DoD: Lag

PiLoR

Bueno vereis, acabo de poner una linea de Vodafone en casa de 6 mb adsl. y el dod, cs y demas me van con un lag de la virgen.

E estado preguntado x ay a kolegas y me dijeron q era x q tenia q meter unos komandos, no se q de los rates.

Bueno la cosa es si alguno save esos comandos para dicha linea o si me podriais dar informacion para intertar solucionarlo.

salu2 y gracias

exilorz

cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
rate 60000
cl_interp_ratio 1
cl_interp 0

PiLoR

Los ultimos dos comando ni me los reconoce, y los otros ls pongo pero na, sigo cn 150-200 de pin...
en servers españoles...
no sabeis de algun programa para mirar aver si es q tengo alguna mierda x el pc o configurra la conex, respecto al juego?

salu2

NosFeR_

Te pasa en otros juegos que no sean dod y cs?

P.D: Habla del 1.3 seguro si no reconoce los comandos del interp.

PiLoR

ablo del steam, no x q solo prove en cs y dod y los 2 me van super hiper lagadisimos.

Y no veas komo jode....

exilorz

pues va a ser que eres de 1.3, haz un http://www.testdevelocidad.es/ a ver cuanto te da...

PiLoR

me da 5 mb de bajada y 500 y piko de subida

NosFeR_

Prueba a ver en otros juegos qué tal te va.

PiLoR

acabo de kitar el fire de windows y me va algo mejor pero q de 150 no me baja......

PiLoR

acab de probar en el battlefield y puff komo el kulo tambien....

PiLoR

No sabeis de algun programa para mirar aver si tiens firewall o algo x el estilo? o q te diga si tiens algun programa q te joda la conex?

p.d: antes de q pregunteis ya cerre todos ls programas solo me kedo cn el juego.

NosFeR_

Para mi que tienes alguna clase de virus. Si te va mal en todos los juegos, obviamente es problema de tu conexión/pc.

El firewall SEGURO que no es, porque entonces directamente no podrías jugar.

Pasa algún antivirus decente.

PiLoR

Vale, te voy a decir lo q era q me acabo de dar cuenta.

Era el puto ares q lo tenia minimizado en la parte derecha de ablajo de la barra, amos dnde el reloj.

Acabo de ktiarlo y el pin me bajo a 30-40 algo normal.

Joder no pensaba yo q al tenermo minimizado tambien xupase conexion.....

Bueno acias de todas formas gente

exilorz

OMG!

#15 tranquilo que no eres el unico, por cierto, creo que no me reconociste en la euskal :(

NosFeR_

Era tan jodidamente obvio que pensé que no tendrías nada así abierto xDDDDDD

M

Usa este comando desde ejecutar

ping 91.151.98.100 -t

si el ping es de 150 ms, mete un tracert para ver en que salto tienes el problema.

Desde ejecutar pones cmd te saldra consola de msdos y luego pones tracert 91.151.98.100 , este comando te dara los saltos desde tu casa a un servidor, de esta forma podras identificar en que punto se te sube el ping, si el ping lo tienes subido en en los primer salto tienes algun problema en el pc, si lo tienes en saltos seguidos es un problema de red que puede estar localizado en tu proveedor y tendras que reclamar al proveedor.

Espero te ayuda.

EDITADO: Un poco tarde, > Ares Power Ping

gRa-

en fin .

afketo

no tendras el ares abierto por casualidad?

PiLoR

Es q di x supuesto q el ares solo xupaba conexion cuando estaba bajando cosas....

Pos lo tenia dnde le reloj y sn bajar nada y el cabron del programa me subia el ping q flipas........

pero bueno muchas gracias gente, probare a acer lo del ms2 q me dijisteis x si akaso...

P.D: aora el pin me anda sobre 20-30 algo normal no?

NosFeR_

#19 sí, eso ya es normal.

exilorz

si, ese ping es mas que normal.

Nosfer se que vas a leer esto a traves del spy asi que contestame a #14 xdddddd

#20 oh shit fail

vinilester

No tendras algun programa p2p minimizado????

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargame xDDDDDDDDDDD

No pensabas que estando minimizao sigue uploading y bajanding xDDDDDDDDD

en fin...

#19 Aunque no estes bajanding nada, si que esta subiending....por eso es un p2p...que no es el puerto ps2 del teclao ni la playstation 2, ni algun robot de la guerra de las galaxias...

PiLoR

Acabo de acer lo del ms2 y me sale:

Respuesta desdes 91.151.98.100: bytes=32 tiempo=22 TTL=53

Respuesta desdes 91.151.98.100: bytes=32 tiempo=23 TTL=53

Respuesta desdes 91.151.98.100: bytes=32 tiempo=24 TTL=53

Me salen esos 3, amos q es normal no?

exilorz

#23 que si es normal si...

ZaPa_

como te va a reconocer en la euskal pequeño renacuajo

NosFeR_

Ehm no, no vi el edit xDD

No, no te reconocí, obviamente, no sé quién eres :/ jajajajaja

exilorz

soy magic :( iba detras de milo a ver toda la jodida gamegune... : /

#28 claro zapa, incluso le engañe para que viniera a donde cele cuando viniste tu, no te digo mas...

#29 a mi no me saludaste omfg

ZaPa_

#27 ibas agarrado a su bolsillo a lo tbag? :O

NosFeR_

#27 hola, os saludé cuando fui a buscar a milo para ver nosécuál partido en la gamegune =/

PiLoR

Bueno gente Pues muchisisimas gracias, x ayudarme cn mi pekeño problema

; )

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags