DoD: - How to a Pr0- (Capítulo Piloto)

S

Cierto querido Genero, pero, preferí asignarte los méritos a ti y no a una serie Yanki xD.

Aunque si bien en el post nº 119 comentan que la citada frase es de Groucho Marx, pues mira que bien, porque nunca te acostarás sin saber otra cosa más y bla bla reblá.

JuSTiCieR

joasjoasjoas

Sin risas, te lo has currao S0L0, pasa de esta gentuza y publica la segunda parte.

PD: Que jodida es la envidia xDDD

NuTcrackeR

HoW TO BE a Pr0
no how to a pro

aD

y dale...

O

S0L0 muy buen articulo, sigue con la segunda parte y todos los demas complementos, ke esta entretenido y nos olvidamos de los problemas durante un rato,( ke por lo visto era tu objetivo, y lo has conseguido).

Saludos

quarz

:O

h4xTr1x

Si o ke

Pagopagiano

na SOLO , dejalos en paz , q su ingles es demasiado weno

los q siguen diciendo cosas , si mirarais las pag anteriores veriais por q lo ha puesto asi xo si os sentis bien por correguir pos ala , a correguir

BYE

PD el post es weno weno ;)

J

Si no puedes sorprender con brillanteces desconcierta con gilipolleces.

un 10 :)

GenTuza

Bueno querido S0L0, para que veas que no te abandonamos (mucho), pasaba por aqui de casualidad y vi el letrerito de "pasen y lean, que aqui hay de reir".

Y ciertamente... "eh' buenoh" (lease esto con acentillo andaluz... aspirando la h y cortando secamente la frase).

Se me ocurre una mas (al menos, digamos que se me pueden llegar a ocurrir muuuuuchas mas, pero nada como las mas tipicas para picar a la gente :P ).

...........................................

33.- "Si en algun momento de la partida te va mal, haz un retry en conslola para poner tu puntuacion a 0 (cero) y poder empezar de nuevo (hasta poder cambiarte el nick con el alias famoso)."

34.- "No hay nada como la almistad". Vease el caso: cebate con el peor del server... picale... llamale de todo... haz que se averguence de jugar a esto... y cuando se pire del server (por estar francamente harto) llamale "lamer" como si supieras que significa...

35.- "Si en algun momento te matan de forma tonta o muy rapido... o sin que te des cuenta desde donde... pon esas grandes excusas que son:

a) "estaba recargando... LOL"
b) "que mal me va el raton... LOL"
c) "estoy jugando en casa de un amigo y no me hago al teclado... LOL"
d) "me la esta chupando mi novia y he dejado de mirar a la pantalla... LOL" <--- nota esta usala de forma controlada... ya que nadie se creera que tienes novia si te haces habitualmente un 300-3 en un videojuego."

...................................................

Si se me ocurre alguna mas... ya las ire poniendo... que ultimamente me sirven mucho... LOL

Un saludo!!

[Gen]Tuza

P.D.: Espero que esto no se lo tome la gente a mal... son solo estereotipos llevados al limite de jugadores (sin nombre OJO).

P.P.D.: Nota mental... no somos GEN por nada... hay que ser un poco borde de vez en cuando... pero haciendo gracia a alguien... que si no nos llamarian Pr0s... LOL

R

0_0 omg!

S

LOL

B

A ver, de sobras es sabido que en los chats y foros del estilo las tildes se omiten por economía lingüística.
Pero ningún inglés te omitirá el verbo en un chat, porque el significado de la sentencia se iría - como le ha pasado a tu cerebro - a tomar por culo.

Ej.: "How to a pr0". Podría ser: how to be a pr0, how to kill a pr0, how to become a pr0, how to avoid a pr0.

Es por eso que el verbo no se omite y las tildes sí.

PD.: Si no sabes de algo y alguien te corrige y esa persona tiene la razón, lo mejor es o callar o dar las gracias. Ponerlo a parir sólo te hace parecer aún más ignorante.
PD.: Nice try, bitch.

Vedder

es lo uniko ke le veo mal..lo de "how to a pro", ke no se si kiso decir "komo un pro" o "kOmo ser un pro"
el primer kaso es "like a pro", el segundo ya tiene mil respuestas, aun asi... no se el porke de este rollo.... si kiere poner lo ke le sale del nabo, lo pone.... yo sigo diciendo ke es un muy buen post.

Casi

#133

Por el contexto de su post perfectamente se sabe e intuye que perfectamente podria haber puesto lo correcto. Lo demás es leer entre lineas, o notar la ironia ... ¿tu sabes?

S

Casi, como has podido comprobar "no saben", no.

Además no vale la pena entrar al "trapo" de éste tipo de gente; ya se sabe: "El envidioso goza con la desgracia de los demás".

Lo triste es... que si tenía algo de gracia, ésta ha desaparecido por lo menos para mí, ya que al final me voy a acabar creyendo, que el sentido del título lo escribí mal !!

Me consuela saber que...

"La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar".

Friedrich Wilhelm Nietzsche.

"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo".

Oscar Wilde.

"Nadie es perfecto, y yo soy un perfecto ejemplo".

Ivan S0L0.

Sobre los correctores que no hacen más que repetir una y otra vez que "How To A" está mal escrito, voy a decir (por última vez) que:

Tenémos que ser benévolentes con éllos.

No son malos chicos, al fin y al cabo sólo quieren hacerse notar de alguna forma, y en éste caso con sus correcciones, para que la gente los admire, ya que éste tipo de individuos en la vida real, carecen de algún tipo de estima por parte de su entorno familar y/o amistoso.

Aunque éllos lo nieguen o simplemente se limiten a menospreciar la labor del resto ya sea con insultos y/o correcciones fuera de lugar, demuestran constantemente su negación, ignorancia y envidia, por consiguiente: la falta de valoración hacia su persona por parte del resto.

Espero haber sido como mínimo tán "suave" como éllos lo han sido con mi "How To A".

"El que siembra recoge".

Ni puta idea de quién lo escribió.

AG

S0L0 no te desanimes y haz el segundo capitulo tio. Evita el uso de cualquier palabra inglesa y asi no saldran tantos a pillar los fallos.

Si es q, le pegas una patada a una piedra y salen 8 correctores.....

S

xDDDDDDD AG

Mu buena esa de:

"Le pegas una patada a una piedra y salen 8 correctores"

maeujaejaejaejaejaejaej

OverCap

me parto mas con los replys del s0l0 k con su post xDDD el amo
http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=1EBB8BCA-2445-4EBA-BC4F-513CAFF3ED41

dedicao

DaveTS

Yo de ti no pondria muchas citas de FRED, ya q si saben poco de Ortografia..., como para esperar q sepan de filosofia. Si eso ponles citas de barrio sesamo y a poder ser de los muchos capitulos q se perdieron

ej: Hula soy coco, y hoy vamos a aprender la diferencia entre el How to a Pro de SOLO y el how to be pro de los ingleses......
Pues q basicamente es como comparar la velocidad con el tocino.

How to a pro de SOLO = Ironia
How to be a pro = Ingles.

Bueno niños Coco se despide hasta mañana, q aprenderemos el como no parecer tonto (aunq uno lo sea) en los foros de MV.

Nada SOLO, solo eso. :P

PD: No pongo ni tildes ni acentos, pq no me sale de las gonadas (Nota aclaratoria por si alguien me lo quiere recriminar)

DARk

jaejaeajeajeaejaeajeaeaeaeae pa cuando la 2a perte??

Somi

Jope, un tio que se molesta en hacer un "manual" divertido para que los demás nos riamos un ratejo, y siempre los tipicos IMBÉCILES, que no tienen que hacer más que poner comentarios ridiculos, para, creo yo, llamar la puta atención. Especificaria los nicks, pero paso, son demasiados...

Muy buen post. ;)

N

Yo tengo una pregunta... ¿Realmente existe esa clase de gamers q se dedican a buscar posts para poner sandeces e inconcluencias?... Creo q tenemos un par de ejemplos muy adecuados para esta enfermedad o este defecto congénito... como lo querais llamar. Venga, a ver cuanto tarda el primer gañan en decir barrabasadas... en fin... muy bueno el post original... que es, teoricamente, el motivo de todos estos comentarios... en fin...

T

simplemente me kito el sombrero S0LO hacia mucho tiempo ke nu me reia asi :D te as ganau un 10 :D

ArcheR

jajajajaj ese S0L0 armándola por los foros, si es que levantas expectativas xDDDDDDDDDDD Me alegro de volver a verte por el foro.
Muy bueno el "how to a pro" en serio ;D

F

Juan Too Bees pr0voc

k koño mas dara , komo lo haya escrito , hay k joderse , mola y ya ta .

kiero el segundo capitulo :P

mkarra

muy guapo el post mientras leia esto me han matado desde tomar por culo con la tirapedos, si o ke

xDDD

Siempre se sabe que al escribir un post te van a saltar estas ratas que no tienen otra cosa que hacer... ¬¬

JMBaDBoY

Dejalos, la gente que quiere corregir, siempre están buscando el momento para quedar de intelectuales o dejar mal al creador del post...

Buen trabajo, me he reído bastante :D

manscek

jeajeajea q weno, mu wapo te as lucido ;)

B

:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags