DoD: Hoy nos deja un amigo

kadok

echaremos de menos tu cachondeo .descansa en paz legi

G

Descansa en paz Legi, ya no tienes que preocuparte por nada.

Mis condolencias a los allegados y familia, lo siento.

KaiSeR_666

Juer acabo de leer la noticia y me he quedado en blanco.

Yo lo recuerdo de publiquear con él en el dod 1.3

Estas noticias siempre son horribles :qq: :no:

Mi más sincero pésame a su amigos y familiares.

Descansa En Paz compañero :(

NSFW
vinilester

#41 Tu comentario, aparte de estar totalmente fuera de lugar, es una falta de respeto.

Sabiendo que la gran mayoria de los que hemos posteado lo conociamos, no se como puedes soltar una perla asi.

hoyoxAAA

D.E.P

Parece mentira q haya gente que use el thread para criticar y no para honrar la memoria de un jugador y sobre todo persona.

19kanoso39

descansa en paz amigo del dod :(

Santa

JODER me acabo quedar de piedra... Descansa en paz amigo. Grandes momentos hemos pasado juntos jugando partidos con CLE y las risas que nos pudimos echar. Te tendre siempre en mi corazon.

groh

el primer clan donde fui capitán :(

wolfa

No lo conocía, pero sí que había coincidido con él en algún que otro público. Estas noticias nunca son buenas.

Descansa en paz.

Avatar91

<3 Legionario.Spain nunca te olvidare.

D.E.P

X-Crim

no lo conocia de nada...y tampoco he jugado mucho al dod, pero aqui le dejo mi pesame :( se ve que era buena persona, descansa en paz.

Merovingiorz

hace 2 dias en mi correo estaban los mails de legi con el rollo ese que le habian quitado la cuenta y que ya la habia recuperado

joder demasiado joven para fallecer.

D.E.P

Fenix.R

PeJKaaa

Descansa en paz y muchos animos a la familia

VoaR

R.I.P

TrikiTriki

Dios, de piedra me he quedado, cuando he visto su nick en el messenger! bueno no tengo palabras ahora mismo para describir como me siento. Bueno Legi te tengo que agradecer todos los buenos momentos que me diste en mi iniciación a esto. Que noches! Que espectaculos que montabas, no habia noche que no estubiera ahi para echarme unas risas.

Bueno solo puedo decir Antonio, DEP. no te olvidaremos Legi.

Tu amigo Triki.

expiii

pppffff estuve en CLE con el. e ablao con el por ts2 y eso. D.E.P legionario

A

Legi, donde quiera que estes ahora te hecharemos de menos, tus amigos Er_maki, depredador y Aracip

_Ele_

Desde ayer no dejo de darle vueltas...y aun no me lo creo.
Yo llevaba mucho sin hablar con el, pero es de esa gente a la que no se la olvida... Fueron grandes ratos los que pasé en CLE, y tengo mucho que agradecerle...
Un beso "Capi"

kakos-

DEP muchos animos a su familia :(

Indy

Me acabo de enterar porque estaba sin internet...no somos nadie.
Se me quedó en el tintero hacer juntos un programa en Radio Behind sobre la Segunda Guerra Mundial (de la que tantísimo sabías y coleccionabas entre otras cosas figuras como yo)
Que pena que por tu trabajo no estuvieses en las quedadas en Alicante ya que fuiste uno de los primeros jugadores "serios" alicantinos de nuestro juego favorito.
Un abrazo camarada, descansa en paz!

Prava

DEP

eKOrz

DEP :(

ERVITI

me lo acaba de decir su prima por el msn... y no me lo creia, por eso me he metido aqui y dios... es verdad..

bueno... me está temblando todo...
él fue el ùnico que confió en mi cuando no sabia jugar... iba a ir este verano a verle a alicante xq me queria enseñar no se que historia.. y me voy a quedar con las ganas :(

suerte Legi alla donde estés y sabes que no olvidaré esas risas en el servidor

4ever CLE

visent666

descansa en paz amigo.

ICEmhs

#83
recuerdas los entrenamientos con el en CLE? pero como ibamos a ganar un partido si terminabamos haciendo torres y a palazos XDD

dAvidk

DEP / RIP

ERVITI

#85 y los partidos de futbol q nos echabamos.. jajaja que risas xDDD

eR_eNsAnGreN

pfff que putada.. yo cuando me he enterado me he quedado exo polvo sin duda sin tio de puta madre cn el q te exabas un risas pegando tiros =(=( se te exara de menos !!

P

Mi gran sentido pesame por legi, persona a la que tuve la suerte de conocer, hablar y jugar con el.

Gran persona

cuidat halla donde estes

Ripp3rJack

Me acuerdo de el de cuando jugaba en CLE, desde luego es una pena, D.E.P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • BruJo
  • visent666
  • ICEmhs
  • groh
  • vinilester
  • KaDoG

Tags