DoD: La Gran Guerra

Liz4rD77

Por cierto, he creado un grupo de Facebook para los que quieran comentar y hablar allí. Lo digo porque así podeis invitar al grupo o pasarles el enlace a conocidos, amigos, amigos de amigos y conocidos de conocidos.

https://www.facebook.com/groups/468685649820233/

1 respuesta
snhckr

#90 "Si, Soviets se apunta. "

Solo veo a magizcainz...

1 respuesta
lech0n

#91 ya hay 3 miembros yuhuuuuuuuu

#92 con magicainz solo ya no se necesita mas gente jajajaj

Liz4rD77

Creé el grupo de facebook porque es más facil, si se tiene una cuenta de facebook, postear o comentar sin pasar por registros y líos. Se puede usar para comentar jugadas, partidos etc. Es otra vía más de comunicación. Contiene enlace a mediavida y enlace a dods-spain

https://www.facebook.com/groups/468685649820233/

Liz4rD77

Dios: Shaka, sutu, Arkimen, Pablic, Panzer, vuelven!

LOL, LOL y reLOL

1
Liz4rD77

Como muy bien apuntan en el grupo de facebook, agregarse a ese grupo es buena idea, porque las actualizaciones llegan a los teléfonos móviles y se puede estar al tanto de las cosas en cualquier parte. También con las páginas de Dods-Spain y Mediavida, pero el FB lo tiene todo dios en el móvil ;)

Reminder:

https://www.facebook.com/groups/468685649820233/

snhckr

Sistema de voz

Utilizaremos raidcall ( como el teamspeak, ventrilo o mumble) que it's free! me he tomado la molestia de hacer uno...

1-Descarga:

2-Nos creamos una cuenta...

3-Una vez logeados en el programa, arriba a la izquierda hay una barrita para buscar, pondremos la id del grupo que es "5069756" sin comillas ofc y entramos...

4- Te tendras que configurar el micro y ponerte una tecla, todo en opciones...

Por ahora aunque no está activo el evento podeís entrar si queréis, es de uso público...

Si alguien tiene algun problema o no sabe configurarlo, que me mande un privado y le ayudo

jouL

#77 ya puse los mapas en el foro jajaja perdon por ese despiste

PD: se me esta callando la boca respecto a #4

1
dzr

Mira que sois cabrones xd, teniendo una noticia me haceis venir aqui para leer y editar la noticia de dods-spain :D.

Esta mas que claro que los mapas de playa son la clave, son algo muy mitico y que necesitaremos para darle vida al proyecto. Y por cierto, tambien tenemos visto argentan y avalanche de noche xdddddd, puede ser muy epico lo que salga de aqui.

De momento somos unos 22, falta minimo 40 mas para tener algo mas o menos decente. Ir pasando a la gente y no dejeis esto para el ultimo dia.

ErKain

+1 # 97

Esta bien ese programa aunque nose si el dezer tenia ts para esto

1 respuesta
snhckr

No creo porque convivo con él en un raidcall #100

Kalio

yo me apunto!

1 respuesta
bicho0

yo me apunto!

dzr

#102 Ves a la web y apuntate go :D

J

Y prohibid harrington, por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
jquintero

Tenemos fecha prevista?

Lo digo para cancelar all.

dervil

venga va que la gente se mueve que wapens ^^

jouL

#105 pero si es tu mapa favorito, el tumbarte en roto apuntando a cajas era la unica forma de que mataras jajajaja

TrIp1

si consigo un internet k no sea el del vecino... juego

y si falta gente tampoco te preocupes... mi pezer y yo mas uno (pa poder coger banderas) y ya tenemos otro ekipo k vale por 10.

TrIp1

ah, cogemos al jalapo o al garilla

p.d: por cierto si quereis hacer algo asi (k por cierto no se va ni a parecer) k haya alguien organzizando un poco k al menos jugase o LGGs o eastfront , k de aki supongo k a parte de crom1... pocos quedaran, o ninguno.

p.d.2:yo si k jugué, joderos cabrones! jajajaj EastFront, EF44 --> MzD[F.<<] tripi (Soldier) ahi me tienes jajajaj

snhckr

cerramos el día con 34 inscritos

ArThoiD

Yo jugué el último Day of Risk, era del bando morado con Dark_Key de capi!

Chikitaja

#73 Me gusta lo de la historieta y #78 lo de ligar acontecimientos estaría chulo. Me gusta más esa idea que jugar por bloques.

Lo bueno de jugar mapas raros es que los que competían y los que tienen más tiempo no tendrán los mapas tan trillados.

1 respuesta
HaNiBaL

Acabo de registrarme y apuntarme en Dodspain

dzr

44 Apuntados

Bloody

La url que hay en #1 al menos a mi no me funciona.

Si esta vez la cosa se hace, me apunto.

iZueL

A mi tampoco me funciona la RUL de #1 :(

SuSSo

Yo me apunto y se lo comentaré a un par a ver si se animan.

La version seria source no??

1 respuesta
snhckr

Es esta:

Y por supuesto #118 es source xD

Voy a abrir un hilo nuevo con todo mejor explicado y con la información recopilada, kalinka si haces el favor podrías cerrar este hilo ya...

Liz4rD77

Estoy de acurdo con #113, la idea sería jugar mapas desconocidos o no muy habituales, para que la gente que se conoce a saco los mapas 'de toda la vida' no tenga tanta ventaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Liz4rD77
  • ErKain
  • visent666
  • snhckr
  • dzr
  • jouL
  • dervil

Tags