DoD: Juegos 2gm single player BAsura.

B

siempre todo acaba en lo mismo

xxxVaDeRxxx

desde 1945 estados unidos ha intervenido en china , italia , grecia , filipinas, corea del sur, albania , alemania , iran , guatemala , medio oriente , indonesia , guayana , camboya , congo , brasil , republica dominicana , cuba , indonesia , chile , timor del este , nicaragua , granada , libia, panama , irak , afnagistan , irak , haiti ....

Siempre con el mismo objetibo , extender su hegemonia politica y economica sobre todo el mundo .

p.d : siempre acaba en lo mismo xq siempre tienen los mismos la culpa :D

KaiserSose

Merovingio graznó:
"a todos los BIp si en vez discutir si la bomba era h de fusion o de su puta madre por q no me contestais a esta teoria???
vaya panda de subnormales en vez de contestar solo buscan donde hay un fallo para criticar."

Una persona que no ha pisado un colegio, claramente. Ni siquiera ha leido todo lo que he escrito sobre el tema, tampoco creo que sepa leer (aprendió cuatro palabras básicas, subnormal, retrasado, ..., las que necesita en su mundo)

mMaKk

BIP tiene 18 miembros, no te metas con todos ellos pq aki solo han posteado 2 (y ahora conmigo 3)

farsanT

*Yo si me he puesto y me he leido el rollazo que ha soltado el kaisersose(j04z):
Lo de elegir los planos y tal es exactamente lo que dijo el director del documental que nombras (casi me cuelas que esa frase es tuya, hehehe)

*Pero vaya, me parece muy razonable y muy interesante, MUCHO, pero deberías incluir también Las NOTICIAS (de las televisiones y periódicos):
Todo es muy subjetivo, se pone lo que interesa y se destaca ciertas cosas para apoya a cierta idea.
todo en este mundo es subjetivo noticias/documentales/peliculas/juegos era azí?

*Uno no es consciente hasta que se lo dicen, ahora recordando documentales me he dado cuenta de cosas y me he puesto a verlos hoy y me he asqueado. Hehehe.==) el canal Historia me comió la cabeza(==

*Con respecto al Merovingio, todo el rato insultando, solo digo que: puntos suspensivos. Que esperas de un thread tan infantil?, al menos la comunidad dodera ha divergido a hablar sobre historia que eso esta que te cagas y la reflexión del kaisersose.
*Los bip es el primer clan del que oí hablar cuando llegué a eso del dod y la verdad es que todo lo que dicen es cierto, estais discutiendo un tema y ni un insulto ni un nada, Chapó como diría mi padre que no se lo que significa, pero que significa que me descubro el sombrero.
Por cierto de lo de nuclear o atómico no me acabo de enterar, pero me lo creo, lo he buscado en el larous y sale como dicen estos.

DaRkViRuZ

normal k se pillen axis si la garand da asko.. y el resto de armas de los aliados

M

REEDitado.

COMo los q lo tenian q leer lo han leido ala aplicaroslo.

U

JAOAJAJOJA GL FENIX.R ELITE IS BCN

KickGold

lol fenix

Ocelete

Por cosas más suaves se han puesto bans.

Me da pena la gente que solo sabe insultar... y parecida pena los que le ríen las gracias.

Reeditado: solo lo he leído yo. Por qué no lo dejas un poco más para que lo puedan leer los interesados?

M

Pues ya sabes www.buyafriend.com y seguro q ese no te insulta.

Por q tu pareces el unico cuerdo pero ya veo q !!

DIme con quien andas y te dire quien eres-

pd ocelete dont cry baby.!

Casi

Hey yo no lo he leido !!! que pasa!!!! que estoy en ascuas!

Editado! ... chavalin Merlovingio, esta muy mal tirar la piedra y esconder la mano, no?

M

casi....

Fast mit diesem unzulänglichen gesicht von geistes, glaube ich nicht, daß sie viel schätzung der sachen haben, denen ich das mongolische.
Bumsen setze.

Casi

vaya tio, que sabes aleman ... jo que miedo. ¿Y si lo traduces para el resto de los mortales que no sabemos aleman?

Editado! ... hajaaajajaj,. creo que he encontrado un insulto!!!! siii ... mongolische ----> seguro que esto es mongolo ... ¿a que si?

Bueno, sigo buscando que seguro que hay mas ... (que ilu)

KaiserSose

jajaj, por mi como si insulta en suahili, no me siento ofendido pq no lo entiendo, y además todo el que quiera saberlo sabe que esta insultando, xDDD. (mensaje para los admins)

Que clase de infantilería... y yo que creía que en el dod había gente madura...

M

Jaman si mal no creo recordar el avanze aleman en holanda (o contra ofensiva, aunque tu no lo quieras llamar asi ) tmb se produjo en parte al nuevo modelo panzer king tiger IV ( q sale en una mision del mohaa) y no es broma este tanque era el doble de efectivo y el doble de rapido llegando a alcanzar los 120 km por hora con unos 3400 kg de peso. Solo se fabricaron 59 unidades, por q en el campo de batalla se encontro un gran fallo en la parte del cañon ya q con cada disparo se producia una pequeña erosion en el casco q acababa dañando al propio motor de propulsion de las cadenas. Pero durante la batalla realmente fue efectivo.

Tmb en aquella epoca se intento arreglar este defecto pero para cuando lo tuvieron listo. Los tankes rusos ya estaban entrando en berlin por lo tanto el nuevo modelo paso a ser historia y nunca vio la luz en el campo de batalla.

q me dices a esto jaman :P

Usuarios habituales

Tags