DoD: I Torneo memorial ( Ideas )

visent666

Bueno vamos por partes, despues de que ertony diera la maginifica idea de hacer un torneo memorial para prolo, dandole vueltas al coco he pensado varias cosas.

Ya que prolo desgraciadamente no es el unico dodero que no se encuentra entre nosotros, creo que seria injunto olvidarnos de otras personas que desgraciadamente, hoy no se encuentran con nosotros, un ejemplo puede ser: markitron de kcbv, no recuerdo ningun otro dodero mas, aunque creo que se comento hace tiempo que habia alguno mas.

El torneo seria en memoria de todos ellos.

En primer lugar he pensado en hacer el torneo poniendo cada uno, nuestro granito de arena y todos significa todos sin expeccion de ninguno.

1º Representacion de 1 o 2 compañeros de los jugadores a los que dedicamos el torneo.

-Reprentacion de todos los admins de competiciones nacionales, tanto source como 1..3

-Representacion de webs de dod
-Representacion de canal dod.es
-Representacion de chicas dod
-Representacion de la radio

Esto seria para hacer el torneo como admins de el mismo y hacer de admins para que los server funcionen, cargar cfgs y para encargarse de que todo funcione correctamente.

De momento diablillo ofrece la web de la liga para los admins para que nos registremos los admins y hablemos para empezar a hablar y para que el torneo se haga realidad entre 2 o 3 semanas como maximo.

Se escogera una web imparcial para poner los resultados del torneo y la cosa mas especial de todas:

En la que todo el mundo pondra su granito de arena como he dicho antes, Se creara un book para que todo el mundo ponga su firma y quede marcada para la posteridad

IMPORTANTE
Y no solo eso, el dia que de comienzo el torneo, se marcara para la historia, por ejemplo si el torneo empezara el 15 de mayo, ese dia durante todos los años posteriores se recordara y se hara un torneo memorial y propongo que ese dia sea el dia oficial de los doderos.

Estrutura del torneo- Idea

Es una idea, pero se puede cambiar.

Dia: Domingo
El torneo seria de 8 clanes
Duracion: 1 dia
Clasificacion: Directa, se eliminan y pasan al siguiente, seria un torneo rapido y los clanes clasificacos no se podrian marchar, para jugar la siguiente ronda.

Clanes: Habria ciertos clanes invitados directamente:

DF, KCBV > Como compañeros y miembros honorificos, si hubiera otro clan con algun otro miembro se añadiria.

WT, HS, FIREBIRD como clanes longevos con invitacion directa.

Y las demas plazas libres, quedarian 3.

Ya digo que es una idea y se podrian cambiar, excepto en el primer caso de DF y KCBV o algun otro clan con algun otro compañero que no este hoy con nosotros.

Dia: sabado

Radio: Se haria un programa especial sobre las personas a las que le haremos el memorial:

Antiguos compañeros que nos contaran sus vivencias, cosas buenas, manias, anectodas, etc seguro que no reiremos mucho :)

Radio: Se podria hacer una charla en grupo con los admins del torneo, compañeros de prolo, markitron , se recogeran en directo frases del canal de irc de la radio con anectodas o animos, en definitiva el sabado seria una charla en grupo muy amena.

Y ya por ultimo un homenaje en modo de VF mitad frags del torneo, mitad homenage escrito para tenerlo de recuerdo, con algunas fotos.

En fin, creo que si absolutamente todos partcipasemos, serian inmensamente mejor, porque el memorial es de todos y para todos.

PD: Si se me olvida algo o aportais alguna idea, ponerlo aqui y se recogern vuestras peticiones.

Admins: ir registrandoos en la web de la liga si no lo estais y nos vemos mañana para hablar por irc, ventrilo dod.es o por los foros de la liga.

visent666

necesito como mas urgente la lista de personas a las que vamos a hacer el memorial y sus nicks.,

prolo de DF
markitron de KCBV

Creo que hay alguno mas, pero no se cuales son si lo sabeis ponerlo.

Bladun

Me parece una gran idea, y por descontao contad con Firebirds.

Un Saludo!!!

Pd: No pongais lennon en la lista de mapas xD

Judas

me parece bien !

añadiria a vte tb

FeRnAnV

Perfecto.

Neokaizer

mu buena la idea.

PD: yo añadiria tmb a MHS k tiene 3 años ya el clan

frostttt

la flor del aim...

me parece una idea estupenda para recordar a prolo y demas, aunque no lo conoci.. es una buena iniciativa.

DiABLiLlO_o

como ya hemos hablado, cuenta con toda la colaboración posible de la liga.

Mañana hago el apartado en los foros para poder discutir y debatir los temas a hablar.

a vTe seguro que le encantará participar si quieres vISENT se lo digo al capi, pero seguro que teneis el si por respuesta.

Saludos

TrIp1

#8

Beren

Contad con KCBV y su logística para lo que haga falta.

PD: Markytron.

SquallDoD

buena idea :>

B

seria un placer participar

Eristoff

Lo hable contigo esta tarde, y ya te comente! Cuenta con mi apoyo total...

Ya mañana hablare para ver si puedo sacar algo de ono arena o media vida ;)

Saludos!

#14 Que huevazos...xD Los mejores macarrones que he probado en mi vida mauehaehaheae

canelito

Hola gentecillaaaaaaaa!!!!! pos na ke ya emos ablao visent y yo...y me a expuesto las ideas como pone aqui y me parece genial....pido perdon por no aprecer antes pero eske con la nueva web de Df & FeBo... e tao algo desaparecio :P
PD: entre todos creo ke sera mucho mas facil y bonito todo!!! esta gente se lo merece esto y massss!!! un saludo !!!
PD: #13 = gayolo de alcala!!!:o :P

ushi

si hay huequecito a los LS nos gustaria participar y podeis contar con nosotros para lo que necesiteis.

_Payu-K

ushi tu tienes un huekito a mi lao

KaNuTo

kuenta con MystiC!

Lolers

seria un honor participar en dicha competicion!

DiABLiLlO_o

Ya teneis habilitado en los foros de la liga, un apartado para el torneo, si necistais algo más no dudeis en pedirlo

Rambos

Weno yo aunque soy del 1.3 me parece correcto ke lo hagais suerte con el torneo, ya me pasare a firmar y haber como han kedado los resultados jejeeje un saludete a todos

Sefhiroth

si alguien me keire encantado toy de jugar.. tambien si alguno le interesa volver a formar alpha o aW! encantao toy de jugar

Tempano419

cuenta con evolution tb

visent666

Bueno yo ya he posteado en el foro de la liga, ahora os toca a los demas postear y expresas sus ideas.

ertony, helcaraxe, brujo, eristoff, canelito, beren, diablillo, ushita, vindi, dark key, payuk, admin de zonda dod, admin de torneo doderos.

No se si se me olvida alguno, mandar un mp a diablillo por los foros de la liga y decirle que os meta en el grupo de moderadores del torneo y vamos haciendolo cuanto antes mejor.

Eristoff

Sorry, pero alguien me puede dar link ?? xD

Saludos!

P.D: Este thread saldra en portada de la profundidad ^!

visent666

http://ligadods.xyon-servers.com/forum/viewforum.php?forum_id=31

DjAlonso

grandiosa idea, contar conmigo para lo ke sea.

ZaleC

1 torneo de un dia permiteme ke ME RIA.

wannabe

Poner limite a un torneo memorial, es un poco ...

ya que posiblemente hay mas de 8 clanes a que les importe prolo, y posiblemente algunos de los que juegen se la sudará quien fuera ese tio, mientras otros se pueden quedar fuera, habiendo conocido y siendo amigos del chico este.

HE DICHO.

CrIpI

.

ushi

lo que quiere decir es q si son 12 o 32 (ojala) los clanes que quieren participar, que puedan hacerlo, sea pq le conocian y quieren participar por ello o pq simplemente quiera jugar.

Usuarios habituales

  • PucK
  • ZaleC
  • visent666
  • DjAlonso
  • ushi
  • Eristoff
  • DiABLiLlO_o

Tags