DoD: HSŽnS CIERRA

Infernu

Así es, tras cuatro años como clan hoy es el día en que nos toca cerrar, empezamos como un clan de tantos... y aun parece ayer cuando Basajaun y yo fundamos este clan, cuando conocimos a gente tan maravillosa como JODL, DosnueceS, Belce, Buka... cuando empezábamos a hacer nuestras primeras tácticas, nuestro primer partido contra clangostin0, la unión con nS, nuestros videos, aquellas partidos tan emocionantes, que grandes momentos hemos pasado juntos...

Pero como todo en esta vida hoy toca su fin, las cosas se complican, la gente pierde ganas por jugar y las cosas cambian... me gustaría decir que es no es un adiós, sino un Hasta luego, espero que algún día volvamos a ser lo que fuimos, y que tras unas vacaciones seamos capaces de retomar con ilusión lo que algunos llevamos dentro, nuestro clan, nuestro HSŽnS.

Personalmente me quedo más que satisfecho de lo que HSŽnS ha dado de si, durante todo este tiempo he conocido a gente inolvidable, compañeros que jamás olvidare, compañeros a los que gracias a ellos pudimos llevar nuestro sueño adelante.

Gracias por brindarme vuestra amistad, gracias por todo compañeros. HS hasta la muerte!

-=HS|Infernuko Deabrua`nS=-

Jalash

:'( que pena, fue bonito mientras duró

SuTaGaR

Pues sí. Parece que fue ayer cuando entré en Heriotzaren Semeak. Me acuerdo que empecé con esto del DOD con ellos, que antes de entrar no sabía ni lo que era el Ventrilo. Ellos me dieron la oportunidad de entrar en en éste mundillo que es el Day of Defeat.

En el primer partido que jugué con ellos, era trial y me acuerdo que me hice el partido de mi vida xDD. Aunque son gente tan maravillosa, que no contaban con el nivel, si no con la clase de persona que eras.

Dos añitos de mi vida, inolvidables. Las risas en ventrilo eran a mas no poder, de esas en las que todo el mundo tiene el altavoz verde y se está riendo... La suerte de conocer a Camaron, VinilesteR, Juglar, KaiserSS, Basajaun, FenixR, Commando, iZueL, Moelders, Eversmanc0, algunos que se me olvidan y en especial a Infernu, con el cual he estado de fiesta y he de decir que es un mariconson xDDD. No descarto irme de fiesta con los demás. En especial con los maños, que me han dicho que dan mucho sexo...

Últimamente HS no iba bien. Fichajes que parecían esperanzadores, pero que despues pasaban del tema, las ganas de jugar no eran ni mucho menos las de siempre, siempre de mala hostia en los PCW, en los oficiales ni aparecía la gente... en fin que ya no estábamos a gusto. Yo decidí tomar las riendas de HS, pero al ver que fué inútil, cual cobarde abandoné el clan en busca de mas tranquilidad y gente con ganas de jugar.

HS siempre estará en mi corazón. Ha sido mas que un clan para mí, y lo seguirá siendo.

Un saludo

-=HS|SuTu`nS=-

Slash

una pena :/

_CoBr4_

Gran clan.Una pena

Indy

Sin duda el clan más envidiado a nivel de compañerismo.
Hasta siempre!

TaNGaRuSTy

una perdida pa el dod :(

PVD

Una pena, entiendo lo complicado que es mantener un clan activo mucho tiempo y lo que jode cuando los fichajes no son los que esperabas. Por cierto, Voyapecho esta claro que para durar tiene que haber buen rollo sino ese clan no te dura ni un año.

K

Pues nada chicas, os deseo suerte a todas en vuestro nuevo periplo. Los motivos que contais , mas o menos yo tambien los he vivido y se por lo que se pasa a lo largo de tanto tiempo al pié del cañón. Muchas veces hace falta un descanso o un cambio de aires para volver a retomar las ganas de seguir jugando al DOD.

Saludos y suerte.

miLo_

una lastima que los clanes con mas nombre esten desapareciendo, me paso en la etapa de KCBV y veo que os pasa a vosotros, una pena
esperemos que como dice infernu despues de unas vacaciones vuelvan con ganas de mas ^^

4behindYou

Esperamos veros pronto...

vinilester

Pues me keda poco x decir, y seria algo q ya todos sabeis...los integrantes d HS son unos tios d puta madre y siempre lo seran. Me kedo corto diga lo q diga. Aun habiendo gente q ya no juega hemos seguido manteniendo el contacto como el primer dia, yo creo q eso es un dato a tener en cuenta.

Como despedida, voy a intentar terminar HS IV q creo q es el momento :D.

HS HASTA LA MUERTE!!!

Neokaizer

una pena k se disuelvan clanes tan antiguos...seguro que despues de verano podeis ponerlo en marcha otra vez

pD: suerte

DosnueceS

Buenas Camaradas...
Terrible noticia la que me encuentro al entrar a este foro despues de dos años inactivo en el mundillo DoD. Esta semana he instalao los dos DoD, ya he pegao unos tirillos, hoy entro por primera vez en webs añejas pa ver lo que se cuece en el mundillo (antes eché un vistacillo a la de HSŽnS) y ahora aquí mira lo aparece.
Bueno, la verdad es que como bien comentas esto es un ciclo, ha ocurrido así y ocurrirá siempre, pues las circunstancias de cada uno conllevan a situaciones de este tipo, y para los que estais ahí siempre, pasandolo mal en los malos momentos y disfrutando muy poco de los buenos, pues al final la ilusión y las ganas decaen..... eso sí el buen rollo y la amistad ante todo es lo que empuja a serguir trabajando en el proyecto....
Grande es el poso que ha dejao este gran Clan en la comunidad (nada que ver con los comienzos eh?) y momentos memorables, como que yo recuerde esos tres magníficos vídeos producidos por el viejo Vini.
En fin, un abrazu a todos, como bien dices será un "hata luego" y ánimos, muchos animos camaradas.
PD. Estos dias por la tarde noche estaré jugando, pero de momento al DoD 3.1, el Source me parece muy rápido.
PD. Ya que es nombrado, comentaré al viejo Jodl esta triste noticia.

SALUD!! HS'nS Powa!!

r1ncewind

Suerte en el futuro.

Seguro que cuando pase un tiempo y os dé un poco el aire volveréis a retomarlo con más ganas que nunca!

Juglar

dios q pena joder, bueno era de esperar q esto pasase aunque tuviera esperanzas d q no. Son demasiaos momentos con todos y con mucha gente q no esta por aki como para recordar alguno en concreto, me llevo el sentimiento en general de camaradería que nunca olvidaré y q espero q algun dia... si si, algun dia esto se retome pq si HS muriera para siempre, se hubiera muerto una parte muy importante de mi vida. Hasta luego camaradas, os kiero a todos warrillas...

-=HS|JuglarinŽnS=-

Ne0z3r0

Siempre en el corazon HS

-unK-

Toy con Voya! :D Suerte a to2

trancevk

No he conocido a andie de hs creo pero he oido que llevabais un monton de tiempo.Bueno a ver si para la proxima temporada reunis gente y volveis!!!

afketo

siempre poneis lo mismo cuando se pone un clan inactivo, suerte

Jalash

#20 Una nueva:

La culpa de todo la tiene el DoDs

J

Poz na, a ver si despues del verano estais repartiendo basto otra vez ^^

B

Un hijo de la Muerte siempre será un hijo de la Muerte. Aunque lo haya sido por poco tiempo.
Os deseo lo mejor a todos y en especial a mis ex-compañeros. Y si hay algo que se pueda hacer decirlo y se hará.

-=HS|Vindicator`nS=-

P

estoy ansioso de k volvais. sois un clan de referencia en el dod asik os kiero de vuelta en 0,5 seconds ;)

Small

suerte ^^

PD: un torneo memorial?

ZaPa_

zorte lagunok!<3

W

una pena , buenos partidos aquellos cLang0stin0 vs hs , algun dia volvereis ;)

k4NNib4L

una pena...pero seguro q volveis...^^

_RUGBY_

una pena , pero os habeis juntao con cle o lo de ayer era solo por jugar?

Bayerlien

Una pena...gran clan sin dudarlo :(

PD: ojo .. q lo mismo dijimos los kGs y nunca hemos podido volver a formarlo xDDDD ESPERO q eso no os pase a ustedes y volvais contra antes mejor ;D:D sois los amos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kashew
  • vinilester
  • Dod-Evers
  • boqueron
  • Juglar
  • Ceskas
  • Jalash

Tags