DoD: k clan considerais ahora como el mejor???

LeSTaT-

#87 buenri makina, yo segun observe ayer a ellos los vi mejor muxo mas organizados i tal... pero ke opinion ya no cuenta como ya no juego kasi na al dod...

MILLER

Claramente..

1ºnetplay ' zone
2ºClan7
3ºeu4ia Netgaming
4ºYOI
5ºn0style

Ahora mismo los mejores clanes son clan7 y netplay YOI y e4 como siempre estan ahi y sigen dando por culo y segiran dandolo pero las nuevas generaciones de jugadores se empiezan ha hacer notar ahora, este ranking puedo ponerlo por ke he jugado contra todos y teniendo en cuenta los resultados aunke en amistosos fueran la cosa keda asi.

MILLER

carranco 4 president

G

pues hay muy buenos clanes unos en mejor forma q otros pero vamos eso es circunstancial.
aur son muy buenos, netplay, e4 por supuesto, db cbm los dos dks, no se hay muchos q dependiendo del momento d forma juegan mejor o peor.
yo solo se q para mi los mejores son yoi aunq no soy objetivo(llevo jugando casi un año con ellos, eso responde a lo de clasicos :D, ).
lo importante es mantenerse en las buenas rachas y en las malas, por eso los clanes q duran son los q realmente disfrutan con el juego independientemente del momento (st, br1, wt dios ya estaban cuando empeze a esto y no soy ningun novato óò) quiza esos soean los mejores, no los q ganen hoy o pasado mañana :)

JJeNnY

dios #88 q sabiduria q pruedencia pareces un puto elfo abraza arboles ^^

En fins la eterna duda quien es mejo ? quien es peo ? es korsa bisex o solo gay ? ^^

Todo se respondera en los eventos lan , xq recordad niños las enseñanzas de coco

1º int = 0
2º consultar 1º si faltan demos ^^

by fusil
Con la mala leche eh indirectas sutiles tipicas de un Rudo Enano come elfos ^^

Forces

si miller ta en netplay entonces netplay numero 1 !! ;)

pd: 7da forever ;)

MILLER

AJJAJAAJAJA xDDD forces powaaa

7da !!!!! HIP HIP URRAA !! xD

V

#95 tu por casualidad no hablaras Khazalid?

el que sepa lo que es tiene un premio [por supuesto, un chupito de sabo]

Morfeo_Black

Homer no digo k seais malos pero por un jugador no creo k puedan ser 2 de españa xD si para mi sois buenos jugais mucho y sereis mejores xD solo eso k por un jugador pasen a ser uno de los 2 mejores clanes de españa entiendes xD nada mas mi lista es esta

1º e4 o netplay 2º yoi o clan7

puede k me guie pork soy netplay pero yo creo k es asi :D

KaSe

hola

-Kaiser-

#92
MILLER, los resultados de partidos amistosos son algo relativos ... hasta netplay ha perdido alguno que otro ^^

HoMeR

io creo que debemos de dejarnos de polladas internas (aki en españa) y ser una piña contra los clanes guiris xD, no veas la alegria ke me da cuando algun clan español sea el ke sea gana a uno guiri porke no se, me da la vena patriótica xDDDDD

a mi me gustaria que la comunidad de dod de españa fuera la mejor de europa tanto en comportamiendo, madurez, como en juego. pa dejar a españa bien alto :DD

un saludo a los ntp, yois, e4 ... que son mu wena hente los cabrones xD

PD: votad en esta encuesta -> http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=938 arriba a la derecha :D

Sir_Pava

Si segun ese razonamiento Los CBM apalizaron hace 1 semana en anzio a los netplay de 500, luego 1º CBM despues e4 clan7 yoi wt rings fox-hound y despues los netplay.

k4NNib4L

mmm pos weno...parecen q se forman los revuelos de siempre xo weno..XD
Pienso q e4.st sigue repartiendo y muxo aunq le siguen de cerca netplay cuando se reincorporen ( esperamos q no sea tarde ;) ) y yoi tb despues de ingresar en sus filas medio np :P. C7 y n0style y con estos 5 cierro el ranking...no voy a dar ningun puesto de 1º o 2º xq tampoko podria darlo aora...
Como wena gente y tios de puta madre esta [Gen], DkS y R|ng,etc...

Un saluo :)

JJeNnY

98 creo q tengo por hay las runas en una tabla, pero mejor el sindar q hasta lo escribo un poco, pronunciar -2 pero weno ^^

Sg-Morfeus

Sir_Pava ? xDDDDDDDDDDDDDDD a mi no me gano nadie xD

-Kaiser-

#102 banea a los 3 que han votado no ^^

#104 Qué astuto eres.

Sir_Pava

Bueno para los que no lo saben , que supongo que son muchos.

Lukather, coronel y buenri Fueron Yoi, despues Np y por ultimo otra vez yoi, el unico np propiamente dicho ha sido Yoymifusil (y ademas creo que llevaba 1 semana en newproyect)

V

ok era solo curiosidad xddd
al menos no soy el unico que sabe lo que es, algo es algo :_)

k4NNib4L

si tu lo dices kaiser :P

Sir_Pava

#106 Asi me gusta un equipo unido. xdddddddddddd

weeeeeeeeeeeeeeee!!

XyR10N

Vereis, vosotros veis que estais en clanes como diria, entre los 5 mejores de clanbase.

Pero las cosas aqui abajo se ven distintas. yo solo veo sponsores que dan servers a clanes y hacen a estos mas resistentes, pero la gente no lo demuestra de verdad lo que pueden hacer. Si hubiese una liga estilo la liga de futbol.. se juegan sabados y domingos solamente sin posibilidad de aplazar ni nada, podriamos ver que muchos clanes de abajo estarian por encima de muchos clanes de arriba y se podria ver quien es el clan que mejor se lo monta.

Actualmente hay muchos clanes buenos en españa, pero lo que no se puede hacer es estar aqui los clanes discutiendo sobre "nosotros somos mejor que tal, nosotros estamos en el top5" si de verdad no lo muestran, podriais hacer algo mas productivo vereis. jugais partidos oficiales sacais a vuestras estrellas y vemos las demos para ver un bonito espectaculo.

Puede que algunos de los que estan aqui puede que piensen, este tiene envidia, o este no sabe quien esta en tal clan o lo que sea, pero podriais llamarme el Valdano del Day of Defeat,xD, aunque bueno otros puedan pensar que tengo la razon absoluta o parcialmente y no criticarme nada.

ahi os dejo a la espera de un partido bonito y que se ponga la demo en MV.

B

mucha razon xyr1on

Sykes

xyrion un -10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que va bonita idea asi que ala
a fundar la federacion de day of defeat española,
lo montais como la de futbol y ala
........... con temporada, pretemporada, periodo de fichajes, etc...

ZaeRo

a ver... sir_pava yo jugue el partido ese netplay vs cbm y k kieres q te diga... 3 netplays y 3 infilters (uno de ellos nuestro webmaster ;@@@) jugamos el partido para no dejarles colgados... pero eso si, nos dieron una wena paliza ;D

SgtOpio

eso paso a yoi ayer, jugaron 2 yois y 4 infilters... pero ellos no lo dicen.

AiMaR

Zaero :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Perdimos de 200 o por ahi ese partido :)
Y si mal lo recuerdo en la parte Aliada (con GARAND -_-) jugue bien ¬¬ xDD :)

aNke
  • eu4ia
  • Clan7
  • Netplay
  • Yoi
  • Insanity
  • CBM
  • XyoN
  • vK
  • NHV
M0RRIS

la verdad es que me importa bien poco los posts de ranking pero por alusiones he de decir que vK lleva bastante poco y no nos hacemos ilusiones, hay gente muy buena que lleva mucho mas tiempo que nosotros con el tiempo quiza pogamos hacernos un hueco por ahi...

PD: Atoll piut!

un saludete.

Miembrillo

blub blub

(pa que luego diga sir que no posteamos .... ¿que no he dicho nada? ¿que quieres que me moje? ¡¡pero si estoy sumergido!! blub blub)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MILLER
  • jaume_
  • -Kaiser-
  • Puni
  • KoRS4KoV
  • mTh
  • Carranco

Tags