pongo una paranoia que no tenga nada que ver con el post original para no ser menos que los seres que postean aqui:
bsbsbbsfbbfsbdbsbdbdbsfbbfbsfbfsffsfsfsfsffs lalalá

PD1:o si solo se presenta a presidente le voto :D
PD2:jode que bestia soy he puesto verde a tol mundo en un momento y eso que este es mi segundo post en MV, no os enfadeis que toy dormiooooo! xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags