DoD: La zaga continua

-

http://www.megaupload.com/es/?d=6XH91IB4
http://www.megaupload.com/es/?d=LUOWH60C

sin comentarios. busca vini busca

kakarot_dod

Looooooool pero ¿quien es este tio? con wallhack del palo........ el segundo video es paranormal.

Iker Jimenez empujale al pozo de 300 xDDDD

S

steam id, nick?

Y0K3S3

Me ha costado pillar el video 2 xDDD.

Dios WH descaradissimo tanto en el video 1 como en el video 2...el pavo dispara a un tio saltando detras de una pared a 15metros xD....

Supongo que la demo la guardas? haz hecho un status¿? Pq si no este tio se libra...

vinilester

busca vini busca

pero que te crees que soy???? un pastor aleman o algo??? xDDDD

Os pido por favor que no habrais ningun post cuando vayais a postear alguna demo o videos....hacedlo aki:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=321522

Ya que a parte de un post para consultar ante las dudas sobre los chetos, tambien lo abri para que posteaseis en el las demos y demas....

Bajando y gracias azezino ;)

Visto y visto...

No se que pretendes que haga con esos avis...dejando a un lado que no se sabe quien es el jugador, nick, id..., los avis no me dicen nada...son un par de segundos cada uno y no son concluyentes en cuanto al WH...habria que ver toda la demo ya que ese par de jugadas, repito, no demuestran nada...Es una zona donde muchos jugadores tienen la costumbre de disparar atravesando...mismamente yo...en esa puerta y en la de la parte de los aliados.

Y0K3S3

#5

Lo malo es que no hay screen de status ni nada...espero que como dije en #4 tenga la demo con su status.Ya veras vini que es clarissimo.

_RUGBY_

hmmmm el 1 video no me parecia nada ya que si le han avisado de que venia por ahi pues puedes tener suerte y darle , el 2 video ya me hace dudar.. o tiene mas suerte que suerte o lleva wh ; de todas maneras que se postee la demo completa y realmente alli se vera otra jugadas.

pd: a mi me parece que es un video tuyo y has sacao esas 2 jugadas para hacer la gracia he dicho.

KanCerVer0

No teneis ni idea, este pavo va limpio, noobs.

Pd.: Ahora me las bajo.

Pd2.: Jodete colo.
<3

eQuiK

pense k eran de cuandote pillaron en 1.3 ^^

KanCerVer0

Ok, analizando el video a fondo podemos llegar a una conclusion, por los siguientes datos que podemos extraer de el:

O te has tirado 21 minutos grabando de espectador, o es un hltv de un partido que duro mucho, o es una demo in-eyes tuya en un publico.

Como informacion sobre chetos no has aportado nunca, y avis con tiros falsos tuyos si, me inclino a pensar que:

La demo es del propio azezino :O

Pd.: Por lo que sale no es para nada concluyente el uso de wh.

-

Cierto, he visto las demos varias veces y va limpio. No es un publico es un partido oficial.

#9
bla bla bla bla bla

_CoBr4_

que quieres que te diga, que el tio lleva un dxlevel a 70 o wh

KanCerVer0

Al poner la mira la distancia "se acorta" , por lo que aunque llevara dx7, a esa distancia, con la mira puesta, seguiria viendo la puerta.

Ke sentencieis por un avi de 3 segundos, con 1 solo disparo, a una zona a la ke se suele atravesar, que un tipo lleva wh, (el cheto mas dificil de pillar en alguien ke sepa disimularlo), me parece que sois bastante faciles de camelar.

"hostias ke casualidad, en los 2 disparos ke sale, hay alguien arriba y lo mata" Y cuantos disparos al mismo sitio cuando no hay nadie nos hemos perdido en la demo que NO hemos visto? No me seais simples por favor -_-

-

#13
Sabe lo que dice

ClO

este tio si q va cargado

TrIp1

zaga:

  1. f. Parte trasera de algo.

  2. f. Carga que se acomoda en la trasera de un vehículo

#15 muahahahha <3

por cierto #13 y .
en fin... todos hemos hecho atravesadas por hacer

blackito

-AzEzInO- tirate por un puente :/

4behindYou

A mi lo que me preocupa es la cantidad de gente que sube videos, con el WH activo... Sinceramente me creo 0 que ese tio no lo haya probado o juegue con el. Tan facil se consigue 1 cheat? Por cierto ese que te marca los muñequitos mola, como se llama? de donde me lo bajo? Es solo para ver demos ...

Y0K3S3

#18

No tienen el WH puesto...cuando tu pones el sv_cheats 1 en tu consola puedes poner comandos de consola para verlo asi.Lo que hacen los chetos es hacer esos comandos pero con el SV_Cheats 0 sin que te pille el VAC.

lebanner

esta plaga no acaba eh..madre mia..

roke1

creeme vini no hay nadie mejor que #1 para hablar de WH, aparte de fragconpatas claro ;)

C

jajajaja #21 bastote ;) no creo k lleve kk... esto es fake

XD Azezino cabron... pusiste esto para k poner a prueba a VINI k lo sabemos jejejejeje

r1ncewind

Sea fake o no, lo raro no es la atravesada esa que es muy común, lo raro es poner la mira para disparar a esa puerta que está a 10 metros.

C

#23 hay tantas cosas raras.... que ya no te puedes declinar por si es posible o no... a no ser k sea bastante evidente.

Véase el sr. Gusx.... es un gay raro y miralo.... navegando por MV como i tal jajajajajajaja ;)

Un besito GUSX

vinilester

#18 Te ekivocas de lleno...

Como ya te ha comentado Yoke...lo que se ve en el video no es ningun cheat...simplemente es un comando de consola. Cualkiera lo puede utilizar para ver una demo...

Y NO FUNCIONA EN LOS SERVERS AMIGO :D...

mas informacion sobre el tema...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=321522

//
//PARA VER DEMOS CON WH://
//
bind "KP_HOME" "sv_cheats 1"
bind "KP_UPARROW" "r_drawviewmodel 0"
bind "KP_PGUP" "r_drawothermodels 2"
bind "KP_5" "r_drawviewmodel 1"
bind "KP_RIGHTARROW" "r_drawothermodels 1"

Teclado numerico:

  1. activas sv_cheats a 1
  2. no skin arma
  3. activas WH
  4. si skin arma

Pero Yoke falla en algo...los cheats no hacen que esos comandos funcionen...Los cheats activan otro tipo de WH, no es lo mismo.

Y0K3S3

#25

Pa que veas lo poco que he visto "chetos de verdad" en uso.

KanCerVer0

#23 mmmm yo es ke de esniper no tengo ni papa, me explicas porque es raro disparar con mirilla a esa distancia?

Pd.: Soy raro¿ S:

GusX

#22 lo tuyo por mi empieza a ser enfermizo...me gusta ¬¬

#27 eres raro

Y0K3S3

#27

No lleva el sniper si no la kar y lo que pone es el Ironsigth de la kar.

r1ncewind

#27 => #29

Usuarios habituales

Tags