DoD: keja x algun server spañol

cipi

jhonny.... paso de meterme contigo por q despues del ultimo post q has escrtio me descojono

"Me puede llamar la gente pkt pero tu no q eres el del post mas grande", jajajaja, tu si q inventas, a ti te tenian q dar el novel ese q mencionas, por esa ocurrencio de si eres malo solo lo pueden decir los q postean corto, asi q ya sabe todo el mundo, postear pkt xD, q si no , no deja postear, es q me parto.

Ah otra cosa si posteas, intenta hacerlo bien por q pa q se entere todo el mundo(ya q es lo q quieres) hay q poner lo q quieres y no quedarte en por q, pero si lo unico q querias q se enteren es de tu baneo, siento desilusionarte pero no creo q a nadie le importe, a parte de no poner el por q mencionado antes

Un gallifante pa ti colega jajaja(q bueno eres, escribe un libro de verdad )

Hasta aqui tu respuesta por si la esperabas, a partir de aqui no es pa ti, asi q no hace falta q me digas q posteo largo, jajaja

Saku no te enojes, ni lo banees(ya lo esta segun dice), simplemente dejalo y disfruta de las vacaciones

Q hay Kase, fijate q he visto tus post y dudaba si seria el genuino :) ,y no te puedes meter con ningun =CC= menos con el everest q te dejo :)

Y el Brujo ¿es el autentico de aqui tambien?joas como sube de nivel "moderador", asi q te ve por la calle y ni saluda :)

Un saludo

69ZafiruS96

Soy capitan de los CC y me gustaria aclarar algunas cosas.

Siempre ke se kickea es solo por motivos de vaciar el server para la entrada de un compañero ( ke para algo pagan) o por ke alguno se pasa de la raya con los Tk (cosa ke se ocupa el server).
Hace unos meses baneamos a algunos tanto por ke nos ponian verdes en otros servers ( simplemente por ke no los keriamos en el clan) como a un par por el robo de la rcon.
A todo esto no se ke cojones tienes en contra nuestra John_McClane ya ke yo e jugado muchas veces contigo y nunca se te trato mal y antes de sacar tus conclusiones sobre el clan de los CC o cualkier otro te agradeceria ke no removieras la mierda ya ke esto es solo un juego para pasarlo bien.

PD:Si en algun momento alguno de los CC tuviera un mal comportamiento en el servidor creo ke es mejor informar a los demas CC ,ke liarla por hay, ke sin lugar a dudas es lo mas facil y ruin.

Gracias.

69ZafiruS96

Gracias cipi, hacia tiempo ke no me descojonava tanto, como con tus post hacia el John_McClane .
Pero no te comas mas la pelota ke gente asi aunke sean muy buenos no son nada como personas y solo viven de liarla , es mejor pasar de ellos y dejar ke se crean galacticos.

John_McClane POWA!!!! Eres el nº1

KaSe

joder claro ek somos los autenticos xD, brujo es moderador porke la chupa

John_McClane

La contestacion de Zafirus, es el post mas decente k existe en este tema. Por que lo d q yeti me mata con los ojos cerrados me mea de risa y lo de q me creo mejor q todos tambien, pero ya no os lo voy a repetir pq

SOY PRO!

Zafirus t puedo asegurar una cosa, no fue ni por acer tk, ni por k estaba el server lleno, ni pq e insultao a nadie. Bajale los humos a tus miembros y si no, q hagan lo q kieran.

PD: si no estoy baneado ya os mandare recuerdos algun dia

Sakura16

jajajajaja
YETI TE MATA CON LOS OJOS CERRADOS!!!!!!!!SUPER PROOOO!!!!!KE ES LO KE ERES; ENGA TIO VETE A XORRARLA!!!!!!!!!!
ahm y x mi parte estas baneado te repito el motivo?????

XK ME DA LA GANAAAAAaAAAAA!!!!!
ai lo llevas super pro, sabes lo ke psa, eske no keremos pros como tu!!!!!

BruJo

Cipi primero tendre que verte por la calle para poder saludarte no???? puto pelusa aheaheaheha

John_McClane

Brujo podias aber cerrao el tema ya de paso no? xD

winters_101

Teniendo en cuenta que de todos los post replys que ha escrito el mclane, ninguno he sido capaz de terminarlo.

En cambio, con el de cipi..... se me ha exo interesante y ameno.No se, te da mas juego.

Por el contario, los del j.m. ya rayan lo insoportable.(que si pr0u, que si ojos cerrados, que si meo en sitios ajenos......)

Un saludo =CC`s= :)

Polus101

spacio reservado para comentario, en breve lo pongo, que ahora no estoy inspirado :D

B

Lol sin regalo de post's , gente no os amargueis tanto por el clan =CC= normalmente suelen tener ese komportamiento acia toda persona k sea superior a ellos (en kuanto nivel), yo personalmente estuve baneado para 4 meses del servidor de =CC= (en won) por estar en el konocido i polemiko en este tipo de servidor /top15.. (esto me paso ami y a Berni, luego afekto a nuestro antiguo klan ]IsI[ k tbien fueron baneados un mes del servidor, y kuando el kapitan de ]IsI[ preguntaba por el motivo del ban, el sr Sicario respondia kon frases komo:
Esk mi hijo pekeño me toko la rcon (kosa inkreible xk si su ijo pekeño ya saber manejar la rcon agarrense señores de komo sube la joventud ^..., o nos decia k era un error del servidor , k ya me diras tu kom xyon-servers puede tener un error durante tantos meses ^, o simplemente en una okasion me dijo k me banearon por matar a pala kontinuamente ^^

PD:D enfin, nada mas me a gustado leer estos posts, xk veo k no soy yo el k era rebelde kon ellos, sino ellos eran rebeldes konmigo,

sharker

LOLES, LOLES & LOLES, LOLES LEON, OKAS Y PATOS.

NeBuLaS

Lo cierto es ke te encanta jugar en el server de los =CC=.

¿O no?

Saludos.

DJEverest

Nas Zafi

#190 XD jajaja buena esa

cipi

Jajajaja Brujo muy buena, no me acordaba de lo de pelusa(Soy el pelusa del dod, como maradona en el futbol, jea jea jea)
Lo de el saludo era broma yo si te he visto, pero ivas lejos, asi q el q no saludo soy yo creo si lo miras bien :)

Kase eso no se cuenta y menos en publico q creo q aqui hay mas de uno menor jejeje

Zafirus no te preocupes q no me la como tanto(solo un pquito), en realidad estoy intentando ayudar a esta gente q se pone a criticar(1) y no sabe ni lo q dice, para qno parezcan mas retrasados de lo q son, por ejemplo tu post dices q si se creen esto , no son personas, ....., y resulta q te contesta el mas fomoso del Foro(bueno del post y de su pueblo seguro): Tu si q sabes Zafirus(jajaja es q me muero, se insulta hasta el mismo)

Para mi amigo biswe(2)(Jhonny teckno-ska), estoy interesado en tu edad, por q igual estoy usando palabras de 6º curso y no has llegado, y te lo pondria mas claro, puesto q esa contestacion(entre sollozos(3)):"Yo soy pro" me suena a 7 u 8 años, por si es asi te dejo unos numeritos entre parentesis explicando lo q significan esas palabras

Jur lo siento Jonh he encontrado alguien superior a ti,
Como me iva a olvidar del señorin(4) Bomb(estoy escribiendo de rodillas, o todo poderos superior Bomb), no sabia q estarias tan alto, pero de todas formas como he dicho me arrodillo anti ti, mi rey explicito y benevolente Bomb, q sepas q me he dado cuenta de q eres tan superior a los demas mortales por como cuentas el tiempo q eres baneado(no lo hace cualquiera eso, es para seres superiores solo), mmmm, interesante 4 meses ¿no?, lo raro es q no hayas imaginado q yo te iva a responder(por claro no si has leido pero te estas metiendo conmigo tambien al decir las siglas =CC=), pero perdona si te digo lo q se puede hacer(no quiero ofenderte mi rey, ya se q eres superior y lo sabes todo)Podemos tener un server para banear a gente asi, por q si durante 4 meses no me parece justo , podemos cojer despues y poner otro para q podais entrar y contar el tiempo de baneo, asi no tendreis ningun inconbeniente en no jugar en el peor server del mundo y del extranjero(5), y podreis venir aqui a poner cosas q merezcan la pena(joder solo un post pero rompe el paridometro este, a contado hasta el tiempo, se ve q tiene mucho libre)

winters(5) garcias por decir q mi post te parecen interesantes, este te lo dedico, por q es impresionante a las chorradas q hay q contestar estando tranquilamente en casa sin comerlo ni beberlo

Un saludo

PD:Haber si hay suerte y se cierra este post por q cada dia hay un ..., es triste q simpre aya gente asi q se dedique a poner tonterias, ya q la mayoria de ellos eso es lo q escriben, para aquellos q escribis con sentido y sois kick/BAN sin saber por q yo os pido discalpas, los demas joderos y compraros

1-Lo q tu haces, tocar las pelotas a alguien nada mas q fallas en algo, no se suele enterar el nombrado
2-Mas o menos significa Biswe, si no sabes lo q es le preguntas a la profesora
3-Llorar medio babeando de q no te dan lo q quieres mas o menos asi: buaahhh(6)
4-Un señor en pequeño, por no llamar a alguno algo peor
5-es otro pais, pero en este caso es el universo,por si pensabas q me habia confundido
6-no significa nada, se presupone q es el sonido q suele hacerse, aunq esto sobrava, ya q sabras como es

B

aver cipi, supongo k abras recibido el msg, pero no me puedo esperar :D..

1a- KIEN A DIXO K YO SEA MUY SUPERIOR? :S:S:S:S, HOY EN DIA NO ES MUY DIFICIL METERSE EN EL /TOP15 DE KUALKIER SERVIDOR, ES KUESTION DE PROPONERSELO,

2a- Cipi sigo sin saber kien eres, tenias razon me a sorprendido tu post pero lo bueno sabes lo k es? :D ESK TU NO PINTAS NADA EN ESTE TEMA, xk supongo k debes ser nuevo no?, i si no eres nuevo xk okultas tu nick? :S kreo k keda un pokito feo no dirigirte a una persona i no presentarte :S

Pd: yo si me presento , soy BomB, tengo 15 años aktualmente no tengo klan en el dod y me pongas las pegas k me pongas siempre habra la gente del dod(k no son pokas) k me konoce y sabe k soy buen chaval , un poko pekeño? bueno k mas da... lo importante es darle a los frags no? ^^

Enga men saludos y ya me responderas kuando kieras :D gL!

CHIBI

Es aquí donde se venden boquerones frescos?

B

xDD saktamente a 20 € el kilo ^^ :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DJEverest
  • NeBuLaS
  • winters_101
  • John_McClane
  • Sakura16
  • KaSe
  • Kr0sSiTo

Tags